Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
llegando a la que seria mi sala comun(libre) EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
llegando a la que seria mi sala comun(libre) EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
llegando a la que seria mi sala comun(libre) EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
llegando a la que seria mi sala comun(libre) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
llegando a la que seria mi sala comun(libre) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
llegando a la que seria mi sala comun(libre) EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
llegando a la que seria mi sala comun(libre) EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
llegando a la que seria mi sala comun(libre) EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
llegando a la que seria mi sala comun(libre) EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
llegando a la que seria mi sala comun(libre) Emptyllegando a la que seria mi sala comun(libre) I_voting_barllegando a la que seria mi sala comun(libre) Empty 
Molly Weasley (1003)
llegando a la que seria mi sala comun(libre) Emptyllegando a la que seria mi sala comun(libre) I_voting_barllegando a la que seria mi sala comun(libre) Empty 
Hermione Granger (902)
llegando a la que seria mi sala comun(libre) Emptyllegando a la que seria mi sala comun(libre) I_voting_barllegando a la que seria mi sala comun(libre) Empty 
Jean Granger (870)
llegando a la que seria mi sala comun(libre) Emptyllegando a la que seria mi sala comun(libre) I_voting_barllegando a la que seria mi sala comun(libre) Empty 
Lily Luna Potter (714)
llegando a la que seria mi sala comun(libre) Emptyllegando a la que seria mi sala comun(libre) I_voting_barllegando a la que seria mi sala comun(libre) Empty 
luna lovegood (538)
llegando a la que seria mi sala comun(libre) Emptyllegando a la que seria mi sala comun(libre) I_voting_barllegando a la que seria mi sala comun(libre) Empty 
Andrew half (450)
llegando a la que seria mi sala comun(libre) Emptyllegando a la que seria mi sala comun(libre) I_voting_barllegando a la que seria mi sala comun(libre) Empty 
Yanikua (413)
llegando a la que seria mi sala comun(libre) Emptyllegando a la que seria mi sala comun(libre) I_voting_barllegando a la que seria mi sala comun(libre) Empty 
Daphne Greengrass (354)
llegando a la que seria mi sala comun(libre) Emptyllegando a la que seria mi sala comun(libre) I_voting_barllegando a la que seria mi sala comun(libre) Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
llegando a la que seria mi sala comun(libre) Emptyllegando a la que seria mi sala comun(libre) I_voting_barllegando a la que seria mi sala comun(libre) Empty 

Photobucket
Crear foro
llegando a la que seria mi sala comun(libre) 53pzsm llegando a la que seria mi sala comun(libre) 88x3310 llegando a la que seria mi sala comun(libre) Anigifbvf

llegando a la que seria mi sala comun(libre)

4 participantes

Ir abajo

llegando a la que seria mi sala comun(libre) Empty llegando a la que seria mi sala comun(libre)

Mensaje por Rita skeeter Sáb 12 Feb - 8:19

el sombrero me habia puesto en esta casa ,dije mi contraseña y la puerta se abrio llegue a una sala linda ,muy acogedora .me sente en un sillon y me quite una boina que traia puesta en la cabeza
Rita skeeter
Rita skeeter

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

llegando a la que seria mi sala comun(libre) Empty Re: llegando a la que seria mi sala comun(libre)

Mensaje por Nikki Deimp Dom 13 Feb - 3:34

*estaba de salida y mire a una chica en la sala común*
Hola, me llamo Nikki Deimp.
Nikki Deimp
Nikki Deimp
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

llegando a la que seria mi sala comun(libre) Empty Re: llegando a la que seria mi sala comun(libre)

Mensaje por Andrew half Dom 13 Feb - 6:06

entro a mi casa y ve a las dos chicas nuevas que puso el sombrero seleccionador en hufflepuff
-hola que tal soy andrew
Andrew half
Andrew half
Estudiante

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 31
Localización : donde tu quieras !!

Datos personales
Avatar: Yon Gonzales
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: nadie :(

Volver arriba Ir abajo

llegando a la que seria mi sala comun(libre) Empty Re: llegando a la que seria mi sala comun(libre)

Mensaje por Rita skeeter Dom 13 Feb - 13:54

hola nikki mucho gusto.
-dije al escucharla-
despues llego otro chico
mucho gusto andrew
- dije tambien yo soy Mia hooper es mi primer dia aqui
Rita skeeter
Rita skeeter

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

llegando a la que seria mi sala comun(libre) Empty Re: llegando a la que seria mi sala comun(libre)

Mensaje por Ted Lupin Dom 20 Feb - 11:17

Suspiré lentamente antes de entrar a la sala. Habia sido un dia duro en el colegio.

Al entrar, vi a unos compañeros charlando cerca de la entrada.

Sonreí al pasar cerca de ellos y de pronto me detuve.

- Disculpen mi interrumpción - dije - solo quiero desearles una grata bienvenida.

Les sonreí a las chicas, ya que eran a las que no conocia.

- Soy Ted
Ted Lupin
Ted Lupin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 30
Localización : United Kingdom Hell Yeah!

Datos personales
Avatar: George Craig
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

llegando a la que seria mi sala comun(libre) Empty Re: llegando a la que seria mi sala comun(libre)

Mensaje por Rita skeeter Lun 21 Feb - 0:07

hola ted ..dije sonriendo .. Mi nombre es mia ven sientste aqui .señale el lugar. Pues estaba muy aburrida y los demas chicos no hablaban mucho
Rita skeeter
Rita skeeter

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

llegando a la que seria mi sala comun(libre) Empty Re: llegando a la que seria mi sala comun(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.