Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) EmptyLeón come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) I_voting_barLeón come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) Empty 
Molly Weasley (1003)
León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) EmptyLeón come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) I_voting_barLeón come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) Empty 
Hermione Granger (902)
León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) EmptyLeón come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) I_voting_barLeón come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) Empty 
Jean Granger (870)
León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) EmptyLeón come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) I_voting_barLeón come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) Empty 
Lily Luna Potter (714)
León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) EmptyLeón come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) I_voting_barLeón come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) Empty 
luna lovegood (538)
León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) EmptyLeón come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) I_voting_barLeón come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) Empty 
Andrew half (450)
León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) EmptyLeón come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) I_voting_barLeón come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) Empty 
Yanikua (413)
León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) EmptyLeón come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) I_voting_barLeón come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) Empty 
Daphne Greengrass (354)
León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) EmptyLeón come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) I_voting_barLeón come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) EmptyLeón come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) I_voting_barLeón come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) Empty 

Photobucket
Crear foro
León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) 53pzsm León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) 88x3310 León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) Anigifbvf

León come serpiente, Serpiente estrangula león(HR/HG/DM)

2 participantes

Ir abajo

León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) Empty León come serpiente, Serpiente estrangula león(HR/HG/DM)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue 20 Ene - 17:24

¡Hola!, bueno este es uno de mis fics que más me ha gustado. Como lo dice el titulo es un Harmony con toques de Dramione.

Diclaimer 1 : Ninguno de los personajes me pertenece, todos y cada uno de ellos son propiedad de J.K Rowling y de W.B
Disclaimer 2 : Es un AU en toda su existencia.

Sin más he aquí el primer capitulo....


Entre el amor y el odio...


¿En que momento todo había cambiado? Una pregunta rondando su cabeza, una pregunta que altera la vida de muchos y daña a otros .

Estaba parada mirando el lago, el cual era iluminado perfectamente por el brillo de la blanca luna. Una fuerte brisa la golpeo alborotando su cabello; el frío recorrió su cuerpo y a un a si no le importo ya que sabía que en unos momentos estaría llena de calor.

Debían ser mas o menos las 3 de la mañana, quizás mas, quizás menos pero eso tampoco importaba, lo espero unos cuantos minutos, hasta que sintió su presencia, su mirada, su olor

--Tardaste mucho en llegar ¿no crees?--Dijo sin ningún sentimiento.
--Eso no importa--su voz hizo un nudo en el estomago de la chica-- ya estoy aquí ¿no?-contesto de manera sensual, ella volteo un segundo, mirando esos ojos color gris, le dedico una mirada seductora y luego se giro. A el le volvía loco eso, ser ignorado para el era, por a si decirlo, excitante.

Se volvió a acercar a ella, le dio un pequeño beso en el cuello, la tomo de la cintura y la giro hacia el , con una mano alzo su cara obligándola a que lo mirara.

--¿Me odias?--pregunto él, la chica sonrío de manera irónica, luego lo tomo del cabello y lo beso...
--¿tu que crees?--él chico sonrío.
--Sabes que es de mala educación contestar con otra pregunta ¿verdad Granger?.

Ambos se miraron fijamente para después mirar un momento el lago.
-Si, lo sé... -- contesto la castaña, el solo la beso, la beso apasionadamente, caminaron unos momentos hasta llegar a una de las puertas escondidas de el castillo, el no contenía los besos, las caricias, las miradas seductoras.

El silencio era su mejor lenguaje en esos momentos. Ninguno de los dos profesaba palabras para no arruinar aquel deseo prohibido.

--No sabes cuanto te aborrezco Malfoy--El susurro apenas audible dejo a Malfoy pensativo, mientras apretaba los puños y acorralaba a Granger en la fria pared de piedra.
--Y tú no sabes cuanto te aborrezco Granger-- su voz sonaba tan sincera que la castaña no pudo evitar esbozar una irónica sonrisa.

Ambos se miraron de la misma manera en la que se habían visto por años, desde que ella entro al colegio y el la miro como lo único que era. una "Sangre Sucia" la abominación de la sangre.

Hermione por otro lado lo miraba con lastima, desprecio, inclusive rencor. Malfoy para ella era un ser racista, creído, presumido... era todo lo que nunca pensaría querer....

Ambos rompieron las reglas, el código de la manera en la que deberían de tratarse. un odio mutuo se encarnaba por las tardes, pero por las noches todo era diferente.
Porque para ellos no había una pasión más viva....

--Es hora de irnos-- dijo ella mientras le daba un fugaz beso y se soltaba con astucia del Slytherin. Él rubio corrió hasta ella, tomo sus manos y entrelazo los dedos con ella.

--No te vas a escapar tan fácil-- dijo mientras la acorralaba nuevamente entre sus brazos,

Hermione lo miro a los ojos, con cierta tristeza el rubio se quedo pensativo, incluso pudo sentir un pequeño "temor".
Tomo la cara de la castaña, sus respiraciones se mezclaban, miros sus ojos castaños... y nada... no tenía ese brillo de siempre, aquel que le demostraba que ella era participe en esta aventura...

¿Acaso se arto de este roll de amante?... Intento buscar en sus ojos esa respuesta pero nada.
Por otro lado Hermione lo miraba fijo, el chico tenía cierta preocupación pero ella… ella que era ¿la amante de un Slytherin?¿la mujer que engaña al hombre que mas la ha amado?…
¿Qué era?… ¿Qué pasaría cuando esto se acabe?….¿Qué pasaría cuando el se arte y quiera cambiar de juguete? Quizás una de las tantas preguntas que recorrían su mente… quizás era tiempo de reflexionar las cosas… tiempo de admitir la verdad que ella había sido solo un juguete… un simple juguete, ambos lo acordaron ¡ambos aceptaron!.. Pero ese jueguito se había vuelto algo más… ambos lo sabían pero ninguno lo decía.

Quizás tras preguntas escondidas, o entre violentos besos encontrarían algo...
Ninguno dijo nada solo se miraron buscando respuestas… buscando algo mas….

--Malfoy… me tengo que ir- -Rompió el silencio, el chico la beso, como si fuera la ultima vez que se veían, tomando su pequeña cintura, juntando fuertemente sus labios.

Un beso entre ellos no era dulce o amoroso. No, era algo violento, doloroso, prohibido; un pecado... un dulce pecado que estaban dispuestos a repetir.
La chica se separo-- Adiós Malfoy- susurro mientras se alejaba dejandolo ahí parado, sin respuestas.

El solo la miro alejarse perdiéndose entre la obscuridad de la noche, pocos minutos después caminaba hacia la sala Slytherin, cuando sintió un fuerte viento, le dieron escalofríos. Las antorchas comenzaron a intencificar las llamas y luego se apagaron. fue cuando escucho una voz en su cabeza-"estas listo, es hora de matarlo"-
El blondo se sintio comprimido, mientras cada gota de sangre en su cuerpo se helaba.

Sabía lo que eso significaba. Cerro los ojos fuertemente mientras tapaba sus oídos con ambas manos, pero la voz seguía- "mátalo, asesínalo,"-repetía cada vez más fuerte.
Acelero el paso a su habitación. las voces pararon y el intento calmarse.

Respiro profundamente, a un había algo rondando en su cabeza.... "Sangre sucia" sinonimo de Granger....

De manera violenta se quito la corbata aventandola a la grande cama con cobertores verdes y detalles plateados. Poco a poco se iba quitando la ropa hasta quedar solo en unos boxers negros.

Planeaba ponerse la pijama, pero estaba demasiado cansado, incluso para eso.
Minutos después se encontraba en su cama intentado conciliar el sueño, pero no lo lograba.
Mañana seria lo mismo, el iría al comedor y la encontrara sentada con San Potter…
Esa poca cosa la estaría besando… acariciando… el la tendría...

--Estúpidos-- susurro mientras apretaba fuertemente los puños ahogando un grito de gruñido... poco después se quedo dormido

--oOo--

La castaña se encontraba sentada en la sala común reflexionando muchas cosas… Malfoy era una de ellas, quizá la mas impórtate… ¿Que tan bajo iba a seguir cayendo?, se preguntaba molesta mientras soltaba un suspiro.

Sus pensamientos desaparecieron cuando escucho que alguien bajaba las escaleras, su corazón se acelero y una mirada asesina que clavo en la castaña.

--Ya llegaste... ¿porque tan tarde? ¿termino antes?--decía con desprecio Ginny-
--No molestes Weasley-- contesto secamente.
--¿Qué no es suficiente Harry?-- pregunto la menor de los Weasley cínicamente, la castaña se molesto, se paro de el sillón y la miro fijamente a los ojos.

--Ya supéralo Ginevra--la castaña fingió una cara de tristeza, --ha espera ¿estas celosa?...--Hermione no era así, no le gustaba pelear con las personas, pero Ginny había cambiado...
--Bien sabes que el me ama-.dijo arrastrando cada palabra.
--¿A sí?--contesto fingiendo sorpresa-.y si te ama ¿Por qué está conmigo y no contigo?-- contraataco Hermione, Ginny bufo.
--Es obvio por que te tiene lastima-- Hermione soltó una carcajada.
--¿lastima?…¿Por qué lastima?--La leona arqueo su ceja y miro a Ginny--Ginevra, que te quede claro, y grábatelo en esa cabecita vacía… HARRY ME AMA… EL ME ELIGIO A MI…. SI CAPTAS ¿O es que eres mas tonta que un Troll?--Ginny ardía en furia, se dio media vuelta y subio a la habitación furiosa.

Hermione se volvió a sentar, tenía que pensar muchas cosas… Draco, Harry…. Harry o Draco…. Esa era la pregunta.

Por un lado Harry era, no solo su novio, si no también su mejor amigo… su confidente… el chico al que amaba…
Por otro Draco… ¿qué era él?… Una aventura, alguien con quien compartía caricias y besos, por que era lo unico que hacia, deves en cuando unos leves roses de piel, alguna caricia, pero no hacían nada mas.

Aunque si lo analizaba desde una perspectiva diferente era siempre lo mismo, en la noche se entregaban a una pasión desenfrenable y en la mañana solo había insultos y humillaciones.

La respuesta era clara… tenía que escoger a Harry pero ¿Por qué se sentía tan confusa?¿Por qué no simplemente podía terminar con ese juego al lado de Draco?…¿Por qué?

--Hermione--dijo la voz de harry, la chica se estremeció. Era verdad que su relación con Harry había cambiado pero a un así causaba esa sensación de amor, y aun sentia ese sonrojar en sus mejillas cada vez que el decía su nombre de esa manera tan... tan Harry...
--Hola--dijo con dulzura la castaña mientras se hacia a un lado para que el azabache se pudiese sentar.

--¿Qué haces despierta ha estas horas?--decía mientras se sentaba a su lado y la acurrucaba en sus brazos, mientras que ella se recargaba en su pecho y oia el corazón del joven palpitar de manera acelerada.
--No podía dormir--contesto, el chico le dio un beso y luego la miro mientras pasaba sus manos por el delicado rostro de la castaña y le sonreía de lado.
--Si quieres yo me quedo contigo--sugirió el azabache mientras se recargaba en el brazo del sillón, y la chica se acomodaba mejor en el.
--¿Harías eso por mi?-- Hermione se sonrojo aun más, mientras cerraba los ojos.
--Por ti haría lo que sea-- contesto el azabache con sinceridad, y era verdad. Asi mismo el sabía que Hermione haría cualquier cosa por el.... ya se lo habia demostrado en repetidas ocaciones...--Te amo--Palabras con más sinceridad no podía haber...
--Pero vamos a la habitación ¿si?--decía mirando sus ojos verde esmeralda, el sonrío algo que le fascinaba de ella era la ternura con la que decía las cosas.
--Vamos.-dijo el azabache mientras la tomaba de la mano y subía las escaleras.

Entraron a la habitación intentando no hacer ruido, Hermione fue rápido a ponerse su pijama, la cual constaba de un pantalón y una playera de manga larga azul cielo-
--Te ves muy linda--susurro el azabache, mientras la castaña se acostaba la lado de el cerrando las cortinas que rodeaban la cama-
--Te amo--dijo el azabache. Hermione sonrió y sus ojos cristalizaron por las ganas de llorar. un fuerte remordimiento la carcomía y fue en ese momento en el que se dio cuenta que lo de Malfoy tenía que terminar....
--yo también...--contesto la castaña...

Harry la rodeo mientras ella se recargaba en su pecho; lentamente el sueño fue cayendo en ellos, llevándolos a los brazos de morfeo...


----------------


Eso fue todo ñ.ñ espero que les haya gustado y esas cosas.

ñ.ñ ¿comentarios? o el hipogrifo muere ¬¬ xD
Aricia McLaggen Circe
Aricia McLaggen Circe
Administradora

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 30
Localización : En un lugar mejor que tú.

Datos personales
Avatar: Heidi
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: ---

http://Harrypotter.monally.com

Volver arriba Ir abajo

León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) Empty Re: León come serpiente, Serpiente estrangula león(HR/HG/DM)

Mensaje por Hermione Granger Vie 21 Ene - 16:22

¬¬
me dejaste picada hee!
pero me gusto ñ_ñ
Hermione Granger
Hermione Granger
Creadora y Administradora

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Datos personales
Avatar: --Emma Watson
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: Estoy en busca

https://potter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) Empty Re: León come serpiente, Serpiente estrangula león(HR/HG/DM)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene - 1:07

WOW!!!!
no tengo idea de donde sacaste eso,pero de verdad es muy bueno...
una historia que de verdad debio dde haberse contado, pero tu nos has abierto los ojos, jijiji
muchas gracias!!!!
estuvo muy, pero que muy bien!!!!!!


NOX...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

León come serpiente, Serpiente estrangula  león(HR/HG/DM) Empty Re: León come serpiente, Serpiente estrangula león(HR/HG/DM)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.