Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) EmptyEsperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) I_voting_barEsperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty 
Molly Weasley (1003)
Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) EmptyEsperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) I_voting_barEsperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty 
Hermione Granger (902)
Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) EmptyEsperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) I_voting_barEsperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty 
Jean Granger (870)
Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) EmptyEsperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) I_voting_barEsperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty 
Lily Luna Potter (714)
Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) EmptyEsperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) I_voting_barEsperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty 
luna lovegood (538)
Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) EmptyEsperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) I_voting_barEsperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty 
Andrew half (450)
Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) EmptyEsperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) I_voting_barEsperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty 
Yanikua (413)
Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) EmptyEsperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) I_voting_barEsperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty 
Daphne Greengrass (354)
Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) EmptyEsperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) I_voting_barEsperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) EmptyEsperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) I_voting_barEsperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty 

Photobucket
Crear foro
Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) 53pzsm Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) 88x3310 Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Anigifbvf

Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco)

Ir abajo

Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco)

Mensaje por Invitado Mar 23 Nov - 14:03

No tenía mucho esperando a mis queridos sobrinos, de hecho espera que ellos ya estuvieran aquí, me malhumoraba su tardanza… Escuche unos ruidillos y saque mi barita por cualquier cosa.


Última edición por Bellatrix Lestrange el Miér 24 Nov - 14:23, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty Re: Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov - 0:49

habia recibido una lechuza de mi tia bellatrix para vernos, sali del colegio hasta hogsmeade y me apareci al lugar donde me habia citado, era un callejon desierto asi que saque mi varita y dije - humanum revelio - y ahi estaba ella - finite! hola tia - le dije seria desde donde estaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty Re: Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov - 0:56

Jale aire con la boca.
-Mírate, que grande estas-camine hacia ella-. Eres la viva imagen de tu madre.
Le sonreí y la abraza.
-¿Dónde está Draco?-le pregunte en un susurro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty Re: Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov - 1:01

respondi su abrazo y dije sonriendo -claro tia no esperabas que fuera la misma niña que era cuando te encerraron en azkaban o si? y no tengo idea de donde este mi hermano, pero dime para que nos citaste aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty Re: Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov - 1:21

-El ya viene-le dije al oído-. Me envió para conseguirle algo y tu y Draco me ayudaran.
Camine en círculos alrededor de ella.
-Quiero entrar al castillo, no como yo, por supuesto. Escuche que hay una nueva maestra, tráemela, hay que matarla, para que pueda entrar al castillo como ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty Re: Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov - 1:29

vamos tia, ni con la pocion multijugos podrias entrar, los encantamientos de Dumbledore repelen la maldad, asi que no podrias pasar la barrera magica, y creo que la nueva maestra es de estudios muggles y yo no tomo esa clase, solo de pensarlo me da asco, asi que no tengo contacto con ella, otros alumnos de mi curso si la toman pero yo no, ni draco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty Re: Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov - 2:30

Negué con la cabeza.
-No me subestimes querida Cissy, no me subestimes-me acerque a su oído y le susurre-, tengo mis métodos.
La mire.
-¿O es que no quieres que los deseas o de mi Lord se realicen? ¿¡ES ESO!?-le grite de pronto.
La jale de la mano.
-Tienes que entrar a esa asquerosa clase. A mi me ira peor, enseñando sobre muggles.
Mire hacia los lados.
-Tienes tres días. Tráeme también a Daphne, dile que se trata de mi Lord, ella vendrá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty Re: Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov - 4:02

-¿Tres días? ¿Quieres que en tres días me gane la confianza de esa maestrucha? Por muy bien que le caiga en cuanto se de cuanta de a donde la estoy llevando saldrá corriendo.Y a Daphne no le hablo… pero si el Señor Tenebroso confía en ella… está bien, se lo diré.
Mi tía asintió y me desaparecí para ir por Daphne…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty Re: Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér 24 Nov - 12:34

me encontraba en la sala comun cuando vi que llego Narcisa y me dijo que fuera con ella - no, no voy a ir a ningun lado contigo - se acerco a mi y me susurro que se trataba del señor tenebroso, sin dudarlo ni un momento me levante y la segui, salimos del colegio hasta Hogsmeade, me agarro la mano y desaparecimos cuando llegamos estabamos en un callejon abandonado y entre las sombras vi a Bellatrix, la mire y sonrei - hola, Bella


Última edición por Daphne Greengrass el Miér 24 Nov - 21:52, editado 1 vez
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty Re: Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov - 14:25

-Hola, Daphne, ¿Cómo estas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty Re: Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér 24 Nov - 20:59

Mejor que nunca Bella - dije sonriendo - pero esta llegada tuya tan repentina no es casualidad ¿verdad? Dime, ¿que es lo que pasa? - mire a ambas esperando una respuesta


Última edición por Daphne Greengrass el Miér 24 Nov - 21:53, editado 1 vez
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty Re: Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov - 21:32

- Mi tia espera que, en tres dias, me gane la confianza de la nueva maestrucha y la traiga para que ella pueda entrara al castillo ocupando su lugar - dije con un dejo de ironia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty Re: Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér 24 Nov - 21:50

me rei - vamos Bella ¿tres dias? ese lapso es ridiculo - note una sonrisa en el rostro de Narcisa - si me prestas tu varita la tienes aqui en... mmm... 3 horas como maximo - la sonrisa se borro del rostro de Narcisa, pero en la de Bellatrix, se dibujo una llena de maldad, aun que habia un poco de desconfianza en su mirada - ¡vamos Bella! te dejo la mia en su lugar, ese pequeño cambio de varitas me permetira seguir en el colegio, sin que nadie sospeche de mi - dije caminando en circulos alrededor de ella - ¿que opinas? ¿aceptas?
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty Re: Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco)

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov - 0:22

Mire a Cissy.
-Esa idea la hubiera esperado de ti, querida, estas algo oxidada, y así no me sirves, ¿O es que ya no sabes quién eres?
Le di la espalda y mire a Daphne.
-Tu idea es muy buena, pero ahora no es viable, hay cosas que hacer, asuntos que arreglar, por eso necesito tres días, querida Daphne.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty Re: Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco)

Mensaje por Daphne Greengrass Lun 29 Nov - 7:04

esta bien Bella, vigilare a la maestrucha y en tres dias la tienes en charola de plata, con mi memoria a tu dispocicion para ver sus costumbres... - las dos sabiamos a la perfeccion tanto legeremancia como oclumancia - o te doy los recuerdos en botellas... que mejor forma de aprender que viendola directamente, no podrias comprarar una descripcion a verlo ¿o si bella?
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco) Empty Re: Esperando el reencuentro (Narcisa, Daphne y Draco)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.