Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 EmptyConociendonos màs (Cedric) - Página 2 I_voting_barConociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty 
Molly Weasley (1003)
Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 EmptyConociendonos màs (Cedric) - Página 2 I_voting_barConociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty 
Hermione Granger (902)
Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 EmptyConociendonos màs (Cedric) - Página 2 I_voting_barConociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty 
Jean Granger (870)
Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 EmptyConociendonos màs (Cedric) - Página 2 I_voting_barConociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty 
Lily Luna Potter (714)
Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 EmptyConociendonos màs (Cedric) - Página 2 I_voting_barConociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty 
luna lovegood (538)
Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 EmptyConociendonos màs (Cedric) - Página 2 I_voting_barConociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty 
Andrew half (450)
Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 EmptyConociendonos màs (Cedric) - Página 2 I_voting_barConociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty 
Yanikua (413)
Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 EmptyConociendonos màs (Cedric) - Página 2 I_voting_barConociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty 
Daphne Greengrass (354)
Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 EmptyConociendonos màs (Cedric) - Página 2 I_voting_barConociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 EmptyConociendonos màs (Cedric) - Página 2 I_voting_barConociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty 

Photobucket
Crear foro
Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 53pzsm Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 88x3310 Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Anigifbvf

Conociendonos màs (Cedric)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Cedric Diggory Dom 30 Ene - 13:50

sus palabras me hicieron reaccionar rapidamente sonrei y me puse de pie,y extendi mi mano para ayudarle a levantarse
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Estudiante

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Lily Luna Potter Dom 30 Ene - 13:59

Sin previo aviso Cedric se paro y me ofrecio su mano para ayudarme a parar, yo tome su mano y me pare
- ¿Que pasa? - pregunte parandome
No sabia el porque Cedric habìa terminado un poco el contacto que habìamos tenido y sin màs me atrevi pues que podria pasar
- Ced...ya que se viene el baile para el 14 de febrero te gustaria ir conmigo?? - pregunte sin ninguna pena y sonrei
No era nada malo el que haya invitado a Cedric pues en fin no tenia pareja y Cedric era una persona muy facil con quien puedo hablar y reir como loca
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Cedric Diggory Dom 30 Ene - 14:41

-no sucede nada Lily no te preocupes- sonrei y en cuanto escuche su pregunta me quede estatico -bueno es que... es que y la verdad no tenia pensado ir al baile- le dije nerviosamente, esperando que no se molestara por esto...
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Estudiante

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Lily Luna Potter Dom 30 Ene - 14:45

- A bueno pense que habìa hecho algo que te molestara jejeejeje - dije màs tranquila
Esperaba su respuesta sobre la pregunta dle baile, no es que se acabara el mundo si me decia que no, pero me alegraria ir con alguien al baile, cuando por fin Cedric me contesto no comprendi el porque no queria ir al baile
- Ohhh - exclame y lo mire a los ojos
- Puedo saber el ¿porque no quieres ir al baile Ced?? - pregunte curiosamente
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Cedric Diggory Dom 30 Ene - 17:21

-no podrias hacer algo que me molestara- le dije un poco mas serio -es que siendo sincero, no tengo muchas ganas de ir- la mire, volvi a sentarme en el pasto y palme a un lado de mi invitandola a sentarce -pero como se y estoy seguro que estas libre, yo te pregunto a ti si te gustaria mejor ese dia salir conmigo- sonrei de nuevo -dar una vuelta por hogsmade conmigo-
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Estudiante

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Lily Luna Potter Dom 30 Ene - 17:29

- Jejejeje es bueno saber que no puedo hacer o decir algo que te haga enojar - dije alegremente
Vi un poco serio a Cedric me preguntaba el cambio de su actitud, me sente a lado de el como me lo pidio y termine de escuchar sus palabras
- Me gustaria mucho ir contigo a Hogsmed Ced - acepte alegremente
Ir a un lugar diferente que todos los alumnos de Hogwarts me parecia una genial idea, mientras que los demas bailaban y hacian de todo en el baile, Ced y yo podriamos pasarla màs tranquila y sin tanta formalidad
- Jejejeje - rei un poco al imaginarme a las admiradoras de Cedric desilucionadas por no ver a Cedric en el baile
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Cedric Diggory Dom 30 Ene - 17:54

- de que te ries- pregunte a Lily mientras tomaba de nuevo su mano y la miraba reirse el sonido de su risa era muy lindo al igual que ella
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Estudiante

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Lily Luna Potter Dom 30 Ene - 18:11

Mientras seguia imaginandome a todas sus admiradoras sali de mis pensamientos al sentir como tomaba de nuevo mi mano y sonrei
- Bueno me rio del hecho de que el día del baile muchas admiradoras tuyas quedaran con el corazón roto jejejeje - rei un poco más
-Sabes me alegra ser buena en escudos protectores, me serviran cuando tus fans me quieran hacer daño al enterarse que estaras conmigo - comente pensando muy bien las reacciones de fans locas
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Cedric Diggory Dom 30 Ene - 18:23

negue con la cabeza mientras reia -no te preocupes no dejare que te toquen- me acerque un poco a su oido y le susurre - si quieres podemos huir del castillo a hogsmade sin que nadie se de cuenta...-
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Estudiante

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Lily Luna Potter Dom 30 Ene - 18:30

- Es un alivio saber que me protegeras - sonrei alegremente
Nos quedamos en silencio por un momento cuando Cedric se hacerco a mi y me susurro al oido
- Esa seria una gran opcion, pero recuerda esto es Hogwarts tarde o temprano todo el mundo se enterara jejejeje, pero me agrada la idea de salir a escondidas del castillo - dije divertida y emocionada
Gire mi cabeza para mirar de nuevo a Cedric a los ojos pues estabamos algo cerca
- Todo lo que tengo que hacer solo por salir con un chico popular jajajaja - brome
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Cedric Diggory Dom 30 Ene - 18:37

- podrias dejar de bromear solo por un momento- le dije en un tono muy bajo y serio, me acerque lentamente y con mis labios roce suavemente los suyos...
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Estudiante

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Lily Luna Potter Dom 30 Ene - 18:44

Oi las ultimas palabras de Cedric
- Perdona....- y deje de bromear me puse algo seria y me sonroje cosa que ya no era muy nuevo en mi
sin más senti como sus labios rosaban los mios, no me aleje al contrario me hacerque un poco más y mis labios sellaron ese roce que habíamos tenido.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Cedric Diggory Dom 30 Ene - 18:55

senti que no se alejaba de mi si no que al contrario se habia acercado mas la tome de la cintura y la bese un poco mas , sus labios eran muy suaves podia sentir bajo mis manos su delicada cintura, no solo era una chica agradable graciosa y lista si no que tambien muy bonita
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Estudiante

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Lily Luna Potter Dom 30 Ene - 19:00

Senti un poco más los labios de Cedric y como sus manos se colocaban en mi cintura para hacercarme más a el, yo solo subi mis brazos y los acomode en su cuello podia sentir que mi corazón se acceleraba muy rapido pero no me importo, era un gran momento para Cedric era un gran chico, amigable, bromista y muy guapo admiti mientras lo seguia besando
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Cedric Diggory Lun 31 Ene - 13:27

Senti sus brazos posarce sobre mi cuello, aprete mas mi agarre y podia sentir su corazon mas acelerado al igual que el mio, nos seguimos besando hasta que senti que ella necesitaba tomar un poco de aire, nos separe un poco y deje pegadas nuestras frentes -no voy a pedirte perdon- le dije en susurro -pues no me arrepiento de lo que paso, o mas bien de lo que hice- acaricie con el dorso de mi mano una de sus mejillas
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Estudiante

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Lily Luna Potter Lun 31 Ene - 15:42

El beso continuo y yo me sentia muy bien a su lado, pero sentia que el aire faltaba un poco y Cedric lo pudo sentir y nuestros labios se separaron pero no nuestras miradas, ni nuestros cuerpos.
escuche sus palabras y sonrei pues yo no queria que me diera alguna disculpa y sonrei más al sentir su caricia en mi mejilla
- Bueno yo no te iba a pedir ninguna disculpa - confese mirandolo
- Los dos sabemos lo que hacemos - pero una imagen de cierto Slytherin se vino a mi mente y me separe un poco....
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Cedric Diggory Lun 31 Ene - 16:22

-pasa algo?- pregunte cuando sentia que se distanciaba un poco de mi, la tarde empezaba a caer cada vez mas y los rayos del sol del atardecer hacian que se viera aun mas hermosa
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Estudiante

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Lily Luna Potter Lun 31 Ene - 16:33

- No solo.....solo.....un recuerdo - dije hagachando la mirada
Estar con Cedric me hacia sentir muy bien y realmente me gustaba Cedric, pero olvidar a ese chico de Slytherin era algo doloroso
- Cedric me alegra tener un momento así contigo - confese sinceramente
el sol ya estaba dando sus ultimos rayos de luz, los cuales pegaban un poco a mi cara y unos cuantos le pegaban a Cedric en su espalada haciendo que tubiera un brillo algo peculiar pero me gustaba
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Cedric Diggory Lun 31 Ene - 16:53

pude ver como bajaba su mirada y estaba as seria -estas segura?- le pregunte mientras que con mi mano tomaba delicadamente su barbilla y la levantaba para que me mirara a los ojos pense que tal vez habia sido por lo del beso, pero aun asi no me arrepentia lo habia hecho por que en verdad habia querido -sabes, a mi tambien me gusta tener un momento asi contigo- tambien le confese
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Estudiante

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Lily Luna Potter Lun 31 Ene - 17:19

- Si muy segura, solo que mi mente me hace malas jugadas jejeje, pero estoy bien - dije tranquila
Al sentir como alzaba mi cara para que lo mirara, sonrei ampliamente y más al oir su confecion era tan agradable estar con el
- Al parecer tenemos muchas cosas en común - afirme alegre sin más me hacerque más a el y me recargue en su pecho
- Me gusta estar contigo - admiti
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Cedric Diggory Dom 27 Feb - 17:42

la abraze para acercarla aun mas a mi y asi nos quedamos por un buen rato hasta que senti que empezaba a hacer mas frio para ella -sera mejor que no vayamos- le dije -no quiero que te resfries por mi culpa- acaricie su mejilla y me separe de ella poniendome de pie, le tendi la mano para ayudarla a levantarce -anda vamos al castillo-

off:te parece si cambiamos la cita que teniamos para ir a hogsmade paar despues de este post?
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Estudiante

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Lily Luna Potter Dom 27 Feb - 18:00

Me senti tan bien en los brazos de Cedric que parecia que el tiempo se detenia, no importaba nada más pues era agradable sentirme cerca de el.
La tarde ya estaba acabando y daba paso a la noche y a ese aire frio que siempre había por las noches, me dieron algo de escalofrios al sentir como el aire frio rozaba mi piel. Cedric noto mi escalofrio y oi sus palabras yo solo asenti con la cabeza y cerre un poco los ojos al sentir su mano calida por mi mejilla, cuando abri de nuevo los ojos vi la mano de Cedric para que pudiera levantarme, tome su mano y sonrei
- Si es mejor ingresar al castillo- dije alegremente




Off: Si me parece bien tu idea Cedric Very Happy es hora de cambiar de escenario jejejeje xD
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Cedric Diggory Dom 27 Feb - 18:23

no solte su mano mientras caminabamos hacia la entrada del castillo, una vez en esta me despedi de ella -te vere despues- bese de nuevo suavemente sus labios -no te olvides de nuestra cita- le recorde, mientras esperaba su respuesta

off: abrire el post yo pero despues que ahora tengo que dormir
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Estudiante

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Lily Luna Potter Lun 28 Feb - 2:13

Los dos nos fuimos caminando hacia el castillo Cedric no solto mi mano mientras caminabamos lo cual no me importaba, al llegar a la entrada del castillo nos volvimos a besar y escuche sus palabras y sonrei
- Solo dime hora y lugar y ahí estare jejejeje - respondi alegremente



Roll Off: Jejejeje si no te preocupes, me pasas el link despues xD
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Cedric Diggory Lun 28 Feb - 5:11

me acerque a ella -te vere el proximo sabado a la 1 de la tarde, en el tercer piso, cerca de la estatua de la bruja tuerta- le susurre en la oreja y me aleje lentamente de ella mientras le sonreia
Cedric Diggory
Cedric Diggory
Estudiante

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos màs (Cedric) - Página 2 Empty Re: Conociendonos màs (Cedric)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.