Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
esto se tiene que arreglar (daphne) EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
esto se tiene que arreglar (daphne) EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
esto se tiene que arreglar (daphne) EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
esto se tiene que arreglar (daphne) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
esto se tiene que arreglar (daphne) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
esto se tiene que arreglar (daphne) EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
esto se tiene que arreglar (daphne) EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
esto se tiene que arreglar (daphne) EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
esto se tiene que arreglar (daphne) EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
esto se tiene que arreglar (daphne) Emptyesto se tiene que arreglar (daphne) I_voting_baresto se tiene que arreglar (daphne) Empty 
Molly Weasley (1003)
esto se tiene que arreglar (daphne) Emptyesto se tiene que arreglar (daphne) I_voting_baresto se tiene que arreglar (daphne) Empty 
Hermione Granger (902)
esto se tiene que arreglar (daphne) Emptyesto se tiene que arreglar (daphne) I_voting_baresto se tiene que arreglar (daphne) Empty 
Jean Granger (870)
esto se tiene que arreglar (daphne) Emptyesto se tiene que arreglar (daphne) I_voting_baresto se tiene que arreglar (daphne) Empty 
Lily Luna Potter (714)
esto se tiene que arreglar (daphne) Emptyesto se tiene que arreglar (daphne) I_voting_baresto se tiene que arreglar (daphne) Empty 
luna lovegood (538)
esto se tiene que arreglar (daphne) Emptyesto se tiene que arreglar (daphne) I_voting_baresto se tiene que arreglar (daphne) Empty 
Andrew half (450)
esto se tiene que arreglar (daphne) Emptyesto se tiene que arreglar (daphne) I_voting_baresto se tiene que arreglar (daphne) Empty 
Yanikua (413)
esto se tiene que arreglar (daphne) Emptyesto se tiene que arreglar (daphne) I_voting_baresto se tiene que arreglar (daphne) Empty 
Daphne Greengrass (354)
esto se tiene que arreglar (daphne) Emptyesto se tiene que arreglar (daphne) I_voting_baresto se tiene que arreglar (daphne) Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
esto se tiene que arreglar (daphne) Emptyesto se tiene que arreglar (daphne) I_voting_baresto se tiene que arreglar (daphne) Empty 

Photobucket
Crear foro
esto se tiene que arreglar (daphne) 53pzsm esto se tiene que arreglar (daphne) 88x3310 esto se tiene que arreglar (daphne) Anigifbvf

esto se tiene que arreglar (daphne)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Dorcas Flint Jue 10 Mar - 0:57

estaba en la sala comun, esperando a daphne, le habia hecho llegar una lechuza pidiendole que viniera, despues del ultimo percance que tuvimos ella y yo...
-espero que llegue pronto- murmure para mis adentros-
Dorcas Flint
Dorcas Flint

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb 12 Mar - 1:30

estaba haciendo mis deberes cuando llego la lechuza de dorcas, traia una carta donde me pedia que fuera a verlo a la sala comun, asi que tome todas mis cosas y me dirigi hacia alla, cuando llegue lo vi en el sofa frente a la chimenea, asi que me sente en el sillon de al lado y le dije - bueno, ya estoy aqui, ¿que paso? - dije sonando indiferente, pero realmente me alegraba muchisimo saber de el
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Dorcas Flint Sáb 12 Mar - 10:38

hola- la salude- solo quiero decir te que me quedo y que espero que tu hagas lo mismo, no quiero que se pierda lo que hemos creado..-le dije un poco rapido, realmente estaba muy nervioso, pero bastante contento de que hubiera llegado...
me sente a su lado y me acerque un poco a ella...
Dorcas Flint
Dorcas Flint

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb 12 Mar - 11:16

ambos somos impulsivos... - le dije medio sonriendo - y si, me quedo, despues de todo tompoco quiero perder lo nuestro - dije acercandome yo tambien un poco a el, estaba muy segura de lo que sentia por el, pero aun temia aceptarlo del todo
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Dorcas Flint Sáb 12 Mar - 11:20

no tengas miedo- le susurre al oido, notando su inquietud- jamas me alejare de ti... TE QUIERO MUCHO!!!!- le dije apremiantemente, aun en susurros, y abrazandola fuertemente...
Dorcas Flint
Dorcas Flint

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb 12 Mar - 11:44

yo tambien te quiero dorcas - dije abrazandolo tambien - no me gusta pelear contigo, mas que en duelos, donde obviamente gano yo - dije como quien no quiere la cosa, rei y le di un beso en los labios
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Dorcas Flint Sáb 12 Mar - 11:46

eso solo fue caballerosidad- le dije entre risas, me acababa de hacer la persona mas feliz con esas palabras- pero cuando quieras te dare la revancha...- le dije- pero no ahora- dije, adelantandome a ella...- ahora quiero disfrutarte,,,
Dorcas Flint
Dorcas Flint

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb 12 Mar - 11:56

caballerosidad??? - pregunte entre risas - aja, claro cuando quieras y te demostrare que no fue caballerosidad, se llama talento.... - dije jugando coquetamente con mi cabello, y lo abrace fuertemente, ya que yo tambien queria disfrutarlo
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Dorcas Flint Sáb 12 Mar - 11:57

te lo demostrare en su momento- le dije, respondiendo a su abrazo y besandola en los labios...
Dorcas Flint
Dorcas Flint

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Daphne Greengrass Dom 13 Mar - 12:32

lo bese apasionadamente, no queria dejarlo, pero despacio me fui separando - ya es algo tarde, mañana tenemos clase y debemos ir a acostarnos, no crees? - dije aun sin soltarlo - me llevas a mi cuarto? - le pregunte tiernamente
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Dorcas Flint Mar 15 Mar - 0:47

solo si esas tontas escaleras me dejan subir- le dije sonrriendo- sera un placer...
la tome de la mano y la lleve a su cuarto, sin dejar de contemplar a esa hermosa mujer...
Dorcas Flint
Dorcas Flint

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Daphne Greengrass Mar 15 Mar - 1:03

lo tome de la mano y nos dirigimos a mi habitacion, cuando llegamos me aferre nuevamente a su cuello y lo bese apasionadamente, sintiendo como me aprisionaba contra la pared lo empuje un poco - estoy algo cansada ¿tu no? - saque mi varita y con un hechizo abri la puerta - ¿gustas pasar? - le pregunte coquetamente
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Dorcas Flint Mar 15 Mar - 1:05

por supuesto- le dije mirandola a los ojos, mientras la volvia a besar- pero solo por un momento, mañana hay clase...
Dorcas Flint
Dorcas Flint

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Daphne Greengrass Mar 15 Mar - 1:29

hice señas para que pasara, despues entre yo y cerre la puerta con un hechizo - es sensillo, pero es bastante acogedor

Spoiler:

sientate señale la cama y me dirigi al armario saque un atuendo mas comodo y le dije - regreso en un instante - entre al baño y comence a cambiarme, apesar de que habia estado antes con el nunca habia entrado nadie a mi habitacion y eso me ponia un poco nerviosa...
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Dorcas Flint Mar 15 Mar - 1:33

su habitacion era bastante linda y acojedora, pero aun asi me sentia un poco raro, no sabia si debia quedarme o no, recordando la ultima vez que estuvimos solos...
aun asi espere a que saliera...
Dorcas Flint
Dorcas Flint

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Daphne Greengrass Mar 15 Mar - 1:44

termine de vestirme me habia puesto un bluson con cierre, y no pude subirlo todo, asi que sali, me dirigi hacia el y le dije - ¿me ayudas? es que se atoro y no puedo subirlo - dije con un tono de voz completamente inocente y dandome la vuelta dejandole ver mi espalda descubierta
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Dorcas Flint Mar 15 Mar - 3:06

pude ver ese hermoso cuerpo, esa espalda que tanto me gusto y la acaricie, sin saber si subirle el cierre o dejarlo de una vez asi...
me quede quieto por un rato, acariciandola y esperando su reacion...
Dorcas Flint
Dorcas Flint

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Daphne Greengrass Mar 15 Mar - 3:11

me estremesi al contacto con su piel, queria que fuera especial esa noche, mi pulso se acelero un poco y me quede quieta esperando lo que el hiciera...
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Dorcas Flint Mar 15 Mar - 5:13

al notar que no hacia nada la segui acariciando mientras subia lentamente el cierre, le di media vuelta y comence a besarla, pero muy suavemente, queria mucho a esta mujer, y no pretendia perderla por nada...
poco a poco la fui racostando en su cama, preparada para una siesta, mientras la tapaba tiernamente y me levantaba para despedirme...
buenas noches hermosa- le dije, admirandola- que tengas lindos sueños...
y diciendo esto comence a caminar hacia la puerta...
Dorcas Flint
Dorcas Flint

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Daphne Greengrass Mar 15 Mar - 12:24

lo mire entrecerrando los ojos - nada de eso señor - dije levantandome de la cama - usted se quedara conmigo hoy - me pare frente de el y comence a besarlo llevandolo agilmente hasta la cama, una vez ahi lo empuje y el cayo, yo me subi, me recoste junto a el y lo abrace - ahora si!! asi si podre dormir tranquila y mas te vale que no intentes irte, ya que si lo intentas sonara la alarma y me enojare realmente contigo - dije en tono autoritario pero riendo como una niña que acababa de lograr salirse con la suya
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Dorcas Flint Miér 16 Mar - 3:39

esta bien, pero me quedare hasta que te duermas- le dije en un susurro al oido- o hasta que me convenzas de no dejarte dormir, lo primero que pase- dije mientras la besaba.
no quiero que esto sea solo un juego- le afirme, mirandola a los ojos...-
Dorcas Flint
Dorcas Flint

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Daphne Greengrass Jue 17 Mar - 6:23

calro que no es un juego, te quiero y mas de lo que me atrevo a admitir - dije dandole un rapido beso en los labios y abrazandome a su nuca y comenzando a jugar con su cabello mientras sentia su mirada fija en mi - no me veas - dije tapando mi rostro con mis manos y riendo, los botones de su camisa me lastimaban un poco asi que le dije - tu camisa me estresa - la desabotone y se la quite - asi esta mejor ¿no crees?
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Dorcas Flint Jue 17 Mar - 6:27

si, no lo puedo negar- le dije medio nervioso, mientras me quitaba bien la camisa- me invitas a dormir contigo???- le pregunte, señalando el lugar que quedaba libre, pues la cama era un poco grande para una sola persona...
Dorcas Flint
Dorcas Flint

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Daphne Greengrass Jue 17 Mar - 6:39

me meti dentro de las cobijas y escuche su pregunta, sonrei abiertamente y le dije - claro, sirve que se le quita lo frio a la cama - dije seductoramente
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Dorcas Flint Jue 17 Mar - 6:43

no suena nada mal la propuesta- le dije.
me meti en sus cobijas y pude sentir su cuerpo, aunque yo aun conservaba mis pantalones, esta vez no la dejaria controlar del todo la situacion...
Dorcas Flint
Dorcas Flint

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

esto se tiene que arreglar (daphne) Empty Re: esto se tiene que arreglar (daphne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.