Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
¿que rayos paso? (lily) EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
¿que rayos paso? (lily) EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
¿que rayos paso? (lily) EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
¿que rayos paso? (lily) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
¿que rayos paso? (lily) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
¿que rayos paso? (lily) EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
¿que rayos paso? (lily) EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
¿que rayos paso? (lily) EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
¿que rayos paso? (lily) EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
¿que rayos paso? (lily) Empty¿que rayos paso? (lily) I_voting_bar¿que rayos paso? (lily) Empty 
Molly Weasley (1003)
¿que rayos paso? (lily) Empty¿que rayos paso? (lily) I_voting_bar¿que rayos paso? (lily) Empty 
Hermione Granger (902)
¿que rayos paso? (lily) Empty¿que rayos paso? (lily) I_voting_bar¿que rayos paso? (lily) Empty 
Jean Granger (870)
¿que rayos paso? (lily) Empty¿que rayos paso? (lily) I_voting_bar¿que rayos paso? (lily) Empty 
Lily Luna Potter (714)
¿que rayos paso? (lily) Empty¿que rayos paso? (lily) I_voting_bar¿que rayos paso? (lily) Empty 
luna lovegood (538)
¿que rayos paso? (lily) Empty¿que rayos paso? (lily) I_voting_bar¿que rayos paso? (lily) Empty 
Andrew half (450)
¿que rayos paso? (lily) Empty¿que rayos paso? (lily) I_voting_bar¿que rayos paso? (lily) Empty 
Yanikua (413)
¿que rayos paso? (lily) Empty¿que rayos paso? (lily) I_voting_bar¿que rayos paso? (lily) Empty 
Daphne Greengrass (354)
¿que rayos paso? (lily) Empty¿que rayos paso? (lily) I_voting_bar¿que rayos paso? (lily) Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
¿que rayos paso? (lily) Empty¿que rayos paso? (lily) I_voting_bar¿que rayos paso? (lily) Empty 

Photobucket
Crear foro
¿que rayos paso? (lily) 53pzsm ¿que rayos paso? (lily) 88x3310 ¿que rayos paso? (lily) Anigifbvf

¿que rayos paso? (lily)

Ir abajo

¿que rayos paso? (lily) Empty ¿que rayos paso? (lily)

Mensaje por Invitado Jue 3 Mar - 4:17

habia estado caminando por la mansion cuando vi que mi tia bellatrix habia llevado a lily al zotano de la mansion, asi que espere a que no hubiera nadie y baje para verla, sabia que ella era especial pero no recordaba por que...
cuando llegue la vi que estaba en un rincon, cerre la puerta tras de mi y me sente en los escalones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que rayos paso? (lily) Empty Re: ¿que rayos paso? (lily)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 3 Mar - 4:28

Despues de que se había ido Bellatrix, trate de escapar de ese lugar pero no habiía forma de hacerlo, solo me quedaba resignarme y esperar que mi hermano no hiciera nada inprudente, me sente en una de las orillas de la habitacion donde estaba, me dolia un poco mi labio que sangraba algo pero el dolor se esfumo cuando oi como alguien volvia entrar a la celda pensaba que era Bellatrix y me pare rapido del piso pero estaba equivocada porque ahí parado estaba Draco...
- Draco...¿Tu que haces aquí? vienes a festejar que yo estoy aqui- dije enojada
No cabia duda que estaba en la mansion malfoy..
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

¿que rayos paso? (lily) Empty Re: ¿que rayos paso? (lily)

Mensaje por Invitado Jue 3 Mar - 4:38

le lance un pañuelo - limpiate la sangre, y no tengo nada que festejar - le dije serio - potter, esto se va a oir extraño pero... eres algo mio? - no sabia por que lo preguntaba pero sentia que era asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que rayos paso? (lily) Empty Re: ¿que rayos paso? (lily)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 3 Mar - 4:45

Senti como me lanzaba el pañuelo Draco lo tome pero no lo ocupe, me extrañaron un poco sus palabras que era eso un truco o en verdad el no se acordaba de nada
- No necesito de ti - dije lanzandole de nuevo el pañuelo
-¿Que si era algo tuyo?? Si solo fui tu chiste, tu burla para que yo cayera en la trampa de la loca de tu tia, ¿te divertiste conmigo y mis sentimientos? - pregunte realmente enojada
No entendia el juego de Draco pero no volveria a caer en sus juegos
- Es mejor que te vayas no se aque tu amo te busque
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

¿que rayos paso? (lily) Empty Re: ¿que rayos paso? (lily)

Mensaje por Invitado Jue 3 Mar - 6:53

la mire con el seño fruncido - chiste?? potter de que hablas?? mira no recuerdo muchas cosas potter.... ni siquiera supe en que momento se fue mi hermana... - dije intentando recordar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que rayos paso? (lily) Empty Re: ¿que rayos paso? (lily)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 3 Mar - 7:07

La respuesta de Draco no era lo que esperaba, en verdad el no sabia nada de lo que había pasado aun desconfiaba un poco, pero no perdia nada en recordarle algunas cosas
- Ok...supongo que tienes amnecia no?- dije sarcasticamente
si era actuacion lo hacia muy bien, pero tambien algo en mi me decia que no era así por completo, suspire largo y profundamente y lo mire
- Bien, escucha rapido ok no lo repetire. Tu y yo tubimos ciertos encuentros en las mazmorras pues me ayudabas con algunas pociones si lo se parece una locura pero asi fue, despues hablamos un poco en el lago y bueno....me habentaste al lago y despues me rescataste de una sirena, me contaste una historia bonita sobre tu familia...nos besamos teniamos una relación secreta y despues desapareciste ya feliz - dije no muy contenta de recordar todo eso pues era algo doloroso
- Y sobre tu hermana, bueno lo ultimo que supe es que estaba en problemas tu la rescataste una vez, pero despues ella desaparecio del colegio al igual que tu, la sorpresa fue que tu regresaste pero tu hermana no corrio con la misma suerte.... en vez de cuestionarme a mi sobre tu hermana deberias hacerle esa pregunta a las personas que les llamas Padre y Amo ¿no crees? - le cuestione
Todo lo que le había dicho a Draco era verdad, su hermana había desaparecido sin dejar ninguna pista y la mayoria temia lo peor para ella
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

¿que rayos paso? (lily) Empty Re: ¿que rayos paso? (lily)

Mensaje por Invitado Jue 3 Mar - 8:42

no seria una locura - susurre refiriendome a lo de ella y yo - tenia una nota de mi hermana donde decia que nos vieramos pero no recuerdo que paso... siempre fue muy tonta, asi que no me sorprenderia que... - me detuve a media frase aun que ambos sabiamos lo que iba a decir - entonces tu y yo... - me detuve y cambie un poco el tema - yo desapareci? - mis ideas no eran continuadas pero sabia que tenia recuerdos perdidos y para mi en esos momentos nada tenia sentido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que rayos paso? (lily) Empty Re: ¿que rayos paso? (lily)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 3 Mar - 11:20

Me sorprendio un poco el modo en el que Draco hablaba de su hermana, sabia que su relación no era la mejor pero de ahí en fuera de que el no se preocupara por ella era algo diferente e extraño
- No puedo creer lo frio que puedes ser Malfoy, tu hermana esta desaparecida y puede que hasta mu...muerta y a ti no te importa ¿como es posible que me haya fijado en ti?- exclame enojada
Por alguna razón Draco no se sorprendio, burlo o enojo al enterarse que había mantenido una relación con la hermana de su enemigo por así decirlo
- Si así es....tu y yo estubimos juntos, pero no te preocupes porque como vez tu ya olvidaste todo y yo estoy en el proceso- dije sin mirarlo a los ojos
Oi unos pequeños pasos pense que vendria la loca de Bellatrix y me pegue un poco a la pared,pero nadie aparecio y me tranquilice un poco mientras oia las ultimas palabras de Draco
- Realmente no te acuerdas de nada ¿verdad? Porque no le preguntas a tu querido padre que es lo que te paso- dije sin muchas ganas de ayudarlo, pero una duda rondaba mi cabeza y como no tenia nada mejor que hacer le pregunte- Si no recuerdas casi nada, ¿como es que supiste que entre nosotros había pasado algo?



Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

¿que rayos paso? (lily) Empty Re: ¿que rayos paso? (lily)

Mensaje por Invitado Jue 3 Mar - 11:28

no lo se - dije encogiendome de hombros - pero lo siento, entonces te conte la historia de mi antepasado con su novia? - nunca habia dicho a nadie esa historia pero sabia que si se lo habia contado a ella lo que sentia dentro de mi debia de ser verdadero... - y lo de mi hermana no puedo preocuparme, era como si nunca ubieramos sido hermanos y todos sabemos a lo que estamos expuestos siendo lo que somos... - tome el pañuelo del piso, me acerque a ella y limpie la sangre de su labio - asi esta mejor - dije y regrese a mi lugar, ya que por lo visto no me queria cerca de ella - bueno ahora quiero que me digas que ya no sientes nada por mi mirandome a los ojos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que rayos paso? (lily) Empty Re: ¿que rayos paso? (lily)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 3 Mar - 11:41

- Si así es me contaste la historia despues de que me sacaste del lago negro, pero no te preocupes no le dije a nadie sobre la historia así que tu momento donde me mostraste tus sentimientos solo lo se yo - respondi
Oi como hablaba de su hermana, era cierto que ellos siendo mortifagos sabian a lo que se atenian o lo que les podria pasar pero aun así yo estaria destruida si algo le llegara a pasar a mi hermano, supongo que Draco era muy diferente
- No te entiendo en verdad Malfoy y no me esforzare más en entenderte en verdad ya no tengo porque hacerlo- exclame tranquila y con un tono algo triste
Senti como Draco caminaba y tomaba el pañuelo que yo le había aventado, el se hacerco a mi y con cuidado me limpio la sangre que tenia en mi labio yo me sonroje un poco y despues se alejo de mi, pero antes de que pudiera decir algo me pedia que le digera algo
- Yo no tengo porque decirte algo Malfoy y mucho menos eso - dije en un tono enojado pero la realidad es que estaba nerviosa
- Pero si tanto te interesa que te lo diga esta bien, yo ya no siento nada por ti - exclame mirandolo aun que en las ultimas palabras baje un poco la mirada
- Es mejor que te vayas no te vayan a regañar, ahora dejame en paz- dije dandole la espalda
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

¿que rayos paso? (lily) Empty Re: ¿que rayos paso? (lily)

Mensaje por Invitado Jue 3 Mar - 12:17

esta bien potter, pero a mi no me engañas, te engañas tu sola... - me di la vuelta y senti como si algo en mi se rompiera, pero no me volvi para verla, me encamine a la salida y me detuve en los escalones con la esperanza de que cambiara de opinion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que rayos paso? (lily) Empty Re: ¿que rayos paso? (lily)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 3 Mar - 12:26

Estaba a espaldas de Draco así que no sabia que exprecion tenia su cara en esos momentos, solo sabía que no queria sufrir más de lo que ya estaba sufriendo, oi las palabras de Draco en ellas crei percibir que en cierto modo si le dolia lo que le había dicho...
Oi como el se movia y empezaba a caminar hacia la salida tenia el impulso de voltearme y detenerlo pero me mordi el labio y sin más me quede ahí cruzandome de brasos y me deje caer en el suelo me sentia muy mal
- Es lo mejor- me dije a mi misma dejando derramar algunas lagrimas pues pensaba que ya no estaba ahí Draco
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

¿que rayos paso? (lily) Empty Re: ¿que rayos paso? (lily)

Mensaje por Invitado Jue 3 Mar - 12:32

como eres masoquista potter, dicen que los de tu casa son inteligentes tambien pero se nota que no - dije regresando al oir como sollozaba - tienes la felicidad frente a ti y te rehusas a aceptarla - dije abrazandola - lily, no te das cuenta de lo que te haran si sigues aqui? - dije y derrame una lagrima aun abrazandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que rayos paso? (lily) Empty Re: ¿que rayos paso? (lily)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 3 Mar - 12:48

- Yo no soy masoquista Malfoy, bueno ahora a que debo tus ironias- dije oyendo las palabras de Draco y me quite las lagrimas de mis ojos no pense que el siguiera ahí
Senti el abrazo de Draco me sentia muy bien en sus brazos eran calidos y me mostraban cierta ternura
- Porque esta felicidad puede que sea más dolorosa de lo que pensamos - respondi ante su comentario
Aun en los brasos de Draco derrame unas cuantas lagrimas más, me sentia realmente mal y asustada senti como una lagrima de Draco caia en mi espalda al oir sus palabras, me aleje un poco para verle la cara y sonrei un poco
- Tu crees que yo elegi estar aqui? creme que no fue así tengo miedo lo acepto, pero no me dejaran ir hasta que yo hable sobre mi hermano y eso jamas lo are Malfoy prefiero morir que traicionarlo- le respondi levantandome del suelo

Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

¿que rayos paso? (lily) Empty Re: ¿que rayos paso? (lily)

Mensaje por Invitado Jue 3 Mar - 13:08

lily no seas tonta, no dejare que te pase nada, daria mi vida antes de permitir que te hagan algo - dije ayudandola a levantarse - tengo que sacarte de aqui lily - dije caminando de un lado a otro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que rayos paso? (lily) Empty Re: ¿que rayos paso? (lily)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 3 Mar - 13:20

- No..no lo ves Malfoy, si tu me ayudas puede ser lo peor para ti como sea a mi no me mataran porque me necesitan viva así que tengo un poco de terreno ganado - respondi levantandome con la ayuda de el
- Yo no quiero que des tu vida, no quiero qeu nadie de su vida ya te lo dije mi seguro de vida es en cierto modo lo que se de mi hermano y se que ellos nos me mataran hasta que les diga algi
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

¿que rayos paso? (lily) Empty Re: ¿que rayos paso? (lily)

Mensaje por Invitado Jue 3 Mar - 13:27

rei - lily eso no te esta manteniendo con vida, no se que planes tenga mi tia o el señor tenebroso, pero si quisieran informacion simplemente mandan a llamar a snape con un poco de veritaserum o alguno de nosotros con habilidades para la legeremancia, y creeme que todos sabemos por lo menos un poco imaginate mi tia que fue practicamente alumna del señor tenebroso en eso... - la mire con miedo - ellos planean otra cosa contigo... pero que...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que rayos paso? (lily) Empty Re: ¿que rayos paso? (lily)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 3 Mar - 13:37

Podia ser que Draco tuviera razón, pero lo que planeaban conmigo no me daba miedo lo que realmente temia es que le hicieran algo a Draco o alguien de mis amigos eso jamas me lo perdonaria
- Sean cual sean sus planes no me importan, que me podrian hacer lavarme el cerebro y ser como ellos - dije sin ninguna importancia
Aun que mi sugerencia no eran tan loca como sonaba, pues yo era su hermana entonces si me manejaban bien podian hacercarse a mi hermano pero agite mi cabeza de un lado a otro pues esa idea no seria una opcion
- Lo que tienes que hacer Malfoy es hablar...con alguno de mis amigos a...a...Cedric si habla con el, Cedric se que podria ayudar a mi hermano - le sugeri a Draco
No era mucho lo que conocia a Cedric pero sabia que podia contar con el y más con el hecho de que Cedric había sido un gran apoyo para mi, pero mire a Draco eso tambien podria ser arriesgado para el
- No mejor olvidalo no quiero que se involucre Ced, lo unico que hay que hacer es dejar pasar estas horas para saber cuales son las intenciones de tu tia y de voldemort
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

¿que rayos paso? (lily) Empty Re: ¿que rayos paso? (lily)

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mar - 12:45

no te preocupes por mi lily - dije alejandome de ella y sentandome de nuevo en las escaleras - sea lo que sea que pase conmigo lo importante es que tu estes bien - dije mirando el suelo - fue un error que viniera, lamento si te moleste - y me di la vuelta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que rayos paso? (lily) Empty Re: ¿que rayos paso? (lily)

Mensaje por Lily Luna Potter Sáb 5 Mar - 14:53

- Espera Draco...- dije caminando hacia donde estaba el y lo tome del brazo
No sabia muy bien lo que estaba haciendo, pero el tenia que saber que me importaba lo que le pasara a el
- Yo no quiero que te pase nada Draco....eres importante para mi y no quiero que te pase nada en verdad me preocupo por ti- le confese
- Es mejor que te vayas pues no quiero que te encuentren aqui- dije conciente de que seria terribel para el que lo encontraran ahí abajo- Me alegro que vinieras hasta aqui Draco cuidate por favor - dije mientras lo soltaba del braso
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

¿que rayos paso? (lily) Empty Re: ¿que rayos paso? (lily)

Mensaje por Invitado Dom 6 Mar - 0:33

la mire un poco extrañado - esta bien - dije sin darle importancia - cuidate potter - y sali del zotano dejando en ese lugar mis sentimientos por ella y lo unico bueno que habia en mi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que rayos paso? (lily) Empty Re: ¿que rayos paso? (lily)

Mensaje por Lily Luna Potter Dom 6 Mar - 4:26

Sabia que en cierto modo había lastimado a Draco con mi forma de ser, pero no queria arriesgar su vida por mi nunca me lo perdonaria, yo encontraria una forma de escapar o eso esperaba
Me aleje un poco más de Draco y por un momento tube el impulso de correr hasta el y pedirle que no se fuera que tenia miedo y que no queria estar sola.....pero antes de ir mi mente me mostro una imagen de Draco siendo torturado por Voldemort y preferi deprimir mi impulso, recargandome en la pared pude ver como iba Draco pronunciando algunas palabras y deje que resbalaran mis lagrimas silenciosas y solo pronuncie
- Adios Draco
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

¿que rayos paso? (lily) Empty Re: ¿que rayos paso? (lily)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.