Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
revision a todos los alumnos!(libre todos) EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
revision a todos los alumnos!(libre todos) EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
revision a todos los alumnos!(libre todos) EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
revision a todos los alumnos!(libre todos) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
revision a todos los alumnos!(libre todos) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
revision a todos los alumnos!(libre todos) EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
revision a todos los alumnos!(libre todos) EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
revision a todos los alumnos!(libre todos) EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
revision a todos los alumnos!(libre todos) EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
revision a todos los alumnos!(libre todos) Emptyrevision a todos los alumnos!(libre todos) I_voting_barrevision a todos los alumnos!(libre todos) Empty 
Molly Weasley (1003)
revision a todos los alumnos!(libre todos) Emptyrevision a todos los alumnos!(libre todos) I_voting_barrevision a todos los alumnos!(libre todos) Empty 
Hermione Granger (902)
revision a todos los alumnos!(libre todos) Emptyrevision a todos los alumnos!(libre todos) I_voting_barrevision a todos los alumnos!(libre todos) Empty 
Jean Granger (870)
revision a todos los alumnos!(libre todos) Emptyrevision a todos los alumnos!(libre todos) I_voting_barrevision a todos los alumnos!(libre todos) Empty 
Lily Luna Potter (714)
revision a todos los alumnos!(libre todos) Emptyrevision a todos los alumnos!(libre todos) I_voting_barrevision a todos los alumnos!(libre todos) Empty 
luna lovegood (538)
revision a todos los alumnos!(libre todos) Emptyrevision a todos los alumnos!(libre todos) I_voting_barrevision a todos los alumnos!(libre todos) Empty 
Andrew half (450)
revision a todos los alumnos!(libre todos) Emptyrevision a todos los alumnos!(libre todos) I_voting_barrevision a todos los alumnos!(libre todos) Empty 
Yanikua (413)
revision a todos los alumnos!(libre todos) Emptyrevision a todos los alumnos!(libre todos) I_voting_barrevision a todos los alumnos!(libre todos) Empty 
Daphne Greengrass (354)
revision a todos los alumnos!(libre todos) Emptyrevision a todos los alumnos!(libre todos) I_voting_barrevision a todos los alumnos!(libre todos) Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
revision a todos los alumnos!(libre todos) Emptyrevision a todos los alumnos!(libre todos) I_voting_barrevision a todos los alumnos!(libre todos) Empty 

Photobucket
Crear foro
revision a todos los alumnos!(libre todos) 53pzsm revision a todos los alumnos!(libre todos) 88x3310 revision a todos los alumnos!(libre todos) Anigifbvf

revision a todos los alumnos!(libre todos)

+2
Hermione Granger
Daphne Greengrass
6 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Jue 9 Dic - 17:45

el profesor habia ordenado que se hiciera un chequeo general a todos los estudiantes de hogwarts ya que habia algunas sospechas de que alumnos del colegio estaban infiltrandose
haciendose pasar por estudiantes de este mismo

los prefectos por aqui luna,tonks,aricia,yo ginny lily y hermione estaremos checando
tods hagan cuatro filas de acuerdo a sucasa y porfavor descubrance ambos brazos!
queremos checar que nadie tenga la marca tenebrosa
dije en voz alta para que me escucharan al frente de todos y al lado de hermione y harry

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Daphne Greengrass Jue 9 Dic - 22:54

oi lo que decian, asi que fui la primera en formarme de mi casa, me arremangue la tunica y mis brazos quedaron descubiertos, sin rastro alguno de la marca tenebrosa...


Última edición por Daphne Greengrass el Vie 10 Dic - 0:32, editado 1 vez
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Jue 9 Dic - 23:41

(dorcas) me forme al final de la fila, no pretendia que ese pelirojo me revisara, pero aun no era buen momento para salirme o finjir algo...
el problema era que aun no tenia ni idea de como me iba a safar de aquello.
vi como pasaba daphne como si nada,
-caro- murmure- aunn mno tienes el privilegio de poseer la marca...-
el señor tenebroso era astuto, sabia que esa marca no se podria esconder con nada, ni siquiera la posion multijugos...
necesitaba una distraccion, algo que impidiera que ere prefectito me revisara...
'piensa, piensa...'

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 11 Dic - 1:42

me pare al lado de ron revisando tambien estaba nerviosa
Hermione Granger
Hermione Granger
Creadora y Administradora

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Datos personales
Avatar: --Emma Watson
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: Estoy en busca

https://potter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic - 1:58

-No es que no tengamos el privilegio, Barty. Lo que pasa es que él es más listo que todos nosotros juntos y sabe que no es nada conveniente marcarnos a nosotros-dije mientras me acomodaba tras de el-. Qué pena que no sea tu caso ¿Qué piensas hacer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 11 Dic - 2:19

daphne no tenia nada en su brazo
narcisa puedes pasar y descubrirte los dos brazos porfavor!
Hermione Granger
Hermione Granger
Creadora y Administradora

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Datos personales
Avatar: --Emma Watson
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: Estoy en busca

https://potter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic - 2:24

Sonreí burlona y me descubrí los brazos.
-¿Ya me puedo ir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 11 Dic - 2:31

no aun no dije cortante puedes esperarte alli sentada señale una mesa!
Hermione Granger
Hermione Granger
Creadora y Administradora

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Datos personales
Avatar: --Emma Watson
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: Estoy en busca

https://potter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb 11 Dic - 2:36

note que no dejaron salir a narcisa asi que me escabulliy pase junto a barty y le dije en un susurro - sal sin que nadie te vea, te veo en el baño
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 11 Dic - 2:41

note a dap acercarse a el chico mire a ron - nadie puede salir del salon dije fuerte
hasta que termine la revision son ordenes del profesor dumbledore!
dije a todos los que estaban ahy
Hermione Granger
Hermione Granger
Creadora y Administradora

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Datos personales
Avatar: --Emma Watson
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: Estoy en busca

https://potter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic - 4:02

*entre al gran comedor y me acomode junto a la sangre sucia*
-lamento la tardanza
*les sonreí*
-muy bien chicos
*dije para todos ya que al lugar estaba hecho un des orden*
-muy bien, quiero que los que ya fueron… “revisados” se sienten

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic - 5:08

*me acerque a que me revisaran el brazo
por supuesto que no encontraron nada
camine con Cissy*

-¿que ara Barty?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic - 5:41

Entre al lugar a paso rápido y me acomode al frente de todos.
-Buenas tardes a todos. Mi nombre es Alana Lips, soy la encargada del departamento de seguridad mágica. Me complace informarles que hubo un importante cambio; ya que a partir de hoy se ha elegido un nuevo ministro, su nombre es Kifer Suterlanth, cabe aclarar que es un altamente capacitado miembro del ministerio, el mejor, me atrevo a decir. También se me pidió informarles que a raíz de lo que sucedió con uno de sus compañeros, el ahora fallecido Gabriel Felivene, el ministerio se ha visto obligado a intervenir en los procesos de seguridad de esta escuela, los cuales hasta ahora solo han mostrado ser muy decadentes. La señorita Klinver Rous, aquí presente, y yo nos instalaremos en Hogwarts durante un tiempo indefinido, hasta que terminemos nuestra evaluación, después de eso se las informara lo que procede. Si alguien tiene dudas, tengo cinco minutos para responder a ellas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic - 6:37

seguiamos revisando que hace esa klimber aqui pregunte en tono bajo a hermione
instalarse aqui pense -
bendito merlin que existe el mapa del merodeador segui pensando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic - 7:23

*Llegue sigilozamente al lado de mi hermano* -Qué ocurre aquí, Ron? Estuve días en la enfermería...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Lily Luna Potter Sáb 11 Dic - 10:17

Yo estube revisando la puerta del comedor para que nadie saliera sin permiso o autorizacion del profesor Dumbledore, yo habia tenido un descubrimiento hacerca de la muerte del chico la otra noche y me hacerque a Ron y le di una nota susurrandole al oido

- No la abras hasta que estes completamente solo y le digas a hermione y harry nada mas - dije y me fui caminando para revisar de nuevo la puerta

En la nota les decia que los veia a el, hermione y mi hermano en la sala comun en la noche tenia algunas noticias
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic - 10:32

*Quedé mirando a Lily, iccrédula porque no em invitó a algo tan importante*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Lily Luna Potter Sáb 11 Dic - 10:40

Mire de reojo a Ginny pude ver que Ginny estaba algo molesta conmigo, suponia que era aun por lo de Edward y eso me enojo y suspire

- *Buen no creo que ella siga enojado por eso....vamos Lily no todo tiene que ver contigo*
- pense suspirando
- Es mejor que le diga a ella tambien, esto ya no tiene nada que ver en la forma en que pensamos ella y yo esto es por la seguridad del castillo - me dije a mi misma

Sin mas me hacerque a Ginny tranquilamente

- Ginny, se que no estamos muy bien tu y yo pero creo que eso ya no importa
- susurre
- Necesito bajes en la madrugada como a la 1 a la sala comun necesito contarles algo importante
- ¿crees que puedas?
- pregunte tranquila y observando que nadie nos mirara
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic - 10:42

-Muy bien, en vista de que a todos les ha quedado perfectamente claro pueden seguir con su revisión.
Camine hacia la salida y me detuve ya que alcance a ver a Barty.
-Hey, niño-dije fingiendo no conocerlo-, ven, necesito que me ayudes a algo-busque a Shopia con la mirada y la llame con el dedo-. Síganme los dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Lily Luna Potter Sáb 11 Dic - 10:53

Vi como la chica de Slytherin que sabia que se llamaba Alana caminaba hacia la salida junto con otros de su misma casa y cerre la puerta de la salida

- Perdona pero nadie puede salir del comedor
- Ordenes del profesor Dumbledore, tienen que quedarse aqui los alumnos los hayan o no revisado
- No pueden salir
- dije tranquilamente
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic - 10:57

-ok, estaré allí *susurré* -por qué nos convocaron aqui? No entiendo nada,, estuve unas semanas en la enfermería y todo dio un giro enorme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic - 11:01

Saque mi barita y abrí la puerta.
-No te preocupes, ellos estarán aquí para su revisión. Y créeme que por parte de Albus no abra ningún problema.
Salí del gran comedor sin esperar su respuesta y con Barty y Shopia caminando frente a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Lily Luna Potter Sáb 11 Dic - 11:04

- Tranquila Ginny yo te lo explicare
- Nos reunieron la otra noche en el gran comedor para hablarnos sobre nuestros embarazos que ya estabamos listas para recibir a nuestros bebes, pero de la nada aparecio el cuerpo de un chico y creo que es o mas bien era primo de Alex....tu...tu amiga
- dije apenada
- Por esa cituacion el profesor Dumbledore nos encarga qeu revisaramos a todos los alumnos de hogwarts para ver si no tienen la marca tenebrosa - le explique a Ginny
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic - 12:08

El pasillo estaba completamente vacío obviamente, de igual forme realice el hechizo necesario para que nadie nos escuchara.
-¿Cuál es tu idea, mamá?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic - 13:15

-hola Lily ¿como estas?
*le dije mientras me destapaba los brazos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.