Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
pnsando*harry potter el ejegido haha XD* EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
pnsando*harry potter el ejegido haha XD* EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
pnsando*harry potter el ejegido haha XD* EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
pnsando*harry potter el ejegido haha XD* EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
pnsando*harry potter el ejegido haha XD* EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
pnsando*harry potter el ejegido haha XD* EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
pnsando*harry potter el ejegido haha XD* EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
pnsando*harry potter el ejegido haha XD* EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
pnsando*harry potter el ejegido haha XD* EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
pnsando*harry potter el ejegido haha XD* Emptypnsando*harry potter el ejegido haha XD* I_voting_barpnsando*harry potter el ejegido haha XD* Empty 
Molly Weasley (1003)
pnsando*harry potter el ejegido haha XD* Emptypnsando*harry potter el ejegido haha XD* I_voting_barpnsando*harry potter el ejegido haha XD* Empty 
Hermione Granger (902)
pnsando*harry potter el ejegido haha XD* Emptypnsando*harry potter el ejegido haha XD* I_voting_barpnsando*harry potter el ejegido haha XD* Empty 
Jean Granger (870)
pnsando*harry potter el ejegido haha XD* Emptypnsando*harry potter el ejegido haha XD* I_voting_barpnsando*harry potter el ejegido haha XD* Empty 
Lily Luna Potter (714)
pnsando*harry potter el ejegido haha XD* Emptypnsando*harry potter el ejegido haha XD* I_voting_barpnsando*harry potter el ejegido haha XD* Empty 
luna lovegood (538)
pnsando*harry potter el ejegido haha XD* Emptypnsando*harry potter el ejegido haha XD* I_voting_barpnsando*harry potter el ejegido haha XD* Empty 
Andrew half (450)
pnsando*harry potter el ejegido haha XD* Emptypnsando*harry potter el ejegido haha XD* I_voting_barpnsando*harry potter el ejegido haha XD* Empty 
Yanikua (413)
pnsando*harry potter el ejegido haha XD* Emptypnsando*harry potter el ejegido haha XD* I_voting_barpnsando*harry potter el ejegido haha XD* Empty 
Daphne Greengrass (354)
pnsando*harry potter el ejegido haha XD* Emptypnsando*harry potter el ejegido haha XD* I_voting_barpnsando*harry potter el ejegido haha XD* Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
pnsando*harry potter el ejegido haha XD* Emptypnsando*harry potter el ejegido haha XD* I_voting_barpnsando*harry potter el ejegido haha XD* Empty 

Photobucket
Crear foro
pnsando*harry potter el ejegido haha XD* 53pzsm pnsando*harry potter el ejegido haha XD* 88x3310 pnsando*harry potter el ejegido haha XD* Anigifbvf

pnsando*harry potter el ejegido haha XD*

Ir abajo

pnsando*harry potter el ejegido haha XD* Empty pnsando*harry potter el ejegido haha XD*

Mensaje por Invitado Vie 5 Nov - 6:43

recostado en mi cama mirando hacia la ventana y pensando solo pensando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pnsando*harry potter el ejegido haha XD* Empty Re: pnsando*harry potter el ejegido haha XD*

Mensaje por Invitado Vie 5 Nov - 6:47

entro a la sala por que se me habían quedado los libros de herbología y vi a ron sentado pensando* que mas ron!!! _*dije saludando*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pnsando*harry potter el ejegido haha XD* Empty Re: pnsando*harry potter el ejegido haha XD*

Mensaje por Invitado Vie 5 Nov - 6:49

salte de la cama al escuchar la voz de harry
hey casi me matas del susto amigo
sabes no tengo ganas de ir a clases creo que me siento mal..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pnsando*harry potter el ejegido haha XD* Empty Re: pnsando*harry potter el ejegido haha XD*

Mensaje por Invitado Vie 5 Nov - 6:57

*lo miro preocupado* -estas bien ron *me siento*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pnsando*harry potter el ejegido haha XD* Empty Re: pnsando*harry potter el ejegido haha XD*

Mensaje por Invitado Vie 5 Nov - 7:02

no no estoy nada bien enserio creo que vomitare estoy muy nervioso
harry crees que me acepten en el equipo de quidditch?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pnsando*harry potter el ejegido haha XD* Empty Re: pnsando*harry potter el ejegido haha XD*

Mensaje por Invitado Vie 5 Nov - 7:08

a es por eso? *dejo de preocuparme* yo creo que si, aunque, como ginny es la capitana y mas con lo que le hiciste en la madrigera la verdad lo dudo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pnsando*harry potter el ejegido haha XD* Empty Re: pnsando*harry potter el ejegido haha XD*

Mensaje por Invitado Vie 5 Nov - 7:20

me carcajie ..
ginny es una ogra o mas que eso
pero tambien tiene su corazon lo se me entere de que sale con un fulano
que para variarla es como te lo explico seria el gemelo de hermione XD
siempre esta en la biblioteca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pnsando*harry potter el ejegido haha XD* Empty Re: pnsando*harry potter el ejegido haha XD*

Mensaje por Invitado Vie 5 Nov - 7:27

-aaaa *lo miro* -me entere de tus saliditas con la nueva *sonrio* eso me gusta que tengas novia , por fin!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pnsando*harry potter el ejegido haha XD* Empty Re: pnsando*harry potter el ejegido haha XD*

Mensaje por Invitado Dom 7 Nov - 1:35

no es mi novia aun! pero la invite a salir en la proxima excursion a hogsmade
harry es tan hermosa!!!! creo que hay me declarare

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pnsando*harry potter el ejegido haha XD* Empty Re: pnsando*harry potter el ejegido haha XD*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.