Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
en mi habitacion cuidandola (lily luna) EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
en mi habitacion cuidandola (lily luna) EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
en mi habitacion cuidandola (lily luna) EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
en mi habitacion cuidandola (lily luna) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
en mi habitacion cuidandola (lily luna) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
en mi habitacion cuidandola (lily luna) EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
en mi habitacion cuidandola (lily luna) EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
en mi habitacion cuidandola (lily luna) EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
en mi habitacion cuidandola (lily luna) EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
en mi habitacion cuidandola (lily luna) Emptyen mi habitacion cuidandola (lily luna) I_voting_baren mi habitacion cuidandola (lily luna) Empty 
Molly Weasley (1003)
en mi habitacion cuidandola (lily luna) Emptyen mi habitacion cuidandola (lily luna) I_voting_baren mi habitacion cuidandola (lily luna) Empty 
Hermione Granger (902)
en mi habitacion cuidandola (lily luna) Emptyen mi habitacion cuidandola (lily luna) I_voting_baren mi habitacion cuidandola (lily luna) Empty 
Jean Granger (870)
en mi habitacion cuidandola (lily luna) Emptyen mi habitacion cuidandola (lily luna) I_voting_baren mi habitacion cuidandola (lily luna) Empty 
Lily Luna Potter (714)
en mi habitacion cuidandola (lily luna) Emptyen mi habitacion cuidandola (lily luna) I_voting_baren mi habitacion cuidandola (lily luna) Empty 
luna lovegood (538)
en mi habitacion cuidandola (lily luna) Emptyen mi habitacion cuidandola (lily luna) I_voting_baren mi habitacion cuidandola (lily luna) Empty 
Andrew half (450)
en mi habitacion cuidandola (lily luna) Emptyen mi habitacion cuidandola (lily luna) I_voting_baren mi habitacion cuidandola (lily luna) Empty 
Yanikua (413)
en mi habitacion cuidandola (lily luna) Emptyen mi habitacion cuidandola (lily luna) I_voting_baren mi habitacion cuidandola (lily luna) Empty 
Daphne Greengrass (354)
en mi habitacion cuidandola (lily luna) Emptyen mi habitacion cuidandola (lily luna) I_voting_baren mi habitacion cuidandola (lily luna) Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
en mi habitacion cuidandola (lily luna) Emptyen mi habitacion cuidandola (lily luna) I_voting_baren mi habitacion cuidandola (lily luna) Empty 

Photobucket
Crear foro
en mi habitacion cuidandola (lily luna) 53pzsm en mi habitacion cuidandola (lily luna) 88x3310 en mi habitacion cuidandola (lily luna) Anigifbvf

en mi habitacion cuidandola (lily luna)

Ir abajo

en mi habitacion cuidandola (lily luna) Empty en mi habitacion cuidandola (lily luna)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ene - 12:24

cuando llegamos frente a la estrada de mi sala comun la mire y le dije - tapate los oidos, despues de todo no puedes oir la contraseña - vi como se tapaba los oidos y en ese momento dije - sangrepura

la entrada se abri dejando ver la obscura y vacia sala comun de slytherin, como eran vacaciones y aun no regresaban siempre se encontraba vacia, me dirigi directo a mi habitacion, lo bueno de nuestra sala comun es que cada uno teniamos nuestro propio cuarto

cuando entre la recoste en la cama, me dirigi a mi armario y tome de hay mi ropa mas calida , se la di y le dije - cuando estes lista me avisas para entrar, cambiate

sali de mi habitacion y me recargue en la puerta, esperando que terminara de cambiarce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en mi habitacion cuidandola (lily luna) Empty Re: en mi habitacion cuidandola (lily luna)

Mensaje por Lily Luna Potter Sáb 15 Ene - 13:02

Nunca antes había entrado a la sala común de Slytherin era fria pero muy grande, al entrar a la habitacion de Draco tome la ropa que me había dado, espere a que se saliera y me quite todo el uniforme
tome el pantalon que era de el y me lo puse, al final me coloque la sudadera que tenia que admitir me quedaba algo grande cuando termine de cambiarme abri la puerta del cuarto
- Termine....algo grande pero es caliente - dije señalando su sudadera
En mis ojos reflejaba aun un poco de miedo, pues temia que nos descubrieran y en especial le pasara algo a el
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

en mi habitacion cuidandola (lily luna) Empty Re: en mi habitacion cuidandola (lily luna)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ene - 13:18

la mire y acaricie su rostro - no te preocupés, estos dias nunca hay nadie en la noche, pero si tienes miedo de eso mejor entramos -en tre tras ella y cerre la puerta y puse varios hechizos para que nadie pudiera entrar ni escuchar - asi estas mas tranquila? si quieres llama a un elfo domestico para que traiga tu ropa y asi nadie sospeche que no llegaste - acaricie su frente y vi que tenia temperatura - mmm... necesito ponerte fomentos de agua fria, tal vez eso te ayude y si no tendras que entrar a darte una ducha - fui al baño y llene un balde pequeño, tome una tela y fui a donde estaba, sonrei - potter yo no me seco bien el cabello y tu no te pones bien la ropa - la sudadera la tenia mal acomodada, asi que la acomode, sonrei y le dije - recuestate - asi lo hizo, yo me sente junto a ella y comence a poner los fomentos en su frente - lily siento mucho lo que paso con la sirena, y lo de regulus, pero me... sali de mis casillas - dije para no admitir que estaba celoso - tu dijiste que querias que fueramos amigos, y hare lo que tu dijiste, asi que tambien te pido disculpas por el beso...- dije sinceramente, con ella seria diferente y respetaria todas sus deciciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en mi habitacion cuidandola (lily luna) Empty Re: en mi habitacion cuidandola (lily luna)

Mensaje por Lily Luna Potter Sáb 15 Ene - 13:33

Entre al cuarto y mire como Draco ponia todo tipo de hechizos en la puerta eso en verdad me tranquilizaba un poco mas
- No te preocupes nadie sentira mi ausencia te lo aseguro - dije tranquila
Y era verdad todos los de Gryffindor estaban con sus deberes atrasados y los demas estaban reunidos para lo del E.D. así que nadie me buscaria por el momento
- Es...que estaba nerviosa - confese deje que Draco me pusiera bien la sudadera en fin que era suya
Me acoste en la cama como el me lo había pedido, era una faceta qeu no conocia de Draco el en verdad era bueno y eso me gustaba
- Lo de la sirena no tubiste la culpa tu, como ibas a imaginar que se despertaria esa cosa y sobre lo de Regulus el es un buen amigo en verdad, así que tus celos no tienen caso - dije con una sonrisa y acaricie la mejilla de Draco
Cuando oi su ultimo comentario me pare rapidamente de la almohada eso me afecto pues me mario un poco pero no me importo
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

en mi habitacion cuidandola (lily luna) Empty Re: en mi habitacion cuidandola (lily luna)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ene - 23:47

mire como se levantaba rapido

potter, por merlin! todo mi esfuerzo lo haces menos al levantarte asi! te mareas y de nada sirve todo esto...

la tome de la nuca y la recoste despacio quedando nuevamente muy cerca de ella

lily, en serio que si tu me dices que solo seamos amigos lo seremos, pero si es otra cosa dimelo...

note como acelero un poco su respiracion, cosa que atribui a la fiebre que tenia, pero no me movi ni un milimetro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en mi habitacion cuidandola (lily luna) Empty Re: en mi habitacion cuidandola (lily luna)

Mensaje por Lily Luna Potter Dom 16 Ene - 6:01

- Perdon - dije recostandome de nuevo con la ayuda de Draco
- Tú tienes la culpa por decirme algo así - dije mirandolo a los ojos
Escuche sus palabras, palabras que hicieron que mi corazon se hacelerara un poco mas y hable
- Yo no quiero ser solo tu amiga....quiero estar contigo siempre - lo mire y acaricie su mejilla
Pude ver que nuestros labios estaban a escasos milimetros de distancia, fui valiente y lo bese
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

en mi habitacion cuidandola (lily luna) Empty Re: en mi habitacion cuidandola (lily luna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.