Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Emptyrevision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 I_voting_barrevision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty 
Molly Weasley (1003)
revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Emptyrevision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 I_voting_barrevision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty 
Hermione Granger (902)
revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Emptyrevision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 I_voting_barrevision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty 
Jean Granger (870)
revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Emptyrevision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 I_voting_barrevision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty 
Lily Luna Potter (714)
revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Emptyrevision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 I_voting_barrevision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty 
luna lovegood (538)
revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Emptyrevision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 I_voting_barrevision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty 
Andrew half (450)
revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Emptyrevision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 I_voting_barrevision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty 
Yanikua (413)
revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Emptyrevision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 I_voting_barrevision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty 
Daphne Greengrass (354)
revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Emptyrevision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 I_voting_barrevision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Emptyrevision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 I_voting_barrevision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty 

Photobucket
Crear foro
revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 53pzsm revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 88x3310 revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Anigifbvf

revision a todos los alumnos!(libre todos)

+2
Hermione Granger
Daphne Greengrass
6 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Jue 16 Dic - 22:41

-Alex *le susurré* -me tiene sque contar de que se trata eso. Tenemos que encontrar a Arlley, pero si no se de que se trata, no podemos hacer ningún plan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Vie 17 Dic - 14:25

Acababa de llegar y lo último que quería era venir a una “revisión” ¡que estupidez tan enorme! Como si los mortifagos infiltrados, si es que los había, pudieran ser descubiertos con algo tan fácil de evadir… Pero en fin.
Pase con una muchacha de cabello obscuro y muy guapa, parecía muy grande para ser alumna pero muy joven para ser maestra.
-Hola-le dije mientras le mostraba mis brazos.

ROLL OFF-hablo de ti Klinver XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Dom 19 Dic - 2:47

no me gustaba mucho la idea, y mucho menos que me dijeran que hacer, pero alana habia logrado sacarme de la revision. aunque no sabia de que se trtrataba el plan, hice loq ue ella me dijo.
mequite la ropa y tome la posion multijugos.
al instante comence a sentir la sensacion de transformacion y unos momentos despues tenia la forma que alana deseaba...
-y ahora que sigue????-pregunte en tono mordaz
-a, por cierto, esta vez por que me salvaste el pellejo y te lo debo, pero que quede claro, no puedes venia a ordenarme cuando lo desees, no somos iguales. eres muy buena, pero solo te pido un poco de distancias, ok...- le dije a alana...
esperaba que entendiera que no queria que sonara hosil, pero a mi no vienen a ordenarme, solo mi señor....
-por cierto- comente, como para aligerar la conversacion- se ven bastante guapas las dos...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Dom 19 Dic - 6:35

Le sonreí.
-No me lo tomes a mal, Barty, no es que pretenda mandarte, es solo que la idea me llego y hay que ser rápidos, pero creo que no me has entendido. Mira, dale tu ropa y poción a Shopia, así ella tendrá la misma apariencia que tú tienes ahora, de esa forma ira y la revisaran en tu lugar y por supuesto que no encontraran nada-le sonreí-. Y gracias por lo de guapas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom 19 Dic - 15:26

Nada de esto me gustaba...

Me quede al lado de una puerta, mientras miraba como actuaban todos... --Malo -- susurre mientras me cruzaba de brazos.
Aricia McLaggen Circe
Aricia McLaggen Circe
Administradora

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 30
Localización : En un lugar mejor que tú.

Datos personales
Avatar: Heidi
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: ---

http://Harrypotter.monally.com

Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Dom 19 Dic - 20:31

no me quedaba mas que aceptar wue la idea de lana era buena, asi que la obedeci sin mas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic - 6:47

Jale despacio a Jonathan hasta un lugar solo.
-¿A que salieron Shopia, Barty y mi mamá?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Chelsea Greengrass Lun 20 Dic - 13:47

llegue al gran comedor, el director me habia dicho que tenia que estar en la supervision asi que me dirigi al gran comedor.
cuando llegue la mayoria de los alunmos se encontraban ahi y en su mesa vi a mis 2 hijas, me acerque a los que estaban revizando y les dije hola soy su nueva profesora de pociones y jefa de la casa Slytherin, el director me envio a supervisar me dirigi a la fila de slytherin y comence a revisar a mis alumnos
Chelsea Greengrass
Chelsea Greengrass
profesor

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Datos personales
Avatar: Nicole Kidman
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic - 3:36

Barty y yo obedecimos a mamá, entramos al armario y nos cambiamos de ropa, más bien yo, por que el se quedo prácticamente desnudo ya que yo me acomode en su ropa, me entrego poción y bebí de ella.
-Aj.
Salí y mire a mamá.
-Lista, vamos.
Caminamos al gran comedor y entramos.
Bagaba la mirada y me encontré con los ojos de la señora Chelsea, ella no me reconoció, obvio, ella miraba a mamá, según sabia tenían años sin verse…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic - 3:42

Cuando entramos mire a Chelsea y le sonreí.
-Ve, que te revisen para que regresemos por Barty-le dije en susurros.
Camine hasta Chelsea y la sonreí de oreja a oreja.
-Te ves muy bien. Me da gusto verte ¿Cómo has estado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Chelsea Greengrass Mar 21 Dic - 4:12

Alana, que gusto me da verte dije con una amplia sonrisa vaya sigues igual que en el colegio y dime ¿que te trae por aqui? vi que iba con un chico ven para que te revise dije amablemente bueno me alegra que no seas un mortifago mire de nuevo a mi amiga y dime alana y tus hijas no las he visto, bueno es que acabo de llegar
Chelsea Greengrass
Chelsea Greengrass
profesor

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Datos personales
Avatar: Nicole Kidman
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic - 15:08

-hola
*le dije con una sonrisa
mire su brazo*

-esta perfecto puedes irte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Alexandra MaCcolen Miér 22 Dic - 0:48

Mire hacia abajo y me quede callada.
-Está bien, te hablare sobre… sobre lo que quieren, pero aquí no. Nos vemos a media noche en el baño de profesores ¿de acuerdo?
Me di media vuelta sin mirarla y me fui a sentar.
Alexandra MaCcolen
Alexandra MaCcolen
Estudiante

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Miér 22 Dic - 1:39

-De acuerdo *susurré, pero no me llegó a escuchar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Miér 22 Dic - 4:26

Le sonreí de oreja a oreja.
-Tú también estas muy guapa, pero si quieres recordar cómo era cuando estudiamos aquí, mira a cualquiera de mis hijas-le sonreí-. Y hablando de hijas ¿Cómo están las tuyas? No la he visto desde que llegue.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Miér 22 Dic - 10:54

Me mordí el labio discretamente por las palabras de la señora Greengrass. Mire a mamá y le di un sueva codazo, no había tiempo de recordar el pasado o de decirse lo hermosas que estaban…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Miér 22 Dic - 11:39

yo solo estaba esperando que regresaran alana y su hija, estar aqui solo era ligeramente incomodo...
-espero que no tarden- susurre...
esas mujeres eran muy guapas, pero la espera se estaba haciendo larga...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 2:00

Mire a Shopia.
-Chelsea, permíteme unos segundos…
Comencé a caminar hacia la salida con Shopia pisándome los talones.
-Olvidaba que el sujeto en cuestión es algo in paciente-le dije.
Llegamos al armario donde Barty estaba. Toque suavemente dos veces y lo abrí despacio.
-Muy bien, ahora Shopia, entra y quítate la ropa para que se la regreses a Barty.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 8:23

Entre al armario con Barty. Me quite su ropa.
-Me pasas mi ropa, por favor.
Mi cabello crecio hasta media espalda y se aclaro, tome la capa de Barty y me cubri.
-Que poco oportuno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 8:50

-VAYA!!!!- exclame, eso si que era realmente inoportuno y no a la vez- si quieres puedes tardar lo que quieras, yo no llevo prisa- dije, mirandola de arriba a abajo- eres realmente guapa- le susurre para que no nos oyera su mama...
la mira fugazmente a los ojos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 10:42

-Bueno, no es que no agradezca lo de “guapa”, pero tenemos prisa, Barty.
Estire la mano para que me diera mi ropa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 11:37

-bueno, sera en otra ocacion- le dije, el suspenso tambien era bastante ... interesante...
-ahora que sigue???- le pregunte- regresamos al gran comedor????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 12:49

-¿En otra ocasión? Mira, Barty, yo te admiro mucho, no lo dudes, pero que quede bien claro que no me atraes. A mí me gusta poner las cartas sobre la mesa, y no te confundas por qué no abra ninguna “otra ocasión” a menos que sea para hacer la voluntad del señor tenebroso ¿de acuerdo?
Mire a Barty algo seria, tal vez el bromeaba, pero por si las dudas era mejor dejar las cosas claras. Solo esperaba que él no se ofendiera o tomara a mal mis palabras.
-Y sí, ahora iré yo a que me revisen… Los alcanzo en cuanto me vista, ¿Te molesta si te regreso tu capa más tarde?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 15:00

-me alegra que lo dijeras- le comente- no estaba del todoo en broma, pero gracias por decierlo...
-y no te preocupes por la capa, devuelvela cuando quieras...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic - 2:12

-Gracias por no tomármelo a mal, Barty… y gracias por la capa-le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

revision a todos los alumnos!(libre todos) - Página 4 Empty Re: revision a todos los alumnos!(libre todos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.