Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Emptyhablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 I_voting_barhablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Empty 
Molly Weasley (1003)
hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Emptyhablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 I_voting_barhablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Empty 
Hermione Granger (902)
hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Emptyhablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 I_voting_barhablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Empty 
Jean Granger (870)
hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Emptyhablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 I_voting_barhablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Empty 
Lily Luna Potter (714)
hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Emptyhablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 I_voting_barhablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Empty 
luna lovegood (538)
hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Emptyhablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 I_voting_barhablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Empty 
Andrew half (450)
hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Emptyhablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 I_voting_barhablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Empty 
Yanikua (413)
hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Emptyhablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 I_voting_barhablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Empty 
Daphne Greengrass (354)
hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Emptyhablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 I_voting_barhablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Emptyhablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 I_voting_barhablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Empty 

Photobucket
Crear foro
hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 53pzsm hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 88x3310 hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Anigifbvf

hablemos sobre nosotros (hermione)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Empty Re: hablemos sobre nosotros (hermione)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene - 18:21

tienes razon suspire..
Hace tiempo que no no la pasamos juntos y era verdad primero la deprecion de harry,luego yo andaba con bey despued hermione sale con regulus asy que ni hemos tenido tiempo psra nosotros los tres grandes amigos! Solos
Hay que ponernos deacuerdo le dije me quede observandola como un bobo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Empty Re: hablemos sobre nosotros (hermione)

Mensaje por Hermione Granger Lun 31 Ene - 15:45

si! Hay que ponernos de acuerdo
Note que ron no me quitaba la vista de encima ..aclare mi garganta..
No podia seguir ahy sentia que volveria a recaer y eso no era correcto cerre los ojos y pense en regulus me tranquilice y me levante del sillon ,bueno yo. Me voy al dormitorio le dije
Hermione Granger
Hermione Granger
Creadora y Administradora

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Datos personales
Avatar: --Emma Watson
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: Estoy en busca

https://potter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Empty Re: hablemos sobre nosotros (hermione)

Mensaje por Invitado Sáb 5 Feb - 16:45

espera!!
Le dije deteniendola del braso
Luego acerque mi frente a la suya
Hermione solo quiero que sepas que te amo! Y no voy a descansar hasta recuperarte de nuevo..
Se que aun sientes algo por mi, le dije en un susurro pues podia notar lo nervioza que estaba y podia sentir su respiracion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Empty Re: hablemos sobre nosotros (hermione)

Mensaje por Hermione Granger Mar 8 Feb - 12:04

senti como ron me detenia del brazo,y ponia su frente junto a la mia. Al mismo tiempo que me decia que me amaba.
Yo solo pude quedarme sin palabras era muy fuerte la quimica entre nosotros y yo no sabia que hacer ,era como si hubiera puesto un echizo en el que no pudieramos separarnos
-ron basta! No me hagas esto mas dificil yo.. Ahora estoy saliendo con regulus y lo que siento por el es sincero y muy profundo-
"dije aun cerca de el”
Hermione Granger
Hermione Granger
Creadora y Administradora

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Datos personales
Avatar: --Emma Watson
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: Estoy en busca

https://potter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Empty Re: hablemos sobre nosotros (hermione)

Mensaje por Invitado Mar 8 Feb - 18:45

lo se dije tranquilo luego acerque mis labios sobre los suyos suavemente y la empece a besar tomandola de la cara cariñosamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Empty Re: hablemos sobre nosotros (hermione)

Mensaje por Hermione Granger Mar 8 Feb - 19:13

ron,derepente se acerco a mis labios y comenzo a besarme luego de unos segundos me separe de el ,
Porque hasta ahorita? Porque no antes ? Le dije con un hilo de voz ..
Ron,esto no puede repetirse de nuevo entiende!! Dejaste pasar mucho tiempo y ..me,perdiste yo te quiero pero tambien quiero a regulus y quiero comenzar con el
Hermione Granger
Hermione Granger
Creadora y Administradora

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Datos personales
Avatar: --Emma Watson
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: Estoy en busca

https://potter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Empty Re: hablemos sobre nosotros (hermione)

Mensaje por Invitado Jue 10 Feb - 18:28

pude sentir el amor entre ella y yo derepente se separo ...
Puedo sentir que aun sientes algo por mi hermione solo queria constatarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Empty Re: hablemos sobre nosotros (hermione)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 19 Feb - 3:39

ah sy ? •dije arqueando mi ceja •
tu siempre tan egocentrico sabes es mejor que me valla no quiero que esto termine en pelea
dejemoslo asy quieres? no me hagas quitarte el regalo ronald weasley!!
Hermione Granger
Hermione Granger
Creadora y Administradora

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Datos personales
Avatar: --Emma Watson
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: Estoy en busca

https://potter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hablemos sobre nosotros (hermione) - Página 2 Empty Re: hablemos sobre nosotros (hermione)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.