Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
Paseando sin ninguna prisa - Página 3 EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
Paseando sin ninguna prisa - Página 3 EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
Paseando sin ninguna prisa - Página 3 EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
Paseando sin ninguna prisa - Página 3 EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
Paseando sin ninguna prisa - Página 3 EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
Paseando sin ninguna prisa - Página 3 EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
Paseando sin ninguna prisa - Página 3 EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
Paseando sin ninguna prisa - Página 3 EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
Paseando sin ninguna prisa - Página 3 EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
Paseando sin ninguna prisa - Página 3 EmptyPaseando sin ninguna prisa - Página 3 I_voting_barPaseando sin ninguna prisa - Página 3 Empty 
Molly Weasley (1003)
Paseando sin ninguna prisa - Página 3 EmptyPaseando sin ninguna prisa - Página 3 I_voting_barPaseando sin ninguna prisa - Página 3 Empty 
Hermione Granger (902)
Paseando sin ninguna prisa - Página 3 EmptyPaseando sin ninguna prisa - Página 3 I_voting_barPaseando sin ninguna prisa - Página 3 Empty 
Jean Granger (870)
Paseando sin ninguna prisa - Página 3 EmptyPaseando sin ninguna prisa - Página 3 I_voting_barPaseando sin ninguna prisa - Página 3 Empty 
Lily Luna Potter (714)
Paseando sin ninguna prisa - Página 3 EmptyPaseando sin ninguna prisa - Página 3 I_voting_barPaseando sin ninguna prisa - Página 3 Empty 
luna lovegood (538)
Paseando sin ninguna prisa - Página 3 EmptyPaseando sin ninguna prisa - Página 3 I_voting_barPaseando sin ninguna prisa - Página 3 Empty 
Andrew half (450)
Paseando sin ninguna prisa - Página 3 EmptyPaseando sin ninguna prisa - Página 3 I_voting_barPaseando sin ninguna prisa - Página 3 Empty 
Yanikua (413)
Paseando sin ninguna prisa - Página 3 EmptyPaseando sin ninguna prisa - Página 3 I_voting_barPaseando sin ninguna prisa - Página 3 Empty 
Daphne Greengrass (354)
Paseando sin ninguna prisa - Página 3 EmptyPaseando sin ninguna prisa - Página 3 I_voting_barPaseando sin ninguna prisa - Página 3 Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
Paseando sin ninguna prisa - Página 3 EmptyPaseando sin ninguna prisa - Página 3 I_voting_barPaseando sin ninguna prisa - Página 3 Empty 

Photobucket
Crear foro
Paseando sin ninguna prisa - Página 3 53pzsm Paseando sin ninguna prisa - Página 3 88x3310 Paseando sin ninguna prisa - Página 3 Anigifbvf

Paseando sin ninguna prisa

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Paseando sin ninguna prisa - Página 3 Empty Re: Paseando sin ninguna prisa

Mensaje por luna lovegood Vie 29 Oct - 1:48

Ese beso no fue solo eso, fue una muestra de amor - si creo que es lo mejor amor - me recargue en su pecho, me sentía protegida, amada...

Quería cantarle, una canción que fuera sólo de el, que con las palabras, de los demás, no se pueda confundir. Quería que lo hiciera volar alto en el cielo, para que desde allí vea qué pequeño se hace el mundo si solo estamos juntos, el y yo… Quería cantarle, una canción que le dijera qué siento, le diga quién soy y cuánto lo haré feliz; diría más o menos así:

No existe nada que me dé ni la mitad de todo lo que tú me das cuando descubres mi mirada no cambiaria ni loca tu sonrisa, por todo el mundo por nada de nada… Que ya eres todo, todo lo que quiero yo y todo lo que pido a Dios. Te esperaría aquí con paciencia. No cambiaría un minuto tu presencia, por todo el mundo, por nada de nada...
luna lovegood
luna lovegood
Administradora

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Irlanda o la Zona residencial de Londres

Datos personales
Avatar: Evanna Lynch
Libro Favorito : El Misterio del Principe
Pareja: --

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin ninguna prisa - Página 3 Empty Re: Paseando sin ninguna prisa

Mensaje por Eros Ganimedes Heracles Vie 29 Oct - 13:41

Escuche la melodiosa voz de mí novia, no sabía describir lo que ella me hace sentir, son tantas cosas...

la abracé fuertemente, no quería soltarla, pude sentir su perfume, tan exquisito.
Le tome la mano, me acerque a su oido, respire cerca de su cuello...

Eres, lo que mas quiero en este mundo eso eres, mi pensamiento mas profundo también eres, tan solo dime lo que hago aquí me tienes.
Eres, cuando despierto lo primero eso eres, lo que a mi vida le hace falta sino vienes, la única preciosa que en mi mente había , que mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón, pero lo que hoy pienso, es que sin ti estoy muerto, pues eres... lo que mas quiero en este mundo eso eres...


Luna Lovegood... Te amo...-- le susurre, con mi aliento calido, tanto como mi amor por ella.
Eros Ganimedes Heracles
Eros Ganimedes Heracles
Estudiante

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 33
Localización : Londres-Inglaterra.

Datos personales
Avatar: ---
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin ninguna prisa - Página 3 Empty Re: Paseando sin ninguna prisa

Mensaje por luna lovegood Lun 1 Nov - 12:22

yo tambien te amo Eros - dije con un susurro mientras me estremecia al sentir su calido aliento - me aferre a su brazo. Lo amaba, realmente y por primera vez en mi vida amaba a alguien, gracias a el sabia lo que era ese sentimiento, y no queria que eso terminaba. Empezaba a caer en los brazos de morfeo al estar en los brazos de mi amado...
luna lovegood
luna lovegood
Administradora

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Irlanda o la Zona residencial de Londres

Datos personales
Avatar: Evanna Lynch
Libro Favorito : El Misterio del Principe
Pareja: --

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin ninguna prisa - Página 3 Empty Re: Paseando sin ninguna prisa

Mensaje por Eros Ganimedes Heracles Mar 2 Nov - 9:24

Sentí como se dormía en mis brazos al igual que yo, sonreí, me Levante y tome una cobija, regrese a su lado y me acosté con ella, mientras nos cubría con la delicada manta.
Eros Ganimedes Heracles
Eros Ganimedes Heracles
Estudiante

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 33
Localización : Londres-Inglaterra.

Datos personales
Avatar: ---
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin ninguna prisa - Página 3 Empty Re: Paseando sin ninguna prisa

Mensaje por luna lovegood Vie 5 Nov - 13:08

senti como nos cobijaba, era una de las mejores noches; el y yo.
ya era tarde y seguramente todos dormian en sus salas comunes.
desperte al cabo de un rato cuando regreso la enfermera (valla que hacia ruido esa mujer)
- buenas noches - dijo ella
- buenas noches madame - le respondi, ella entro a su cuarto , dejando un leve olor a jerez. sonrei al percibir el olor, mire al lado mio y estaba mi novio, se veia tan bien recorri su brazo con mi mano y me acomode de nuevo
luna lovegood
luna lovegood
Administradora

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Irlanda o la Zona residencial de Londres

Datos personales
Avatar: Evanna Lynch
Libro Favorito : El Misterio del Principe
Pareja: --

Volver arriba Ir abajo

Paseando sin ninguna prisa - Página 3 Empty Re: Paseando sin ninguna prisa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.