Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Emptyesperando (mortifagos jovenes) - Página 2 I_voting_baresperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty 
Molly Weasley (1003)
esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Emptyesperando (mortifagos jovenes) - Página 2 I_voting_baresperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty 
Hermione Granger (902)
esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Emptyesperando (mortifagos jovenes) - Página 2 I_voting_baresperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty 
Jean Granger (870)
esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Emptyesperando (mortifagos jovenes) - Página 2 I_voting_baresperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty 
Lily Luna Potter (714)
esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Emptyesperando (mortifagos jovenes) - Página 2 I_voting_baresperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty 
luna lovegood (538)
esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Emptyesperando (mortifagos jovenes) - Página 2 I_voting_baresperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty 
Andrew half (450)
esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Emptyesperando (mortifagos jovenes) - Página 2 I_voting_baresperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty 
Yanikua (413)
esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Emptyesperando (mortifagos jovenes) - Página 2 I_voting_baresperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty 
Daphne Greengrass (354)
esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Emptyesperando (mortifagos jovenes) - Página 2 I_voting_baresperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Emptyesperando (mortifagos jovenes) - Página 2 I_voting_baresperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty 

Photobucket
Crear foro
esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 53pzsm esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 88x3310 esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Anigifbvf

esperando (mortifagos jovenes)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Daphne Greengrass Dom 19 Dic - 11:52

mire a jeannye y le dije - por cierto no he visto a tu hermana, pero creo que esta en la sala comun - dije de la manera mas amable que pude - y creo que te estaba buscando, deverias ver si no es algo urgente - dije aun intentando sonar amable.
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic - 6:50

Le sonreí.
-Si quieres quedarte sola con Barty búscate un pretexto mejor, reinita, porque Shopia me dijo que viniera aquí, así que… me estas mintiendo-le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Daphne Greengrass Lun 20 Dic - 13:01

mira "reinita" - le dije burlandome de su tono de voz - pues quedate aqui con Barty si eso es lo que "tu" quieres, yo ya me voy - note su cara de autosuficiencia y no podia permitir eso - bueno Barty, nos vemos - le di un rapido beso en los labios y me di la vuelta, dejando a Jeannye con una cara de sorpresa total...
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic - 15:40

-DAPHNE!!!!-grite alcanzandola y tomandola del brazo- por favor no te vaya -le suplique- quedate conmigo
trate de decirlo con el mejor tono, no era una orden n imucho menos, era una peticion...
-jeannye solo quiere molestarte-le dije- yo quiero estar contigo,por lo menos hoy...-
espere su respuesta, mientras jeannye se nos acercaba poco a poco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic - 0:01

vi que barty la tenia agarrada del brazo, asi que decidi acercarme - daph, estas bien? - mire severamente a barty, no me gustaba la forma en la que le habalaba y mucho menos la forma tan brusca en la que la tenia agarrada, la tome del otro brazo y le dije - ¡daphne tu vendras conmigo! - pero le mantenia la mirada a Barty


Última edición por diego_black el Mar 21 Dic - 0:28, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Daphne Greengrass Mar 21 Dic - 0:26

pensaba no irme, por Barty, pero la aparicion de Diego y el hecho de que los dos me tomaban fuertemente de un brazo cada uno hizo que me arrepintiera - sueltenme!! - les dije (o mas bien les grite). Mire primero a Barty y puse mi mano en su mejilla - no me puedo quedar contigo, lo siento - dije un poco trizte y mire severamente a diego - y contigo no voy a ningun lado, y quien te dio la tonta idea que tienes derecho a ordenarme algo!! - de nuevo le lanze una mirada de tristeza a Barty y me fui de ahi
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic - 3:25

-Hay, preciosa, esa es la peor imitación de mi vos que he escuchado, y he escuchado muy malas…
Después me quede con la boca abierta, me mordí el labio para reprimir una risa, digo, ya sabía que Daphne andaba urgida, pero jamás me imagine que tanto… Pero para sorprenderme aun más Diego llego por ella ¿qué tal? ¡Me equivoque! Daphne no estaba urgida tan solo estaba amargada y frígida…
Levante las cejas y resople ¿a qué hora llegaría Shopia? ella sabía que odiaba esperar…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic - 10:30

mire a daphne y tratede sonrreirle, pero la descepcion de su partida no me dejaba en paz...
-todo es por tu culpa!!!!!!- le grite a diego- que demonios te pasa????
-si vuelves a ser tan inoportuno, lo pagaras niño,,,- dije en el tono mas despectivo que pude...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic - 11:03

mire a barty - mi culpa?? si tu no la hubieras agarrado de esa forma no hubiera habido necesidad de que yo llegara, y alejate de ella. ella me ama y no me dejara por alguien como tu - lo mire de la misma forma en la que el me miraba en ese momento - no me amenaces, no sabes de lo que soy capaz de hacer por ella, asi que alejate de nosotros y buscate a alguien mas, alguien que este mas... a tu edad - dije y sin mas me di la vuelta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic - 12:17

-OYE!!!!- andate con cuidado niño, le dije- sere lo que quieras, pero por algo me he ganado un buen lugar como mortifago, soy peor de lo que imaginas...
antes de irse, me miro con desagrado, pero no me importo, todo sea por daphne, se que si mato a este niño, a la que mas le pesara sera a ella,,,,
ho daphne...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic - 12:47

lo mire burlonamente - niño??? - solte una risa y me fui del lugar, que se crei ese tipo, que por que duera lo que fuera tenia derecho a amenazarme? ja no le daria el gusto y menos le permitiria acercarce a Daphne *la amo demasiado para permitirlo y se que aun me ama aun que lo niegue* pense acelere el paso para alcanzarla, realmente necesitaba verla y explicarle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Invitado Miér 22 Dic - 11:17

Vi a Diego y a Barty discutiendo y sin querer escuche un poco de lo que decían. Que tontos y que ridículos, pelando por Daphne, y no es que no valiera la pena, Daphne era una gran chica, pero con las mil cosas más importantes en que preocuparse y ahora que estábamos tan cerca de tomar el castillo ellos dos se hacían mala sangre por una chica… Hombres, todos son iguales. Bueno, en fin, yo preferí no meterme, ese era problema de ellos y a mí ni me incumbía, así que me pase de largo, solo le sonreí a Barty.
-Jenn, ¿Tienes mucho esperando?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 13:11

-La verdad si, sabes que odio esperar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 13:41

-hola chicas ¿que paso Shopia? ¿para qué me llamaste?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 15:15

-hola shopia- dije, acercandome a ella.
habia dejado de discutir y me habia tranquilizado, el unico responsable era diego, pero luego ajustare cuentas con el...
-lamento que hayan precenciado la escenita con diego, pero bueno, ese niño lo pagara...
-pero a que se debe esta bella reunion????-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic - 0:23

Le sonreí coqueta a Johnny, después llego Barty.
-Y valla escenita-dije burlona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic - 4:20

Carraspee y mire mal a Jeannye.
-No te preocupes, Barty, no fue nada.
Mire a Jonathan.
- Bueno, verán, mi mamá me dijo que Bella quiere a la profesora Scarlett. Daphne ha hecho un excelente trabajo dándole salto y seña de esa mujer y Bella está segura de que podrá hacerse parar por ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic - 4:27

-Ash, no se supone que Cissy se encargaría de esa maestrucha. Eso nos dijo el señor tenebroso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic - 4:32

-Se dice que Cissy… a… cambiado, ya no es quien era, el señor tenebroso duda de sus habilidades…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic - 4:38

-¿cambiado? eso es ridiculo Narcisa es la misma de siempre
*dije molesto*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic - 4:41

-Hay, por favor, Johnny, ¡claro que Cissy ha cambiado! Ella era la loca psicópata y sádica de la volita y la amábamos por eso, y mírala ahora, te deprime con solo verla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic - 4:45

-Miren, no nos reunimos para discutir sobre si Narcisa cambia o no, el punto es que el señor tenebroso nos ha ordenado algo y nosotros tenemos que hacerlo, sin cuestionarlo o preguntarnos el por qué ¿de acuerdo chicos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic - 9:33

Baile los ojos y me cruce de brazos.
-¿Cuál es el plan entonces, hermanita?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic - 11:50

-estoy de acuerdo, solo diganme que necesitan de mi- les dije, dispuesto a actuar en cuanto antes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic - 11:10

-Gracias, Baety.
Mire a Jeannye.
-Si tuviera un plan no hacía falta tanta faramalla, el problema es que no lo tengo. Alana quiere que todo sea discreto y con mucha meticulosidad ¿comprendes? Las cosas no han estado bien desde lo de Luna, un simple resbalón y tendremos a toda La Orden en la mansión de los Malfoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando (mortifagos jovenes) - Página 2 Empty Re: esperando (mortifagos jovenes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.