Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
platica de hermanos(lily) EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
platica de hermanos(lily) EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
platica de hermanos(lily) EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
platica de hermanos(lily) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
platica de hermanos(lily) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
platica de hermanos(lily) EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
platica de hermanos(lily) EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
platica de hermanos(lily) EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
platica de hermanos(lily) EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
platica de hermanos(lily) Emptyplatica de hermanos(lily) I_voting_barplatica de hermanos(lily) Empty 
Molly Weasley (1003)
platica de hermanos(lily) Emptyplatica de hermanos(lily) I_voting_barplatica de hermanos(lily) Empty 
Hermione Granger (902)
platica de hermanos(lily) Emptyplatica de hermanos(lily) I_voting_barplatica de hermanos(lily) Empty 
Jean Granger (870)
platica de hermanos(lily) Emptyplatica de hermanos(lily) I_voting_barplatica de hermanos(lily) Empty 
Lily Luna Potter (714)
platica de hermanos(lily) Emptyplatica de hermanos(lily) I_voting_barplatica de hermanos(lily) Empty 
luna lovegood (538)
platica de hermanos(lily) Emptyplatica de hermanos(lily) I_voting_barplatica de hermanos(lily) Empty 
Andrew half (450)
platica de hermanos(lily) Emptyplatica de hermanos(lily) I_voting_barplatica de hermanos(lily) Empty 
Yanikua (413)
platica de hermanos(lily) Emptyplatica de hermanos(lily) I_voting_barplatica de hermanos(lily) Empty 
Daphne Greengrass (354)
platica de hermanos(lily) Emptyplatica de hermanos(lily) I_voting_barplatica de hermanos(lily) Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
platica de hermanos(lily) Emptyplatica de hermanos(lily) I_voting_barplatica de hermanos(lily) Empty 

Photobucket
Crear foro
platica de hermanos(lily) 53pzsm platica de hermanos(lily) 88x3310 platica de hermanos(lily) Anigifbvf

platica de hermanos(lily)

Ir abajo

platica de hermanos(lily) Empty platica de hermanos(lily)

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb - 13:39

estaba sentado en la sala comun el ambiente era muy aburrido ,casi estaba cabeceando aunque creo que si me quede dormido senti alguien aproximarse..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

platica de hermanos(lily) Empty Re: platica de hermanos(lily)

Mensaje por Lily Luna Potter Vie 18 Feb - 15:15

Por fin había terminado de hacer una pequeña y cansada broma al señor Filch en el segundo piso, realmente le costaria bajar sus cosas del techo, rei solo al imaginarme la cara del conserje que me había querido castigar sin ninguna razón tenia que vengarme.
Cuando entre a la salá común, pude ver a cierto chico que conocia muy bien pude ver que se estaba durmiendo y era una oportunidad para espantarlo, analice bien como lo podia espantar, me cruze de brasos y hable
- ¡Señor Potter que hace a estas horas fuera de su cama!! - dije energeticamente imitando la voz de la profesora McGonagall
Pude ver que salto un poco mi hermano y me vote de la risa mientras me hacercaba a el
- Jejejeje perdon hermano jejeje es que no me pude contener jejejeje - me disculpe sentandome a lado de el
- ¿Que haces a estas horas por aquí hermano?? - pregunte una vez que la risa había ido


Última edición por Lily Luna Potter el Sáb 19 Feb - 2:26, editado 1 vez
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

platica de hermanos(lily) Empty Re: platica de hermanos(lily)

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb - 16:51

me habia quedado dormido,pero en ese momento escuche la voz de la profesora mcgonagall ,casi me caigo al piso del susto pero cuando me pude despertar bien vi que no era la profesora sino mi hermana lily quien no paraba de reir .despues ira la mia hee! -le dije bromeando-
Pues la verdad estaba muy aburrido en el dormitorio y baje a ver si veia a alguien pero estaba sola la sala y decidi quedarme aqui sentado
Y tu? Que andabas haciendo de donde bienes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

platica de hermanos(lily) Empty Re: platica de hermanos(lily)

Mensaje por Lily Luna Potter Sáb 19 Feb - 2:58

Me seguia riendo al ver la cara de susto de mi hermano eran momentos unicos en verdad, aun que era una pena que solo yo lo hubiera visto, pero siempre habìa màs oportunidades
- Jejeje ya te vengaras, despues jejejeje - respondi a mi hermano
- Bueno hermano son las 12 de la noche, era logico que no encontraras a nadie en la sala comun, la gente normal duerme ahora jejeje - dije guiñandole un ojo a mi hermano
- Yo estaba en el segundo piso, digamos que arreglando algunas cuentas con Filch jejejeje - conteste recordando la broma que le habìa dejado a Filch
Nos quedamos unos momentos en silencio, mire a mi hermano no le veia enojado o preocupado eso me alegraba
- Y dime hermano ¿como va ese corazòn loco tuyo? - pregunte con alegria
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

platica de hermanos(lily) Empty Re: platica de hermanos(lily)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Feb - 12:10

en verdad que si esta loco le dije nunca pense llegar a decir esto pero..creo que estoy confundido ultimamente se ha metido a mi cabeza una persona y no se si este bien pues hay otra persona en la cual pienso dije con una sonrisa tu que harias lily? Si te gustaran dos chicos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

platica de hermanos(lily) Empty Re: platica de hermanos(lily)

Mensaje por Lily Luna Potter Sáb 19 Feb - 12:23

Me quede calladaa ante las palabras de mi hermano y me sorprendi un poco al oir su pregunta, era verdad que yo tambien pasaba por lo mismo y era algo complicado un poco más que mi hermano, yo solo suspire

-Sin duda me ha pasado lo mismo hermano - confese tranquila

Era mejor no darle detalles a mi hermano sobre mi situacion, lo mejor era ayudarlo en lo que necesitara


- Lo mejor es que veas, las virtudes de las dos chicas, tratar de ordenar un poco las cosas y lo principal que debes de hacer hermano es ser sincero con las dos, porque no me gustaria que jugaras con ellas heeee - opine


- ¿Puedo saber el nombre de las chicas q te han confundido??- pregunte curiosa
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

platica de hermanos(lily) Empty Re: platica de hermanos(lily)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Feb - 12:33

bueno no es tan dificil de adivinar veraz. Las dos son de nuestra misma casa una es pelirroja hermana de mi mejor amigo y la otra es rubia que por cierto es la prima de mi mejor amiga asy que.. Mi hermana adivina de quienes hablo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

platica de hermanos(lily) Empty Re: platica de hermanos(lily)

Mensaje por Lily Luna Potter Sáb 19 Feb - 12:49

- Mmm me pregunto quien seran jejejeje- dije alegre
- Tu sabes que quiero mucho a Ginny ha sido una gran hermana, amiga, prima de todo pero Jean a sido un gran apoyo para mi en ciertos problemas que he tenido - confese- Las dos son grandes chicas Harry - opine
En verdad la tenia dificil mi hermano por que Ginny y Jean eran super dulces y buen partido para el
- Lo más importante hermano, ¿con quien te sientes más comodo??- pregunte
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

platica de hermanos(lily) Empty Re: platica de hermanos(lily)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Feb - 12:58

jajaja sonrei.. Bueno pues ginny a edtado siempre ahy con migo y siempre he sentido algo x ella y jean pues es muy hermosa pero ..tal vez sea solo un ilucion!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

platica de hermanos(lily) Empty Re: platica de hermanos(lily)

Mensaje por Lily Luna Potter Sáb 19 Feb - 13:00

- Y porque piensas eso??- pregunte interesada
- Ademas hermano, dejame te digo que este año te he visto muy alejado de Ginny y ella no tiene mucho entusiasmo de estar contigo ¿o si?? - pregunte al recordar que Ginny y Harry han estado algo alejados
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

platica de hermanos(lily) Empty Re: platica de hermanos(lily)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb - 15:49

si tienes razon ginny ha estado muy distante
no se porque pero ya sabre que hacer mejor cuentame tu como has estado como te has sentido?
hay algun cuñado que tenga por ahy -le pregunte curioso- y poniendo cara de serio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

platica de hermanos(lily) Empty Re: platica de hermanos(lily)

Mensaje por Lily Luna Potter Mar 22 Feb - 5:01

-Si supongo que tarde o temprano tu sabras que hacer hermano, se que tomaras la decicion adecuada - le dije sonriendo
Cuando oi su pregunta suspire un poco y me puse algo rojita pero poco a poco se me bajo
- Pues yo...yo he estado bien Harry- dije algo nerviosa
No sabia si decirle o no sobre lo que habìa pasado con Draco, pero pues no perdi nada con decirle
- Bueno no he tenido ningun novio asì oficial, he tenido algunos encuentros algo lindos con cierta persona pero no lo he visto desde hace 3 semanas entonces no se que es lo que pasara - confese suspirando un poco
- Y tambien con Cedric me he llevado bien, sabias que es un chico muy lindo y sincero sobre todo jejejeje - comente alegre
- Pero de ahì en fuera todo bien hermano
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

platica de hermanos(lily) Empty Re: platica de hermanos(lily)

Mensaje por Invitado Mar 1 Mar - 9:32

cedric un chico lindo y cinceso? sonrei
no bueno pues no sabia que cedric era todo eso
me quede pensando en ese otro chico del que ella hablaba
no quise ser inoportuno ya que pense que hablaba de aquel chico de slytherin con el que ella andaba
y que por algun motivo se habia ido del colegio



*cabe aclarar que esta charla es mucho antes de que secuestraran a lily para los curiosos que leen temas jajajaja XD *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

platica de hermanos(lily) Empty Re: platica de hermanos(lily)

Mensaje por Lily Luna Potter Mar 1 Mar - 15:12

Rei al oir el comentario de Harry
- jejejejeje bueno ahora ya lo sabes hermano, ademas de otras cualidades- asegure alegre
-Ced y yo nos estamos conociendo a penas, no se que es lo que pase pero me gusta su compañia y en cierto modo así olvido poco a poco la pequeña decilucion que tube con Draco - confese tranquilamente
No sabia si estaba bien que Harry supiera el nombre del chico con el que había tenido una pequeña relación, pero el era mi hermano y no queria guardar ningun secreto a el
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

platica de hermanos(lily) Empty Re: platica de hermanos(lily)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.