Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Photobucket
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » di algo sobre el avatar del de arriba!
    invitando una cerveza de mantequilla  EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

    » nos mudamos
    invitando una cerveza de mantequilla  EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

    » Pienso en...
    invitando una cerveza de mantequilla  EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

    » Tu estado de animo
    invitando una cerveza de mantequilla  EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

    » Sexi o no Sexy
    invitando una cerveza de mantequilla  EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

    » Que arias si el de arriba te besara?
    invitando una cerveza de mantequilla  EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

    » ¿Que te gustaría saber...?
    invitando una cerveza de mantequilla  EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

    » ponle un castigo al avatar de abajo!
    invitando una cerveza de mantequilla  EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

    » rango
    invitando una cerveza de mantequilla  EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

    Mejores posteadores
    Alexander Halliwell (2181)
    invitando una cerveza de mantequilla  Emptyinvitando una cerveza de mantequilla  I_voting_barinvitando una cerveza de mantequilla  Empty 
    Molly Weasley (1003)
    invitando una cerveza de mantequilla  Emptyinvitando una cerveza de mantequilla  I_voting_barinvitando una cerveza de mantequilla  Empty 
    Hermione Granger (902)
    invitando una cerveza de mantequilla  Emptyinvitando una cerveza de mantequilla  I_voting_barinvitando una cerveza de mantequilla  Empty 
    Jean Granger (870)
    invitando una cerveza de mantequilla  Emptyinvitando una cerveza de mantequilla  I_voting_barinvitando una cerveza de mantequilla  Empty 
    Lily Luna Potter (714)
    invitando una cerveza de mantequilla  Emptyinvitando una cerveza de mantequilla  I_voting_barinvitando una cerveza de mantequilla  Empty 
    luna lovegood (538)
    invitando una cerveza de mantequilla  Emptyinvitando una cerveza de mantequilla  I_voting_barinvitando una cerveza de mantequilla  Empty 
    Andrew half (450)
    invitando una cerveza de mantequilla  Emptyinvitando una cerveza de mantequilla  I_voting_barinvitando una cerveza de mantequilla  Empty 
    Yanikua (413)
    invitando una cerveza de mantequilla  Emptyinvitando una cerveza de mantequilla  I_voting_barinvitando una cerveza de mantequilla  Empty 
    Daphne Greengrass (354)
    invitando una cerveza de mantequilla  Emptyinvitando una cerveza de mantequilla  I_voting_barinvitando una cerveza de mantequilla  Empty 
    Aricia McLaggen Circe (339)
    invitando una cerveza de mantequilla  Emptyinvitando una cerveza de mantequilla  I_voting_barinvitando una cerveza de mantequilla  Empty 

    Photobucket
    Crear foro
    invitando una cerveza de mantequilla  53pzsm invitando una cerveza de mantequilla  88x3310 invitando una cerveza de mantequilla  Anigifbvf

    invitando una cerveza de mantequilla

    2 participantes

    Ir abajo

    invitando una cerveza de mantequilla  Empty invitando una cerveza de mantequilla

    Mensaje por Andrew half Miér 19 Ene - 0:09

    estaba un tanto aburrido y a la ves ansioso ya que muy pronto vendría el torneo de los tres magos y esta vez quería ser elegido a como der lugar, pero también estaba estresado así que decidí invitar a lily , a la cual casi no conocía, para hablar con ella y relajarme un poco con la cerveza de mantequilla que me habían dicho que era excelente aquí.
    entre y me senté esperando la.
    Andrew half
    Andrew half
    Estudiante

    Mensajes : 450
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 31
    Localización : donde tu quieras !!

    Datos personales
    Avatar: Yon Gonzales
    Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
    Pareja: nadie :(

    Volver arriba Ir abajo

    invitando una cerveza de mantequilla  Empty Re: invitando una cerveza de mantequilla

    Mensaje por Lily Luna Potter Miér 19 Ene - 14:31

    Tenia muchas cosas en la cabeza. el secuestro de luna y arlley, mi hermano con su cicatriz las reuniones del E.D. definitivamente tenia que relajarme, a fortunadamente Andrew me había invitado a tomar algo en hogsmed lo cual acepte con gusto el me caia muy bien, así que me quite el uniforme me puse algo más comodo y me dirigi a las tres escobas al llegar pude ver que ya ahí estaba Andrew y me hacerque a el
    - Hola Andrew - salude dandole un beso en la mejilla
    - Perdon por tardarme algo, es que me cambie de ropa jejejeje - me sente a lado de el
    - ¿Como estas?? - pregunte con una sonrisa
    Lily Luna Potter
    Lily Luna Potter
    Administradora

    Mensajes : 714
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 36
    Localización : En el lago descansando un poco

    Datos personales
    Avatar: Kristen Stewart
    Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
    Pareja: ---

    Volver arriba Ir abajo

    invitando una cerveza de mantequilla  Empty Re: invitando una cerveza de mantequilla

    Mensaje por Andrew half Jue 20 Ene - 0:42

    estaba pensando en como las moscas nadaban y veo entrar a lily yo le di un beso en la mejilla
    -hola lily me caia muy bien lily
    -no tranquila, una mujer siempre se demora mucho vistiendose lo se la miro y me rio
    -si, e estado bien y tu? la mire
    Andrew half
    Andrew half
    Estudiante

    Mensajes : 450
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 31
    Localización : donde tu quieras !!

    Datos personales
    Avatar: Yon Gonzales
    Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
    Pareja: nadie :(

    Volver arriba Ir abajo

    invitando una cerveza de mantequilla  Empty Re: invitando una cerveza de mantequilla

    Mensaje por Lily Luna Potter Vie 21 Ene - 10:46

    - Jejejej si eso es cierto - rei al comentario de Andrew
    - Bien, bien aqui pasando los dias lo mejor posible jejejeje - respondi alegremente
    - Por cierto Andrew que hay entre tu y mi amiga Jean?? - pregunte con curiosidad
    - ¿Te gusta verdad?? - volvi a prenguntar sin ninguna pena
    Lily Luna Potter
    Lily Luna Potter
    Administradora

    Mensajes : 714
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 36
    Localización : En el lago descansando un poco

    Datos personales
    Avatar: Kristen Stewart
    Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
    Pareja: ---

    Volver arriba Ir abajo

    invitando una cerveza de mantequilla  Empty Re: invitando una cerveza de mantequilla

    Mensaje por Andrew half Vie 21 Ene - 22:54

    suspiro y bajo mi cabeza si es sierto me gusta pero ella creo que no tiene los mismo sentimientos hacia mi la miro
    como supiste ?? eres una bruja o que jajajajajajaja
    Andrew half
    Andrew half
    Estudiante

    Mensajes : 450
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 31
    Localización : donde tu quieras !!

    Datos personales
    Avatar: Yon Gonzales
    Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
    Pareja: nadie :(

    Volver arriba Ir abajo

    invitando una cerveza de mantequilla  Empty Re: invitando una cerveza de mantequilla

    Mensaje por Lily Luna Potter Dom 13 Feb - 2:55

    - Jejejeje digamos que tengo cierta intuision para esas cosas - dije guiñendole un ojo divertida
    - Aun que tu relacion con Fleur no funciono muy bien o si?? - pregunte interesada

    Me habìan contado que Andrew habìa sido novio de Fleur y aun que no sabia el porque de su rompimiento, me habian parecido una linda pareja ellos dos en verdad

    - Dime algo Andrew, ¿En verdad te gusta Jean?? o ya cambiaste de gustos?? - pregunte curiosa



    Off: Perdona el super retrazo de contestar, pero es que no habìa tenido tiempo jejejeje, pero ya una vez mas ando por aquì xD
    Lily Luna Potter
    Lily Luna Potter
    Administradora

    Mensajes : 714
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 36
    Localización : En el lago descansando un poco

    Datos personales
    Avatar: Kristen Stewart
    Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
    Pareja: ---

    Volver arriba Ir abajo

    invitando una cerveza de mantequilla  Empty Re: invitando una cerveza de mantequilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.