Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Photobucket
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » di algo sobre el avatar del de arriba!
    Explorando el castillo EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

    » nos mudamos
    Explorando el castillo EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

    » Pienso en...
    Explorando el castillo EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

    » Tu estado de animo
    Explorando el castillo EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

    » Sexi o no Sexy
    Explorando el castillo EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

    » Que arias si el de arriba te besara?
    Explorando el castillo EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

    » ¿Que te gustaría saber...?
    Explorando el castillo EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

    » ponle un castigo al avatar de abajo!
    Explorando el castillo EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

    » rango
    Explorando el castillo EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

    Mejores posteadores
    Alexander Halliwell (2181)
    Explorando el castillo EmptyExplorando el castillo I_voting_barExplorando el castillo Empty 
    Molly Weasley (1003)
    Explorando el castillo EmptyExplorando el castillo I_voting_barExplorando el castillo Empty 
    Hermione Granger (902)
    Explorando el castillo EmptyExplorando el castillo I_voting_barExplorando el castillo Empty 
    Jean Granger (870)
    Explorando el castillo EmptyExplorando el castillo I_voting_barExplorando el castillo Empty 
    Lily Luna Potter (714)
    Explorando el castillo EmptyExplorando el castillo I_voting_barExplorando el castillo Empty 
    luna lovegood (538)
    Explorando el castillo EmptyExplorando el castillo I_voting_barExplorando el castillo Empty 
    Andrew half (450)
    Explorando el castillo EmptyExplorando el castillo I_voting_barExplorando el castillo Empty 
    Yanikua (413)
    Explorando el castillo EmptyExplorando el castillo I_voting_barExplorando el castillo Empty 
    Daphne Greengrass (354)
    Explorando el castillo EmptyExplorando el castillo I_voting_barExplorando el castillo Empty 
    Aricia McLaggen Circe (339)
    Explorando el castillo EmptyExplorando el castillo I_voting_barExplorando el castillo Empty 

    Photobucket
    Crear foro
    Explorando el castillo 53pzsm Explorando el castillo 88x3310 Explorando el castillo Anigifbvf

    Explorando el castillo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Explorando el castillo

    Mensaje por Lily Luna Potter Sáb 27 Nov - 15:27

    Era fin de semana y los deberes los habia terminado ya asi que decidi darme una vuelta por los rincones del castillo...aun que haya estado en Hogwarts desde los 11 años nunca habia terminado de conocerlo

    - Los cuadros me encantan - comente al ver un cuadro con unos ancianos hablaban entre si

    Pero por ir viendo los cuadros no me fije por donde caminaba ytermine chocando con alguien fuertemente que termine en el suelo

    - Auch!!! - dije al caer al piso
    - Perdona no me fije - me disculpe inmediato sin abrir los ojos
    Lily Luna Potter
    Lily Luna Potter
    Administradora

    Mensajes : 714
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 36
    Localización : En el lago descansando un poco

    Datos personales
    Avatar: Kristen Stewart
    Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
    Pareja: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 9:06

    -no hay problema- le dije a la chica que se acababa de estrellar contra mi- fue mi culpa, es que estaba viendo estos cuadros e iba muy distraido- comente, mientras la ayudaba a levantarse.
    -mi nombre es Regulus - le dije- tu como te llamas???

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Lily Luna Potter Jue 6 Ene - 9:11

    Tome la mano del chico para levantarme pues habia sido un golpe algo doloroso

    - Siempre me ando tropesando con todo jejejeje - dije riendo mientras ya estaba de pie
    - Mucho gusto Regulus - sonrei
    - Yo me llamo Lily Potter - me presente
    -Gracias por ayudarme a levantar, espero que no te haya hecho algun daño - comente preocupada
    Lily Luna Potter
    Lily Luna Potter
    Administradora

    Mensajes : 714
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 36
    Localización : En el lago descansando un poco

    Datos personales
    Avatar: Kristen Stewart
    Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
    Pareja: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 9:19

    -jajaja, no, no te preocuopes, estoy bien- dije- de hecho fue mas el susto que el golpe.
    -dime, que andas haciendo por aqui???- pregunte- parece que buscabas a alguien o que estabas esperando a una persona- comente- o siempre eres asi de distraida???- bromee, tratando de romper el hielo esa chica era simpatica, ademas de guapa...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Lily Luna Potter Jue 6 Ene - 9:25

    - Me alegra que no te haya hecho daño - dije aliviada
    - Jejejeje siempre soy asi de distraida le atinaste - dije bromeando aun que sincera
    - Solo exploraba un poco el castillo, pues es enorme y uno nunca termina de conocerlo - comente
    - ¿Y tu que haciendo por aqui?? - pregunte curiosa
    Lily Luna Potter
    Lily Luna Potter
    Administradora

    Mensajes : 714
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 36
    Localización : En el lago descansando un poco

    Datos personales
    Avatar: Kristen Stewart
    Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
    Pareja: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 9:36

    -pues tambien conociendolo, admirandolo y distrayendome- dije- no tiene mucho que llegue al castillo y me encanta, por eso quisiera conocerlo...
    -te vas a quedar aqui o quieres que vayamos a dar una vuelta???- pregunte, lo unico que me interesaba era estar un rato mas con ella...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Lily Luna Potter Jue 6 Ene - 10:04

    - Si puedo darme cuenta que eres nuevo jejejeje - dije tranquila
    - Mmmm si claro podemos ir recorriendo el pasillo mientras hablamos ¿te parece?? - pregunte alegremente
    - Y asi puedes conocer mas el castillo

    Regulus se me hacia un chico super lindo y divertido me gustaba su compañia aun que apenas lo conocia era agradable estar con el
    Lily Luna Potter
    Lily Luna Potter
    Administradora

    Mensajes : 714
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 36
    Localización : En el lago descansando un poco

    Datos personales
    Avatar: Kristen Stewart
    Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
    Pareja: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Vie 7 Ene - 6:38

    -es una idea genial, no conosco muy bien el lugar y quisiera que me lo mostrara alguien tan linda como tu- le dije tratando de no sonar grosero, pero para mi mala suerte, volvi a sonrrojarme.
    -y dime, que tal son las clases aqui???
    -debes de tener a muchos chicos tras de ti, verdad???- pregunte en tono divertido, esa chica me agradaba en verdad...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Lily Luna Potter Vie 7 Ene - 7:09

    Regulus y yo empezamos a caminar por el pasillo el cual era largo y con demasiados cuadros, armaduras y de mas a nuestro al rededor
    - Jejejeje....bien entonces empezemos - lo tome del brazo y asi caminamos pude ver que se sonrojaba un poco pero no dije nada, pues cuando a mi me pasaba lo mismo no me gustaba que me criticaran
    - Bueno las clases son algo pesadas pero a la vez son entretenidas, solo en la clase de la profesora McGonagall tienes que poner mucha atencion por que es algo estricta - adverti
    - Jajajaja...no claro que no Regulus - me rei al oir su ultimo comentario
    - Digamos que habia tenido un enamoramiento con un profesor pero se me paso - admiti
    - Despues tube una relacion con un chico de Slytherin pero desaparecio y no lo he vuelto a ver, asi que mi corazon esta cerrado jejejeje - dije alegremente para aparentar la perdida de ese chico
    - Aun que tu tambien has de tener tu pegue con las demas chicas verdad?? - pregunte
    Lily Luna Potter
    Lily Luna Potter
    Administradora

    Mensajes : 714
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 36
    Localización : En el lago descansando un poco

    Datos personales
    Avatar: Kristen Stewart
    Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
    Pareja: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Sáb 8 Ene - 5:12

    - jajaja, no la verdad no- le dije- no se por que lo digas, pero como he pasado mucho tiempo en mi casa, no he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente...
    - pero por que dices que esta cerrado???- pregunte, algo curioso y metiche- digo, si no quieres hablar al respecto no hay problema, solo es una pregunta- rectifique, no queria que se molestara por mis imprudencias...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Lily Luna Potter Sáb 8 Ene - 8:25

    - Es cierto se me había olvidado que habías estudiado en tu casa jejeje
    - No, no te preocupes en si necesito hablar de esto, mis amigas piensan que ya lo supere....pero no es asi
    - confese
    - Bueno esta cerrado...porque este chico de Slytherin me gusto y lo ame desde el momento en que lo conoci - suspire
    - Pero un día sin mas desaparecio no lo volvi a ver, aun lo extraño por eso prefiero cerrar mi corazón pues estoy lastimada - dije limpiandome una lagrima
    Lily Luna Potter
    Lily Luna Potter
    Administradora

    Mensajes : 714
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 36
    Localización : En el lago descansando un poco

    Datos personales
    Avatar: Kristen Stewart
    Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
    Pareja: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 7:28

    -pero es no deberia de ser motivo para que alguien como tu se derrumbe- le dije, abrazandola- tal vez sientes que es mas fuerte que tu, pero si tu pudiste comenzarlo, tu puedes terminarlo
    -si solo desaparecio, piensa que no fue nada personal- continue- pero si ya no esta, puedes distraerte con otras cosas
    - puedes tomar clases extras o pasar mas tiempo con tus amigas, eso ayuda...
    la abraze mas fuerte, esperando que sintiera mi apoyio...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Lily Luna Potter Dom 9 Ene - 16:30

    Termine de contarle a Regulus sobre la relacion que había teniado con el Slytherin y sin mas senti su abrazo me hizo sentir muy segura y algo aliviada mientras oia sus palabras

    - Tienes razón Regulus, se que no me debo derrumbar por lo que me paso...pero aun asi me duele - confese
    - Creeme que he estado haciendo de todo para olvidarme de lo que paso, hasta estoy tomando clases particulares con Hermione jejejeje - me rei por ese comemntario

    Aun no me soltaba de los brasos de Regulus era calido su abrazo y por unos momentos me hacia olvidar todo lo que haía pasado ultimamente en el castillo
    Lily Luna Potter
    Lily Luna Potter
    Administradora

    Mensajes : 714
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 36
    Localización : En el lago descansando un poco

    Datos personales
    Avatar: Kristen Stewart
    Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
    Pareja: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Lun 10 Ene - 1:26

    estaba dando una vuelta por el castillo buscando a las greengrass cuando al dar la vuelta en un pasillo vi a lily muy abrazada con un chico al cual yo no conocia

    hola potter - dije en un tono frio, intentando que no se notara que la sangre me hervia

    recuerda que las demostraciones amorosas no estan permitidas en los pasillos, asi que vete con tu noviecito a otro lado

    ya estaba llendome cuando me detuve y regrese con ellos

    por cieto 5 puntos menos para griffindor por esta demostracion, otros 5 por que me caes mal y otros 5 mas por ser hermana de potter - dije burlonamente

    pero ni bajarle puntos a griffindor disminuia mis celos...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Lun 10 Ene - 2:26

    -disculpa, pero quien eres???? - le pregunte a ese chico que de pronto se puso a decirle de cosas a lily- mi nombre es Regulus, por lo que veo no tenias el placer de conocerme- le dije tendiendole una mano, dispuesto a demostrarle que no me habia caido nada bien.
    -disculpame si sme equicoco, soy nuevo aqui, pero de lo que moe han dicho un estudiante no puede quitar puntos, o se les escapo un dato???- le dije, lanzandole una mirada que demostraba mi antipatia
    acababa de llegar, asique nadie sabia, molesto era de cuidado, aunque no me gustaria que lily presenciara esto...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Lun 10 Ene - 3:38

    estreche su mano demostrandole que su pequeño apreton no significaba nada para mi y lo mire altaneramente

    pues si, te informaron bien los alumnos comunes como tu no le pueden quitar puntos a otros, pero yo no soy como tu - dije con una sonrisa de burla

    yo soy prefecto de la casa Slytherin y por lo tanto tengo derecho de quitar puntos a otros estudiantes, y como tu me caiste mal, otros 5 puntos menos para Griffindor, y andate con cuidado o dejaras tu solo sin puntos a tu casa - me rei burlonamente y me di la vuelta

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Lun 10 Ene - 4:37

    -pues vuelveme a corregir, pero ni siquiera los prefectos tienen ese poder- le dije- alcanzando os pocos pasos que heabia dado, jalando con la mano a lily- sere nuevo, pero me encanta leer, y tengo historia de hogwarts muy bien aprendido y hay especifica que solo los profesores tienen ese poder.
    este tipo no me caia muy bien y nadie puede contra el poder del cerebro...
    -vamonos lily- le dije a ella, mirandola- preferiria arreglar este asunto en otra ocacion que no estes presente.
    y le bese la mejilla.
    habia notado que este tipo estaba celoso, eso era interesante...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Lun 10 Ene - 4:58

    bueno si tienes dudas se que como prefecto pueda bajarte puntos no te los quitare como tal, sino como jefe de la Brigada Inquisitorial y al cuestionarme te bajare 20 puntos, otros 5 por que me caes mal y otros 10 por la demostracion de noviasgo que acabas de hacer - me di la vuelta y me fui

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Lun 10 Ene - 7:30

    -que le pasa a este tipo???- le pregunte a lily- quien es???
    -oye, y si no me equivoco eso de la brigada inquisitorial solo estuvo mientras dolores estuvo en hogwarts, no???- pregunte- es que sigue aqui???

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Lily Luna Potter Lun 10 Ene - 15:03

    Mientras seguia abrazada a Regulus oi una voz que conocia muy bien y me separe de Regulus algo apenada no pero se me quito al oir todo lo que decia y mas por los puntos que le bajaba a mi casa

    - Malfoy!! no puedes quitarle tanto puntos a mi casa - dije enojada
    - Ademas no estaba haciendo nada malo, Regulus no es mi novio es mi amigo y solo me consolaba - dije cruzandome de brasos

    Pude oir como Regulus queria arreglar las cosas pero cada comentario que hizo le basto a Draco para bajarle mas puntos a Gryffindor.....sabia que era mi imaginacion pero crei por un momento que Draco había estado celoso al encontrarme asi con Regulus

    - Malfoy espera....no puedes hacer esto - dije para que no se fuera

    - El es Draco Malfoy y va en la casa de Slytherin y como pudiste notar a el no le gusta las personas que van en Gryffindor - respondiendo a la pregunta
    - Bueno si cuando estaba aqui Dolores se fundo brigada inquisitorial y cuando se fue la brigada fue suspendida, pero el profesor Snape se encargo de volverla a sacar y pues de ahi los de Slytherin se agarraron de ahí para vengarse de los de Gryffindor
    - Es mejor que no te metas con Draco....digo con Malfoy
    - dije recordando que nadie sabia de mis pequeñas charlas con Draco
    Lily Luna Potter
    Lily Luna Potter
    Administradora

    Mensajes : 714
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 36
    Localización : En el lago descansando un poco

    Datos personales
    Avatar: Kristen Stewart
    Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
    Pareja: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Mar 11 Ene - 8:34

    -no te preocupes, tratare de evitarlo- le dije- pero eso no es justo, esa famosa brigada se tiene que terminar, pero lo veremos despues...
    - estas bien???- le pregunte, notando su correccion del nombre del chico,,,

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Lily Luna Potter Mar 11 Ene - 9:01

    - Si es lo mejor, aun que no se porque se comporto asi Malfoy - me pregunte curiosa
    - Nosotros hemos tratado de todo para que Dumbledore acabe con esa tonteria, pero no hemos conseguido nada y menos con el profesor Dumbledore ausente - comente mirando por donde Draco se había ido
    - Si...si estoy bien....es solo que Malfoy...es... - pero de mi boca no había salido mas palabras pues no sabia que mas decir referente a Draco
    Lily Luna Potter
    Lily Luna Potter
    Administradora

    Mensajes : 714
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 36
    Localización : En el lago descansando un poco

    Datos personales
    Avatar: Kristen Stewart
    Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
    Pareja: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Mar 11 Ene - 11:09

    Jauleo - dije apuntando al chico - muffliato! - dije para que no oyera nada - sabes potter me arrepiento de haberte hablado en un principio debi simplemente no haberte hecho caso y quitarte puntos, hubiera sido mas facil a que depues me pasaras en frente con tu noviecito -me di la vuelta para irme, pero regrese para decirle - no intentes deshacer el hechizo, no podras -dije friamente - lo quitare en un rato, o cuando se me de la gana - dicho esto ahora si me fui...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Lily Luna Potter Mar 11 Ene - 11:17

    Me quede muda al ver lo que había hecho Draco y no sabia que hacer como quitarle ese hechizo a Regulus escuche todo lo que me decia Draco y no entendia el porque se ponia así pude ver como se daba media vuelta para irse pero corri tras el y lo tome del brazo y me puse enfrente de el sin soltarlo

    - Draco ¿que te pasa??
    - pregunte al ver su mirada fria
    - Yo no me arrepiento de haber hablado contigo Draco...me gusto
    - Regulus no es mi novio Draco, es solo un buen amigo...por favor quitale los hechisos - le pedi aun sin soltarlo
    - Ademas... porque te afecta tanto verme con el?? - pregunte
    Lily Luna Potter
    Lily Luna Potter
    Administradora

    Mensajes : 714
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 36
    Localización : En el lago descansando un poco

    Datos personales
    Avatar: Kristen Stewart
    Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
    Pareja: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Invitado Mar 11 Ene - 11:31

    afectarme potter? - dije riendome - no te emosiones y no te creas tan importante, y los hechizos se los quitare cuando se me de la gana, no solo por que tu lo pidas, si te pase lo de la otra noche, no creas que se repetira - dije apartandola y siguendo mi camino

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Explorando el castillo Empty Re: Explorando el castillo

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.