Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
comiendo un pay de calabaza (libre) EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
comiendo un pay de calabaza (libre) EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
comiendo un pay de calabaza (libre) EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
comiendo un pay de calabaza (libre) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
comiendo un pay de calabaza (libre) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
comiendo un pay de calabaza (libre) EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
comiendo un pay de calabaza (libre) EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
comiendo un pay de calabaza (libre) EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
comiendo un pay de calabaza (libre) EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
comiendo un pay de calabaza (libre) Emptycomiendo un pay de calabaza (libre) I_voting_barcomiendo un pay de calabaza (libre) Empty 
Molly Weasley (1003)
comiendo un pay de calabaza (libre) Emptycomiendo un pay de calabaza (libre) I_voting_barcomiendo un pay de calabaza (libre) Empty 
Hermione Granger (902)
comiendo un pay de calabaza (libre) Emptycomiendo un pay de calabaza (libre) I_voting_barcomiendo un pay de calabaza (libre) Empty 
Jean Granger (870)
comiendo un pay de calabaza (libre) Emptycomiendo un pay de calabaza (libre) I_voting_barcomiendo un pay de calabaza (libre) Empty 
Lily Luna Potter (714)
comiendo un pay de calabaza (libre) Emptycomiendo un pay de calabaza (libre) I_voting_barcomiendo un pay de calabaza (libre) Empty 
luna lovegood (538)
comiendo un pay de calabaza (libre) Emptycomiendo un pay de calabaza (libre) I_voting_barcomiendo un pay de calabaza (libre) Empty 
Andrew half (450)
comiendo un pay de calabaza (libre) Emptycomiendo un pay de calabaza (libre) I_voting_barcomiendo un pay de calabaza (libre) Empty 
Yanikua (413)
comiendo un pay de calabaza (libre) Emptycomiendo un pay de calabaza (libre) I_voting_barcomiendo un pay de calabaza (libre) Empty 
Daphne Greengrass (354)
comiendo un pay de calabaza (libre) Emptycomiendo un pay de calabaza (libre) I_voting_barcomiendo un pay de calabaza (libre) Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
comiendo un pay de calabaza (libre) Emptycomiendo un pay de calabaza (libre) I_voting_barcomiendo un pay de calabaza (libre) Empty 

Photobucket
Crear foro
comiendo un pay de calabaza (libre) 53pzsm comiendo un pay de calabaza (libre) 88x3310 comiendo un pay de calabaza (libre) Anigifbvf

comiendo un pay de calabaza (libre)

4 participantes

Ir abajo

comiendo un pay de calabaza (libre) Empty comiendo un pay de calabaza (libre)

Mensaje por Rita skeeter Sáb 12 Feb - 9:32

tenia ya mucha hambre, el olor del comedor se hacia sentir y mi estomago hacia ruidos extraños ,
entre- y al parecer habia uno que otro alumno ,me servi un pedazo de pay mientras leia algo de una revista que traia con migo
Rita skeeter
Rita skeeter

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

comiendo un pay de calabaza (libre) Empty Re: comiendo un pay de calabaza (libre)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb 12 Feb - 9:42

llegue al gran comedor y vi a una chica que leia mi revista favorita - es la edicion de esta semana - le pregunte - soy daphne - dije ofreciendo mi mano para saludarla
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

comiendo un pay de calabaza (libre) Empty Re: comiendo un pay de calabaza (libre)

Mensaje por Lily Luna Potter Sáb 12 Feb - 9:46

Entre corriendo al comedor, tenia algo de hambre al entrar me sente en la primera mesa que encontre, sin importarme de que casa era pues eso era lo menos importante, me servi un poco de comida, mientras oia una pequeña convercacion entre una chica nueva supuse porque nunca antes la habia visto y con daphne una chica de Slytherin con la que casi no habia hablado
- ¿En verdad les gusta esa revista??- pregunte al ver la portada de la revista
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

comiendo un pay de calabaza (libre) Empty Re: comiendo un pay de calabaza (libre)

Mensaje por Rita skeeter Dom 13 Feb - 14:03

hola daphne mucho gusto soy Mia -dije sonriente-
me preguntabas por la revista? ah si es la nueva edicion ya sabes como lucir un cutis de una bruja excelente y como vestir a la moda ademas de que en la portada bienen los chicos mas guapos del mundo magico
despues otra chica se sento al lado de nosotras,preguntando si nos gustaba esa revista

me encanta!!- le dije facinada-
Rita skeeter
Rita skeeter

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

comiendo un pay de calabaza (libre) Empty Re: comiendo un pay de calabaza (libre)

Mensaje por Lily Luna Potter Lun 14 Feb - 1:58

- Mmm ha de ser muy interesante entonces- comente mientras comia un poco más
Y ahora que lo pensaba nunca antes había visto la revista, con tantas cosas en la cabeza no me había dado tiempo pero no era algo que me preocupara mucho
- Por cierto yo me llamo Lily Potter ¿Y tú??- le pregunte a la chica nueva pues era un hecho que ya conocia a Daphne
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

comiendo un pay de calabaza (libre) Empty Re: comiendo un pay de calabaza (libre)

Mensaje por Rita skeeter Jue 17 Feb - 2:49

mia hooper -le respondi a lily-
ten si quieres puedes leerla asy te distres -le dije mientras le daba la revista-
te la puedes llevar y me la das despues
Rita skeeter
Rita skeeter

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

comiendo un pay de calabaza (libre) Empty Re: comiendo un pay de calabaza (libre)

Mensaje por Dorcas Flint Jue 17 Feb - 3:47

entre al gran comedo por un pequeño aperitivo cuando vi a la hermosa daphne con otras chicas.
-hol!!!!- salude con un gesto de la menno a las otras chicaspero a daphne le di un beso- soy dorcas flint, me presento por si no me conocen, no tiene mucho que llegue y ya perdi la cuenta de a quien conosco y a quien no- dije sonrriente y me sente junto a daphne. habia algo en mi cabeza respecto a ella, una experiencia de lo mas hermosa, pero no sabia si habia sido verdad o un sueño, los recuerdos eran vago, aun asi me sentia muy bien junto a esta mujer...
-no interrumpo nada, chicas???- pregunte, pues vi que habia una revista...
Dorcas Flint
Dorcas Flint

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

comiendo un pay de calabaza (libre) Empty Re: comiendo un pay de calabaza (libre)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 17 Feb - 4:22

Escuche la propuesta de Mia en darme su revista y deje de comer
- No...no como crees es tuya quedatela, ademas no me gusta mucho los chismes de revistas jejeje - admiti divertida
No era como las otras chicas que les gustaba esas revistas, no era mi estilo tome un poco de jugo de calabaza cuando senti como un chico se sentaba lo habìa visto antes por el colegio pero nunca habìa hablado con el solo sabìa su nombre
- No te preocupes Dorcas, no interumpes nada - conteste a su pregunta con una sonrisa - ¿Como has estado?? - le pregunte no tenia nada contra el
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

comiendo un pay de calabaza (libre) Empty Re: comiendo un pay de calabaza (libre)

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb - 5:45

entre al comedor pues tenia hambre que raro no? Me dirigia hacia la mesa de gryffindor pero me detuve en una en donde estaba lily y una chica al parecer nueva,ademas de daphne y dorcas .llegue y salude a dorcas y dap y a lily y la chica la salude de beso en la mejilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comiendo un pay de calabaza (libre) Empty Re: comiendo un pay de calabaza (libre)

Mensaje por Rita skeeter Vie 18 Feb - 7:18

esta bien no te preocupes -respondi a lily ,luego tome la revista y la guarde en la mochila que traia
con migo.despues se acerco un chico saludo y respondi tambien con una sonrisa,se sento con daphne, al parecer eran novios o algo asy pues se les notaba el amor
vi que otro chico llego y me saludo a mi y a lily de beso olia tan bien!
-sonrie y salude -
Rita skeeter
Rita skeeter

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

comiendo un pay de calabaza (libre) Empty Re: comiendo un pay de calabaza (libre)

Mensaje por Lily Luna Potter Vie 18 Feb - 13:16

Mientras esperaba alguna respuesta de Dorcas, pude ver como Ron se hacercaba a nosotras y sonrei le devolvi el beso que me daba en la mejilla mientras me hacia a un lado para que se sentara a lado mio

- Hambre Ron?? jejejeje - pregunte divertida mientras le daba un poco del pollo que comia

- Por cierto, ya has entrenado en el campo de Quidditch?? - pregunte mientras tomaba algo de jugo de calabaza
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

comiendo un pay de calabaza (libre) Empty Re: comiendo un pay de calabaza (libre)

Mensaje por Rita skeeter Sáb 19 Feb - 10:31

escuche atenta la conversacion
Mientras me seguia comiendo mi pay y mi zumo de calabaza con miel
Rita skeeter
Rita skeeter

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

comiendo un pay de calabaza (libre) Empty Re: comiendo un pay de calabaza (libre)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb - 15:35

que si tengo hambre? estas bromeando ?pregunte sonriendo a lily
claro que tengo hambre .dije mientras tomaba el pollo.
ah si el otro dia estuve practicando -dije con la boca un poco llena-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comiendo un pay de calabaza (libre) Empty Re: comiendo un pay de calabaza (libre)

Mensaje por Lily Luna Potter Mar 22 Feb - 4:20

Rei un poco al ver como Ron comia y trataba de contestar tipico de el pero no me molestaba que fuera asì si no al contrario me alegraba que fuera siempre divertido
- Jejejeje, eso es bueno Ron, porque ahora si ganaremos la copa de la casa- dije emocionada y tome un poco de jugo de calabaza
-Come tranquilo Ron, que la comida no se ira jejejeej - comente al ver como comia Ron
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

comiendo un pay de calabaza (libre) Empty Re: comiendo un pay de calabaza (libre)

Mensaje por Rita skeeter Mar 22 Feb - 6:02

no pude contenerme la risa al escuchar lo que lily le decia a ron
creo que comere algo antes de que ron dje sin comida
a hogwarts dije en broma y tomando un pedazo de pay
Rita skeeter
Rita skeeter

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

comiendo un pay de calabaza (libre) Empty Re: comiendo un pay de calabaza (libre)

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb - 10:59

ah! con que burlandote de mi he
le dije a la chica oh por merlin! dije casi ahogandome
disculpa pero con el hambre que tengo no me presente soy Ron Weasley
eres nueva verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comiendo un pay de calabaza (libre) Empty Re: comiendo un pay de calabaza (libre)

Mensaje por Lily Luna Potter Miér 23 Feb - 11:08

- Jejejeje yo siempre me burlo de ti Ron, pero lo hago con mucho cariño jejejeje - dije rapido y lo abraze me gustaba bromear con el
Le di unos golpes en la espalda a Ron que se estaba ahogando y le di un poco de jugo de calabaza
-Ron trata de no morirte por un pedazo de comida - le sugeri con una sonrisa




Última edición por Lily Luna Potter el Lun 28 Feb - 15:53, editado 1 vez
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

comiendo un pay de calabaza (libre) Empty Re: comiendo un pay de calabaza (libre)

Mensaje por Rita skeeter Lun 28 Feb - 9:39

no te preocupes ron, de echo ya habia escuchado un poco de ti no necesitas presentarte! -dije sonriente- y que aran despues de comer pregunte a lily y a ron
Rita skeeter
Rita skeeter

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

comiendo un pay de calabaza (libre) Empty Re: comiendo un pay de calabaza (libre)

Mensaje por Lily Luna Potter Lun 28 Feb - 15:58

- Vez Ron ya eres famoso en el colegio y sin necesidad de una cicatriz jejejeje- dije burlandome un poco de mi hermano al oir las palabras de Mia
Termine de comer lo que tenia en mi plato para despues pasarme al postre lo cual me facinaba, pues los dulces eran mi perdicion
- Bueno la verdad es que no se, nunca planeo jejejeje y mucho menos Ron así que no tenemos un lugar fijo para ir despues de comer- le respondi a Mia mientras comia un poco de pai de limon
- Tu tienes un lugar a donde ir despues de comer?? - le pregunte


Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

comiendo un pay de calabaza (libre) Empty Re: comiendo un pay de calabaza (libre)

Mensaje por Invitado Mar 8 Mar - 11:00

observe la conversacion que tenian mia y lily segui comiendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comiendo un pay de calabaza (libre) Empty Re: comiendo un pay de calabaza (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.