Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 EmptyPasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 I_voting_barPasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 Empty 
Molly Weasley (1003)
Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 EmptyPasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 I_voting_barPasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 Empty 
Hermione Granger (902)
Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 EmptyPasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 I_voting_barPasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 Empty 
Jean Granger (870)
Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 EmptyPasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 I_voting_barPasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 Empty 
Lily Luna Potter (714)
Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 EmptyPasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 I_voting_barPasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 Empty 
luna lovegood (538)
Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 EmptyPasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 I_voting_barPasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 Empty 
Andrew half (450)
Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 EmptyPasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 I_voting_barPasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 Empty 
Yanikua (413)
Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 EmptyPasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 I_voting_barPasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 Empty 
Daphne Greengrass (354)
Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 EmptyPasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 I_voting_barPasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 EmptyPasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 I_voting_barPasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 Empty 

Photobucket
Crear foro
Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 53pzsm Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 88x3310 Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 Anigifbvf

Pasando el tiempo (Edward) [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Edward) [+18]

Mensaje por Invitado Dom 21 Nov - 17:48

lance un echizo a la puerta para que nadie nos molestara
empece a acariciar su cuerpo lentamente no estaba seguro si ella queria ir mas alla
lily me tienes loco dije volviendo a acercarme a ella y desabotonando un poco su blusa quieres seguir dije mirandola a los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Edward) [+18]

Mensaje por Lily Luna Potter Dom 21 Nov - 17:55

Nos separamos por un momento pude ver qeu el hechizaba la puerta para que nadie pudiera entrar o oirnos eso me hizo sonrojar y que mi corazon se hacelerara a mil por hora se hacelero mas al oir las palabras de Edward

- Tu me encantas Edward - confese

Senti como se hacercaba de nuevo a mi y desabrochaba uno por uno los botones de mi blusa y me preguntaba si queria seguir...

- Si...si quiero Edward - dije sin ninguna duda al mismo tiempo que me hacercaba a el y lo volvia a besar
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Edward) [+18]

Mensaje por Invitado Dom 21 Nov - 18:03

me senti libre cuando ella dijo que si queria seguir
me beso desabotone su blusa y mi mano recorrio su cuellos hasta llegar a sus pechos Embarassed era tan exitante el momento era en verdad hermosa tal y como la habia imaginado
si mas la tome de la espalda delicadamente hasta llegar a l piso alfombrado me puse sobre ella y la bese con mas fuerza mi mano sostenia su cuello y mi otra desabrochaba su sosten segui besando su cuello hasta llegar ahora a uno de sus pechos lo bese suavemente y lentamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Edward) [+18]

Mensaje por Lily Luna Potter Dom 21 Nov - 18:11

Cuando el empezo a corresponder mis besos poco a poco subieron mas y mas de pasion senti como sus mannos recorrian mi cuerpo y una de ellas tocaba mi pecho que hizo que me sonrojara pero no queria que parara....poco a poco me bajo hasta terminar acostados en el piso, Edward se acostaba en sima de mi y sin mas me empeso a besar cada parte de mi cuerpo yo tenia cerrado los ojos y disfrutaba cada beso...cada rose qeu teniamos mientras me relajaba un poco mis manos se aferraron a su espalda me incline un poco y empece a desabrochar su camisa hasta lograr quitarsela y bese poco a poco su cuello bajando hasta sus hombros
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Edward) [+18]

Mensaje por Invitado Dom 21 Nov - 18:17

senti como me desabotonaba mi camisa la quitaba y empesaba a besar mi cuello
y mi hombro le sonrei era placentero sentir su cuerpo junto al mio
desabroche su falda hasta dejarla con esa pequeña ropa interior que le quedaba ya no aguantaba mas tenia que hacerlo la gire para que quedara sobre mi y la acomode
era una sensacion facinante mientras ella estaba sobre mi segui besando sus lindos pechos y mis manos recorrian su cintura y gluteos x_x

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Edward) [+18]

Mensaje por Lily Luna Potter Dom 21 Nov - 18:23

Edward me quito la falda dejandome solo en mi ropa interior pero sin previo aviso Edward me cargo y me coloco ensima de el mientras me seguia besando y tocando con sus manos calidas podia sentir como nuestros cuerpos sacaban chispas al estar juntos....yo no podia resistir y besaba a Edward en el cuello y hombros mientras mis manos acariciaban su cuerpo yo solo queria seguir sintiendo el placer y calor que me brindaba Edward
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Edward) [+18]

Mensaje por Invitado Dom 21 Nov - 19:03

estabamos ya apunto de estallar sin pensar me quite el pantalon mi boxer y su pantaleta la abrace sobre mi y al sentir todo su cuerpo sobre el mio me exite aun mas me volvi a poner sobre ella y lentamente la fui penetrando gemi de exitacion
lily quiero hacerte mia siempre dije mirandola a los ojos mientras la penetraba primero lento-lento metia y sacaba mi miembro y a la vez mordia sus senos que eran perfectos me sente y la sente sobre mi a modo que quedara de espaldas sentia como se movia adelante y atras era algo placentero y rico XD mientras con mis dos manos apretaba sus pechos y la besaba en el cuello y espalda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Edward) [+18]

Mensaje por Lily Luna Potter Lun 22 Nov - 4:48

Sentia como Edward me moldeaba a sus deseos y a sus caricias ....por un momento nuestras miradas se conectaban de nuevo al oir lo que me decia me sonroje mas

- Yo solo quiero ser tuya Edward - respondi hacercandome mas y lo bese

Derrepente senti como el miembro de Edward se introduccia en mi...siendo mi primera vez me dolio un poco pero despues ya no sentia mas dolor, mientras se movia dentro de mi me aferraba a la espalda de edward y gemia de placer
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Edward) [+18] - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Edward) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.