Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
Mi historia: Daphne Greengrass EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
Mi historia: Daphne Greengrass EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
Mi historia: Daphne Greengrass EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
Mi historia: Daphne Greengrass EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
Mi historia: Daphne Greengrass EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
Mi historia: Daphne Greengrass EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
Mi historia: Daphne Greengrass EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
Mi historia: Daphne Greengrass EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
Mi historia: Daphne Greengrass EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
Mi historia: Daphne Greengrass EmptyMi historia: Daphne Greengrass I_voting_barMi historia: Daphne Greengrass Empty 
Molly Weasley (1003)
Mi historia: Daphne Greengrass EmptyMi historia: Daphne Greengrass I_voting_barMi historia: Daphne Greengrass Empty 
Hermione Granger (902)
Mi historia: Daphne Greengrass EmptyMi historia: Daphne Greengrass I_voting_barMi historia: Daphne Greengrass Empty 
Jean Granger (870)
Mi historia: Daphne Greengrass EmptyMi historia: Daphne Greengrass I_voting_barMi historia: Daphne Greengrass Empty 
Lily Luna Potter (714)
Mi historia: Daphne Greengrass EmptyMi historia: Daphne Greengrass I_voting_barMi historia: Daphne Greengrass Empty 
luna lovegood (538)
Mi historia: Daphne Greengrass EmptyMi historia: Daphne Greengrass I_voting_barMi historia: Daphne Greengrass Empty 
Andrew half (450)
Mi historia: Daphne Greengrass EmptyMi historia: Daphne Greengrass I_voting_barMi historia: Daphne Greengrass Empty 
Yanikua (413)
Mi historia: Daphne Greengrass EmptyMi historia: Daphne Greengrass I_voting_barMi historia: Daphne Greengrass Empty 
Daphne Greengrass (354)
Mi historia: Daphne Greengrass EmptyMi historia: Daphne Greengrass I_voting_barMi historia: Daphne Greengrass Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
Mi historia: Daphne Greengrass EmptyMi historia: Daphne Greengrass I_voting_barMi historia: Daphne Greengrass Empty 

Photobucket
Crear foro
Mi historia: Daphne Greengrass 53pzsm Mi historia: Daphne Greengrass 88x3310 Mi historia: Daphne Greengrass Anigifbvf

Mi historia: Daphne Greengrass

Ir abajo

Mi historia: Daphne Greengrass Empty Mi historia: Daphne Greengrass

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb 20 Nov - 12:28

Nací en el seno de la familia Greengrass, así que he crecido rodeada de lujos. Soy hermana mayor de Astoria Greengrass.

Cuando era pequeña, íbamos de vacaciones a una cabaña, pero como no me gustaba estar encerrada ni seguir las reglas que me imponían, me escapaba todo el tiempo para jugar y así conocí a la familia Lovegood. Me hice amiga de Luna, mis padres se dieron cuenta de mis huidas y decidieron permitirme pasar más tiempo con mi nueva amiga. Cuando tenía 10 años nos mudamos a Paris y perdí contacto con ella.

Mi familia y la familia Malfoy se llevaban muy bien, así que se reunían muy seguido, tenia un trato cordial con Narcisa, aun que ella era superficial, mentirosa, interesada y solo utilizaba a la gente para conseguir lo que quisiera sin importarle si hacia daño; y por esta razón nunca la considere realmente mi amiga.

Estudie en Hogwarts desde mi primer año, y en cuanto me fue puesto el sombrero seleccionador fui designada a la casa de Slytherin.

Cuando Luna entro al colegio nuestra relación era indiferente, pero con el tiempo volvimos a ser amigas.

Tengo ciertos roces con mi hermana, ya que nuestra forma de ser es diferente.

Me considero una chica misteriosa, simpática, amable, directa, activa, soñadora y dulce, suelo ser un poco arrogante con la gente que no me cae bien, no me importa lo que piensen de mi por que siempre digo lo que pienso y siento. Consigo todo lo que quiero, cuando quiero y donde quiero (sin hacer daño, claro esta). Odio que me pongan reglas, por lo cual las rompo muy seguido. Puedo ser muy buena amiga si la otra persona es digna de una verdadera amistad.
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.