Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Emptybaile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 I_voting_barbaile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty 
Molly Weasley (1003)
baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Emptybaile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 I_voting_barbaile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty 
Hermione Granger (902)
baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Emptybaile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 I_voting_barbaile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty 
Jean Granger (870)
baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Emptybaile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 I_voting_barbaile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty 
Lily Luna Potter (714)
baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Emptybaile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 I_voting_barbaile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty 
luna lovegood (538)
baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Emptybaile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 I_voting_barbaile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty 
Andrew half (450)
baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Emptybaile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 I_voting_barbaile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty 
Yanikua (413)
baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Emptybaile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 I_voting_barbaile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty 
Daphne Greengrass (354)
baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Emptybaile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 I_voting_barbaile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Emptybaile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 I_voting_barbaile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty 

Photobucket
Crear foro
baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 53pzsm baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 88x3310 baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Anigifbvf

baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

+16
Lavender Brown
Jean Granger
Eros Ganimedes Heracles
William Gudman
Dorcas Flint
Aricia McLaggen Circe
Lily Luna Potter
Yenevid Haind
Rita skeeter
Ginny Weasley
Julieth Deep
steven deald
Andrew half
luna lovegood
Daphne Greengrass
Hermione Granger
20 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb - 7:45

senti como mi lengua se pegaba a mi paladar y sali del estupido baile, ese dia solo ubiera sido un desahogo, pero ahora era un capricho y recurriria a todos mis trucos para hacer que esa lunatica cayera a mis pies y no descanzaria hasta lograrlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Nikki Deimp Sáb 26 Feb - 13:00



*Estaba en la entrada mirando a las parejas que bailaban y un muchacho paso como alma que lleva el diablo y me empujo al salir*

Cuidado!

Nikki Deimp
Nikki Deimp
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Invitado Dom 27 Feb - 5:34

-pues quitate de la entrada, niña tonta-dije molesto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Nikki Deimp Dom 27 Feb - 5:38



*levante las cejas*

El único tonto aquí eres tu que no eres capaz de mirar por donde caminas ¿Qué diablos te pasa?

Nikki Deimp
Nikki Deimp
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Invitado Dom 27 Feb - 6:36

trone la boca-dejame en paz loca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Nikki Deimp Dom 27 Feb - 6:44



Pero que grosero no has de tener ni un solo amigo ¿Quién te podría aguantar?

*lo mire con el ceño fruncido esperando a que se fuera y como no lo hacía yo me di media vuelta y me marche*

Nikki Deimp
Nikki Deimp
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Jean Granger Lun 28 Feb - 6:17

*no cabia duda ese malfoy era un grosero...
y no tenia muchos puntos a sufavor *
Jean Granger
Jean Granger
Estudiante

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27
Localización : Londres-Inglaterra

Datos personales
Avatar: Teresa Palmer
Libro Favorito : El Misterio del Principe
Pareja: ---te gustaria serlo?

Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Rita skeeter Lun 28 Feb - 9:49

vi toda la escena de ese tal draco mire a harry ..ahy esta hermione y su novio si quieres vamos con ellos le dije ya que lo notaba muy callado
Rita skeeter
Rita skeeter

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Hermione Granger Lun 28 Feb - 11:58

Regulus Prince escribió:-todo bien muñeca-le conteste a hermione, pues habs estado un poco callado durante el evento- a donde fuiste??? viste a malfoy???- le pregunte, pues ahbia visto a ese chico entrar el el gran comedor...
si no te preocupes todo bien
bueno fui a fuera esque jean estaba un poco rara tal vez por que le gusta harry y lo vio con esa chica mia ,
-suspire- ah malfoy ? si lo vi de echo se burlo de ver a jean ahy llorando pero no fue nada -
y tu ? estas medio raro te noto un poco callado -le dije preocupada- quieres que vallamos a otro lado? le dije sonriente
Hermione Granger
Hermione Granger
Creadora y Administradora

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Datos personales
Avatar: --Emma Watson
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: Estoy en busca

https://potter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Invitado Mar 1 Mar - 1:08

-como gustes- le respondi con una sonrrisa, a decir verdad el baileno habia sido todo lo que esperaba, pero estaba con hermione y eso me bastaba-
-quieres que vayamos a dar una vuelta por el castullo o prefieres bailar???- le pregunte, dandole un beso en la mejilla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Invitado Mar 1 Mar - 6:14

rei ante su tonto comentario - y como tu eres la chica mas popular de todo el castillo puedes decirme de tener amigos no? - le dije sarcasticamente, en ese momento se dio la vuelta y la tome bruscamente del brazo - no se te olvide que tu eres solo una arrimada que llego al castillo, no eres NADA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Nikki Deimp Mar 1 Mar - 6:16



*lo escuche hablar y me di la vuelta para verlo y el me tomo del brazo*

Suéltame y cálmate tampoco te pongas asi solo era una broma…

Nikki Deimp
Nikki Deimp
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Invitado Mar 1 Mar - 6:23

es bueno que te des cuenta de quien es quien... - dije aun sin soltarla del brazo - niña tonta, no te metas en mi camino - la aprete un poco mas - o te atendras a las concecencias... - dije aventando su brazo y llendome de ahi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Nikki Deimp Mar 1 Mar - 6:24



*lo mire marcharse con la boca abierta

Pero que tipo tan cretino…*

Nikki Deimp
Nikki Deimp
Estudiante

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Jean Granger Mar 1 Mar - 6:31

bueno es hora de sacar a bailara a las parejas *dije acercandome al microfono*
aqui tienen....:
Kilometros
Jean Granger
Jean Granger
Estudiante

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27
Localización : Londres-Inglaterra

Datos personales
Avatar: Teresa Palmer
Libro Favorito : El Misterio del Principe
Pareja: ---te gustaria serlo?

Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Invitado Mar 1 Mar - 9:24

bueno si -le conteste a mia- y fuimos hacia donde estaban hermione y regulus
no sin antes ver lo que habia echo draco es buena luna sabe defenderse -dije riendome a los chicos-
mientras veia como jean regresaba y subia para tomar el microfono y anunciar la hora de bailar en parejas una melodia muggle muy romantica suspire era ahora o nunca -mire a mia -
lo siento mia tengo que arreglar un asunto -se que no se enojaria pues ya me habia estado dando
unos consejos -asy que me dirigi hacia donde estaba jean espere a que bajara
me preguntaba si querias ser mi pareja -le dije viendola a los ojos directamente- es decir... si tu quieres ser mi pareja de baile -le dije estirando mi mano para invitarla a bailar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por luna lovegood Mar 1 Mar - 11:42

escuche la cancion era realmente romantica, me sente y comence a ver distraidamente a las parejas que salian a bailar, cuando de repente vi una mano invitandome a bailar
luna lovegood
luna lovegood
Administradora

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Irlanda o la Zona residencial de Londres

Datos personales
Avatar: Evanna Lynch
Libro Favorito : El Misterio del Principe
Pareja: --

Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Invitado Mar 1 Mar - 11:47

vi a luna sentada sola en una mesa asi que me acerque y estire mi mano para invitarla - bailarias conmigo luns? - pregunte haciendo una reverencia y esperando su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por luna lovegood Mar 1 Mar - 11:51

mire a rolf y le sonrei - claro - dije mientras tomaba su mano y lo seguia a la pista de baile - siento haberte dejado asi hace rato tenia que hacer algo
luna lovegood
luna lovegood
Administradora

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Irlanda o la Zona residencial de Londres

Datos personales
Avatar: Evanna Lynch
Libro Favorito : El Misterio del Principe
Pareja: --

Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Invitado Mar 1 Mar - 12:09

no te preocupes luns, te entiendo, no tienes por que disculparte - dije mientras bailabamos despacio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Albus Dumbledore Mar 1 Mar - 13:02

salgo de entre el escenario y tomo el microfono ATENCIOOOOOON!!!!!
-GRITO- en este momento daremos a conocer a los que seran el rey y la reyna de este gran baile
espero que todos esten deacuerdo ya que cada uno de ustedes voto por su favorito/a
porfavor mencionare sus nombres y pasaran aqui al frente para dedicar unas palabras
-en medio de un profundo silencio-
señorita LUNA LOVEGOOD!
y el señor HARRY POTTER!!
-se escuchan gritos,aplausos,y chiflidos de todos los presentes-
ellos son el rey y la reyna de nuestro baile


baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Reyna
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Hermione Granger Mar 1 Mar - 14:18

bueno a mi me gustaria estar solo con tigo •le dije a regulus•
podemos ir al jardin o a otro lado donde podamos estar solos •le confese•
cuando ibamos a salir del salon vi a harry que venia con mia luego decidio ir a donde estaba jean
para sacarla a bailar pero antes de que eso pasara salio el profesor dumbledore para nombrar a los reyes del baile y me sorprendio mucho que nombraran a luna pero mas a harry ,eso me hizo reir un poco pues no imaginaba lo que estaria el pensando en ese momento y no se la acabaria cuando llegaramos a la sala y todos le dijeran rey pero claro! era obvio que votaran por el aplaudi junto con los demas y tambien gritaba
VAMOS HARRY!!!!! luego espere a que el y luna dijeran sus agradecimientos para poder salir del salon a otro lugar con regulus
Hermione Granger
Hermione Granger
Creadora y Administradora

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Datos personales
Avatar: --Emma Watson
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: Estoy en busca

https://potter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Invitado Miér 2 Mar - 2:44

estaba bailando con luna cuando de repente aparecio el profesor Dumbledore y dijo que ella era la reina del baile asi que inmediatamente la abrace y le dije al oido - felicidades mi reyna - le di un beso en la mejilla y la anime para que subiera al microfono ya que estaba en shock...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Jean Granger Miér 2 Mar - 9:53

Harry James Potter escribió:bueno si -le conteste a mia- y fuimos hacia donde estaban hermione y regulus
no sin antes ver lo que habia echo draco es buena luna sabe defenderse -dije riendome a los chicos-
mientras veia como jean regresaba y subia para tomar el microfono y anunciar la hora de bailar en parejas una melodia muggle muy romantica suspire era ahora o nunca -mire a mia -
lo siento mia tengo que arreglar un asunto -se que no se enojaria pues ya me habia estado dando
unos consejos -asy que me dirigi hacia donde estaba jean espere a que bajara
me preguntaba si querias ser mi pareja -le dije viendola a los ojos directamente- es decir... si tu quieres ser mi pareja de baile -le dije estirando mi mano para invitarla a bailar
al bajar del escenario pudo ver que harry se acerco y con una propuesta* vaya...creo que te tardaste *dije sonriendo* pero acepto tu invitacion*dije mientras le pasaba la mano* fue entonces que escuche el anuncio hecho por el director* vaya.. Felicidades! *dije dandole un beso en la mejilla*
Jean Granger
Jean Granger
Estudiante

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27
Localización : Londres-Inglaterra

Datos personales
Avatar: Teresa Palmer
Libro Favorito : El Misterio del Principe
Pareja: ---te gustaria serlo?

Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Invitado Jue 3 Mar - 5:23

escucho lo que tenia que decir el profesor
sonrio con falsedad y correspondo a el abrazo de jean
no te vayas de aqui! le digo y subo al escenario tomo el microfono,
aclaro mi garganta -gracias chicos por votar por mi les digo a todos
y gracias a ron,hermione , jean,y a mi hermana por estar siempre a mi lado
siento que me ponen una corona y felicito a luna le doy el microfono y le digo en el oido todo tuyo
me bajo y me dirijo de nuevo con jean

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

baile del amorshhhhhh!  (LIBRE PARA TODOS) - Página 7 Empty Re: baile del amorshhhhhh! (LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.