Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Photobucket
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » di algo sobre el avatar del de arriba!
    Explorando el castillo - Página 2 EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

    » nos mudamos
    Explorando el castillo - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

    » Pienso en...
    Explorando el castillo - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

    » Tu estado de animo
    Explorando el castillo - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

    » Sexi o no Sexy
    Explorando el castillo - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

    » Que arias si el de arriba te besara?
    Explorando el castillo - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

    » ¿Que te gustaría saber...?
    Explorando el castillo - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

    » ponle un castigo al avatar de abajo!
    Explorando el castillo - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

    » rango
    Explorando el castillo - Página 2 EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

    Mejores posteadores
    Alexander Halliwell (2181)
    Explorando el castillo - Página 2 EmptyExplorando el castillo - Página 2 I_voting_barExplorando el castillo - Página 2 Empty 
    Molly Weasley (1003)
    Explorando el castillo - Página 2 EmptyExplorando el castillo - Página 2 I_voting_barExplorando el castillo - Página 2 Empty 
    Hermione Granger (902)
    Explorando el castillo - Página 2 EmptyExplorando el castillo - Página 2 I_voting_barExplorando el castillo - Página 2 Empty 
    Jean Granger (870)
    Explorando el castillo - Página 2 EmptyExplorando el castillo - Página 2 I_voting_barExplorando el castillo - Página 2 Empty 
    Lily Luna Potter (714)
    Explorando el castillo - Página 2 EmptyExplorando el castillo - Página 2 I_voting_barExplorando el castillo - Página 2 Empty 
    luna lovegood (538)
    Explorando el castillo - Página 2 EmptyExplorando el castillo - Página 2 I_voting_barExplorando el castillo - Página 2 Empty 
    Andrew half (450)
    Explorando el castillo - Página 2 EmptyExplorando el castillo - Página 2 I_voting_barExplorando el castillo - Página 2 Empty 
    Yanikua (413)
    Explorando el castillo - Página 2 EmptyExplorando el castillo - Página 2 I_voting_barExplorando el castillo - Página 2 Empty 
    Daphne Greengrass (354)
    Explorando el castillo - Página 2 EmptyExplorando el castillo - Página 2 I_voting_barExplorando el castillo - Página 2 Empty 
    Aricia McLaggen Circe (339)
    Explorando el castillo - Página 2 EmptyExplorando el castillo - Página 2 I_voting_barExplorando el castillo - Página 2 Empty 

    Photobucket
    Crear foro
    Explorando el castillo - Página 2 53pzsm Explorando el castillo - Página 2 88x3310 Explorando el castillo - Página 2 Anigifbvf

    Explorando el castillo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    Explorando el castillo - Página 2 Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Lily Luna Potter Mar 11 Ene - 11:42

    - No me emociono yo solo digo lo que veo - dije enojada soltandolo
    - Y ahora lo unico que veo es el mismo Malfoy que trata de ocultar cosas y que solo quiere desquitarse con cualquier persona - dije enojada y pronuncie un poco mas fuerte su apellido
    - Pero como tu dijiste la otra noche fue un grave error hablar contigo....crei que...tu y yo podriamos ... - no quise terminar la frase pues sabía que Draco ya no me escuchaba o solo se hacia el sordo

    Di media vuelta tambien y camine hacia donde estaba Regulus tenia que intentar quitarle los hechisos
    Lily Luna Potter
    Lily Luna Potter
    Administradora

    Mensajes : 714
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 36
    Localización : En el lago descansando un poco

    Datos personales
    Avatar: Kristen Stewart
    Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
    Pareja: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo - Página 2 Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Mar 11 Ene - 11:50

    escuche lo que decia potter y la alcance, la tome por los hombros y la gire hacia mi

    que tu y yo podriasmos que lily? - le pregunte mirandola fijamente a los ojos, senti como intentaba safarce

    no lo intentes, no podras quitrarle los hechizos aun que te soltara, asi que mejor contestame - dije sujandola fuerte, pero delicada

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo - Página 2 Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Lily Luna Potter Mar 11 Ene - 12:12

    Empese a caminar lejos de Draco, cuando senti como me tomaba de los hombros y me volteaba para que lo viera, senti que me sujetaba fuerte, trate de safarme de el pues no queria hablar con el y mucho menos terminar mi frase.

    - Sueltame Draco!! ahora si te interesa lo que tengo que decir no?? - cuestione tratando de safarme lo cual era imposible

    Mire los ojos grises de Draco, los cuales podia ver que era una mirada muy diferente a la de hace rato

    - Que tu y yo podriamos....podriamos ser amigos - menti lo cual se reflejaba en mi cara pues cuando mentia me sonrojaba cosa que me molestaba
    Lily Luna Potter
    Lily Luna Potter
    Administradora

    Mensajes : 714
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 36
    Localización : En el lago descansando un poco

    Datos personales
    Avatar: Kristen Stewart
    Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
    Pareja: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo - Página 2 Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Mar 11 Ene - 12:29

    sonrei

    lily no sabes mentir - dije al ver como se ponia completamente roja

    pero si quieres que seamos amigos nada mas esta bien - dije sonriendole y la solte - ve con el, en unos 5 minutos terminara el hechizo

    di la vuelta y me fui a mi sala comun sin dejar de pensar en ella

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo - Página 2 Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Lily Luna Potter Mar 11 Ene - 12:39

    Me puse mas roja al oir que Draco no me había creido mi mala mentira y sin mas me solto sin antes decirme que a Regulus se le pasaria el hechizo pronto y se fue

    - No es una mentira Draco - menti de nuevo

    Pero el ya no me había escuchado pues se fue del pasillo al momento en que me solto

    - Pero que tonta soy....debi haber dicho la verdad - me dije dandome un pequeño golpe en mi frente mientras miraba como Draco se iba
    - Draco es un chico muy confuso - suspire
    - *Pero que guapo es* - pense y sacudi mi cabeza para quitarme esos pensamientos

    Camine hasta donde estaba Regulus esperando qeu se le pasara el efecto de los hechizos
    Lily Luna Potter
    Lily Luna Potter
    Administradora

    Mensajes : 714
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 36
    Localización : En el lago descansando un poco

    Datos personales
    Avatar: Kristen Stewart
    Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
    Pareja: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo - Página 2 Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Miér 12 Ene - 1:15

    esos cinco minutos fuero un poco confusos...
    -estas bien???- le pregunte a lily cuando volvi en si- estas muy roja y te noto diferente a como estabas...
    -tu novio si que no sabe medirse, cierto???- le dije, mirandola a los ojos- no ha sido una buena idea lo que hizo- le dije a lily- por el momento lo dejare asi , pero o pagara- esto ultimo en un susurro...
    yo habia llegado muy tranquelamente al colegio, no queria problemas, pero ese draco seria mi escepcion...
    -sera interesante probar todo lo que me han enseñado mis padres- le dije en tono mordaz...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo - Página 2 Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Lily Luna Potter Miér 12 Ene - 9:46

    Espere un poco mas para que se le quitaran los hechizos a Regulus y respire mas tranquila cuando el volvio a su forma natural
    - Si me encuentro bien ¿y tu?? ¿estas bien?? Draco no debio hacer eso - dije enojada

    - Oh Regulus perdon....no debi haberle dicho nada - sin mas lo abreze le había tomado un gran cariño a Regulus
    - Draco...Malfoy no es mi novio Regulus, solo es un....un...amigo enemigo jejejeje por asi llamarlo, no tengo una palabra para especificar mi relacion con el - comente
    - Regulus por favor...por favor no te metas con Draco...Malfoy, no quiero que salgan lastimados ninguno de los dos - le pedi
    Lily Luna Potter
    Lily Luna Potter
    Administradora

    Mensajes : 714
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 36
    Localización : En el lago descansando un poco

    Datos personales
    Avatar: Kristen Stewart
    Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
    Pareja: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo - Página 2 Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Jue 13 Ene - 7:14

    - no es justo que se salga con la suya- le dije a lily- si eso me hace a mi solo por verme contigo, tienes idea de como se comportara cuando me vea solo???- le opregunte...
    -pero por el momento mejor lo dejare asi, aun no conosco las mañas de las personas como el...
    -y a jusgar por lo que hizo- prosegui, mirandola a los ojos- no puedo negar que le gustas bastante...
    -digo, para meterse en prioblemas conmigo solo por que estamos juntos... :-)

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo - Página 2 Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Lily Luna Potter Jue 13 Ene - 7:19

    - No te metas con Draco, Regulus el no es muy leal a la hora de pelear y eso te lo puede decir mi hermano - dije preocupada
    - Yo hablare con el o tratare de hablar con el para que no se meta mas contigo
    Senti la mirada de Regulus y oi lo que me decia sobre que le gustaba a Draco yo solo me sonroje y negue con mi cabeza
    - Pero que dices Regulus, yo no le agrado y mucho menos le gusto a Draco...Malfoy - corregi
    - El solo se mete con los Gryffindor´s para fastidiar
    Lily Luna Potter
    Lily Luna Potter
    Administradora

    Mensajes : 714
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 36
    Localización : En el lago descansando un poco

    Datos personales
    Avatar: Kristen Stewart
    Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
    Pareja: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo - Página 2 Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Jue 13 Ene - 7:38

    -pues por lo menos su caso no parece ser ese- le dije- pero si tu lo crees...
    y esta bien, por el momento no hare nada, pero esto es algo que si es necesario que sepas de mi, nadie me trata mal por que si y se sale con la suya...
    solo esperaba que ese comentario no hiciera que lily pensara mal de mi, solo que no soportaba que me molestaran sin razon alguna...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo - Página 2 Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Lily Luna Potter Jue 13 Ene - 8:09

    Me quede algo nerviosa e impactada pues no esperaba esa confecion de Regulus, pues el era un chico dulce, amable,cariñoso y de mas, pero supongo que todos teniamos derecho a tener un lado oscuro
    - Yo creo que asi es Regulus - suspire
    - Se que Malfoy no debio tratarte asi...pero no quiero que busques problemas con un Slytherin puede acabar mal - dije preocupada
    Lily Luna Potter
    Lily Luna Potter
    Administradora

    Mensajes : 714
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 36
    Localización : En el lago descansando un poco

    Datos personales
    Avatar: Kristen Stewart
    Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
    Pareja: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo - Página 2 Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Jue 13 Ene - 8:39

    iba por el castillo cuando me tope con draco lo salude pero el no se detuvo, eso me sorprendio ya que el no era asi conmigo, segui caminando y vi posiblemente a los causantes de su mal humor *potter!!! por que no me sorprende* pense; pase junto a ella y la empuje - oh, lo siento, no fue mi intencion!! - dije poniendo sarcasmo en cada una de mis palabras - eres tan insignificante que no te vi - mire al chico con el que estaba, era el mas apuesto que habia visto en todo el castillo - hola, tu eres regulus cierto? - pregunte - soy astoria greengrass - le di un beso en la mejilla pero realmente fue muy cerca de la boca

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo - Página 2 Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Lily Luna Potter Jue 13 Ene - 8:45

    Estaba hablando con Regulus cuando derrepente senti como me empujaba alguien y choque con la pared cuando vi quien había sido vi ahí parada Astoria con su sonrisa como siempre
    - Pero que te pasa Astoria que no tienes mas vida que fastidiar - dije enojada
    - Me estas colmando la pasiencia
    Vi como Astoria se presentaba con Regulus y le daba un beso muy cerca de la boca
    - Vaya no pierdes el tiempo he Astoria
    - Tan necesitada de amor estar?? - pregunte riendome
    Lily Luna Potter
    Lily Luna Potter
    Administradora

    Mensajes : 714
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 36
    Localización : En el lago descansando un poco

    Datos personales
    Avatar: Kristen Stewart
    Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
    Pareja: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo - Página 2 Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Jue 13 Ene - 9:16

    potter callate, es mejor que tener un amor secreto que se nota a kilometros hacia una persona que jamas se fijaria en ti - yo sabia que ella queria a draco asi que se lo dije burlonamente

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo - Página 2 Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Lily Luna Potter Jue 13 Ene - 9:19

    Me quede en blanco al oir el comentario de Astoria pero no le daria el gusto de hacerme sentir mal
    - Tu no me callas Astoria
    - Y yo no tengo ningun amor secreto y si lo tubiera tú jamas te darias cuenta de lo equivocada que podrias llegar a estar
    - dije mirandola a los ojos
    - Ademas el amor surge entre las personas, no se ofrece uno como tu lo haces - me burle
    Lily Luna Potter
    Lily Luna Potter
    Administradora

    Mensajes : 714
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 36
    Localización : En el lago descansando un poco

    Datos personales
    Avatar: Kristen Stewart
    Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
    Pareja: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo - Página 2 Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Jue 13 Ene - 9:24

    sonrei - ningun amor secreto??????? - solte una carcajada - potter no te engañes, por que conmigo no lo logras, yo se que te gusta MI draco, pero entiendelo bien es MIO!!!!

    y tu no tienes derecho a hablar de ofrecertele a alguien, ya que si no mal recuerdo una vez besaste a draco, yo no bese a regulus, asi que si de ofrecidas hablamos... tu me ganas

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo - Página 2 Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Lily Luna Potter Jue 13 Ene - 9:28

    - Basta Astoria, basta!!
    - Yo no estoy enamorada de Draco......y aun que asi fuera a ti es cosa que no te importa
    - dije enojada
    - Ademas Draco es una persona no un objeto que puedes obtener como si nada
    - Jajajaja por favor Astoria, el beso que le di a Draco no fue nada solo fue una cosa del pasado
    Lily Luna Potter
    Lily Luna Potter
    Administradora

    Mensajes : 714
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 36
    Localización : En el lago descansando un poco

    Datos personales
    Avatar: Kristen Stewart
    Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
    Pareja: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo - Página 2 Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Vie 14 Ene - 5:23

    -vamos chicas, tranquilas- les dije, interponiendome ligeramente entre las dos- mucho gusto, si, yo soy regulus, ya habia escuchado de ti y por lo que veo no me mintieron- le comente, lo unico que queria era que se calmara ese pequeño conflicto de amores.
    - por lo que veo eres de slytherin, cierto???- pregunte, mirando su corbata- por favor, no discutan, no sirve de nada que discutan entre ustedes, ese chico, draco, es tu novio???- le pregunte a astoria- lo digo por que dijiste 'mi draco'...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo - Página 2 Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Lily Luna Potter Vie 14 Ene - 6:31

    - No me pidas que me calme Regulus, porque no puedo al tener a esta niña cerca de mi - dije furiosa
    No podia creer que Astoria aun recordara el beso que le había dado a Draco hace tiempo atras, pero eso había sido un grave error y pedia a merlin que nunca se enterara del ultimo beso que me había dado con Draco
    Escuche la pregunta de Regulus sobre si Draco era su novio de Astoria y sonrei
    - Jajaja eso quisiera ella, pero Draco no es su novio - dije sonriendo

    Lily Luna Potter
    Lily Luna Potter
    Administradora

    Mensajes : 714
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 36
    Localización : En el lago descansando un poco

    Datos personales
    Avatar: Kristen Stewart
    Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
    Pareja: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo - Página 2 Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Vie 14 Ene - 6:36

    -no te estreses- le dije a lily en un tono de voz un poco mas bajo de lo normal- no lo vale...
    me voltee hacia ella y le dije
    - eso del beso suena interesante, pero yo no tengo por que saberlo, conosco a la gente como astoria y si la sigues provocando puede herirte con mas cosas, y creo que lo sabes- le dije rapidamente y casi en un susurro, pero bien audible- no quisiera que se volvieran a poner a discutir, bastante tuvimos con la visita de draco- conclui, sonrriendole y mirandola a los ojos...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo - Página 2 Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Lily Luna Potter Vie 14 Ene - 6:46

    Suspire ondo y muy profundo Regulus tenia razón mientras mas hablaba Astoria tendria mas hilo para sacarme de mis casillas
    - Tienes razón Regulus - dije mas calmada
    - El beso que dice Astoria, solo fue una tonteria de mi parte fue casi empezando el año cosa sin importancia - le confese a Regulus
    - Si es cierto con la discucion que tubimos con Draco fue suficiente, asi que vete por favor Astoria - dije lo mas tranquila que pude
    Lily Luna Potter
    Lily Luna Potter
    Administradora

    Mensajes : 714
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 36
    Localización : En el lago descansando un poco

    Datos personales
    Avatar: Kristen Stewart
    Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
    Pareja: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo - Página 2 Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Sáb 15 Ene - 8:10

    me dio gusto que lily recapacitara al fin y al cabo, era una chica muy linda y com que no le quedaba estar enojada...
    -si quieres nos vamos,- le dije quedament a lily- o esperamos a que se vaya ella, como gustes...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo - Página 2 Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.