Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
Trabajos atrasados {Libre} EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
Trabajos atrasados {Libre} EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
Trabajos atrasados {Libre} EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
Trabajos atrasados {Libre} EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
Trabajos atrasados {Libre} EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
Trabajos atrasados {Libre} EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
Trabajos atrasados {Libre} EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
Trabajos atrasados {Libre} EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
Trabajos atrasados {Libre} EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
Trabajos atrasados {Libre} EmptyTrabajos atrasados {Libre} I_voting_barTrabajos atrasados {Libre} Empty 
Molly Weasley (1003)
Trabajos atrasados {Libre} EmptyTrabajos atrasados {Libre} I_voting_barTrabajos atrasados {Libre} Empty 
Hermione Granger (902)
Trabajos atrasados {Libre} EmptyTrabajos atrasados {Libre} I_voting_barTrabajos atrasados {Libre} Empty 
Jean Granger (870)
Trabajos atrasados {Libre} EmptyTrabajos atrasados {Libre} I_voting_barTrabajos atrasados {Libre} Empty 
Lily Luna Potter (714)
Trabajos atrasados {Libre} EmptyTrabajos atrasados {Libre} I_voting_barTrabajos atrasados {Libre} Empty 
luna lovegood (538)
Trabajos atrasados {Libre} EmptyTrabajos atrasados {Libre} I_voting_barTrabajos atrasados {Libre} Empty 
Andrew half (450)
Trabajos atrasados {Libre} EmptyTrabajos atrasados {Libre} I_voting_barTrabajos atrasados {Libre} Empty 
Yanikua (413)
Trabajos atrasados {Libre} EmptyTrabajos atrasados {Libre} I_voting_barTrabajos atrasados {Libre} Empty 
Daphne Greengrass (354)
Trabajos atrasados {Libre} EmptyTrabajos atrasados {Libre} I_voting_barTrabajos atrasados {Libre} Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
Trabajos atrasados {Libre} EmptyTrabajos atrasados {Libre} I_voting_barTrabajos atrasados {Libre} Empty 

Photobucket
Crear foro
Trabajos atrasados {Libre} 53pzsm Trabajos atrasados {Libre} 88x3310 Trabajos atrasados {Libre} Anigifbvf

Trabajos atrasados {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Trabajos atrasados {Libre} Empty Trabajos atrasados {Libre}

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 7 Abr - 8:53

No había sido mi mejor semana de eso estaba muy segura, había desgastado la mitad de mi tiempo pensando en como ayudar a mi hermano mayor y la otra mitad en cierto Slytherin que no dejaba de querer, pero todo eso sin duda alguna se había reflejado con la materia que más me costaba y eso era Pociones, había perdido casi la mitad de las clases y los deberes que pedian los entregaba muy cortos y las pociones me salian pesimas.

La profesora como era logico lo noto y me había castigado todas las noches de ese mes, repasando las clases que había faltado y sacando los antigotos que no me habían salido bien en sus clases la verdad era un fastidio ya que el profesor soló dejaba las instrucciones en el pisarron y se retiraba.

Yo me tenia que quedar toda las noches sacando bien el reporte de la pocion y hacer correctamente la pocion, esta era la ultima noche de mi castigo y me aun no sabia como le había hecho para soportarlo las otras noches, Suponia que se lo debia ganas de no preocupar más a mis padres de lo que ya estaban gracias a mis hermanos que aun que los queria a veces podian ser una maldicion para mi.

Las 12 de la noche ya habían dado y el salón era aun más frio que en el día pero gracias a ese frio no me dormia en el salón, miraba una y otra vez el pizarron como si me fuera a dar la soluciónes hacia la posion que me encontraba haciendo. El caldero ya me había explotado 2 veces y la 3 vez me había salido una mescla algo pesada y de un color gris lo cual no era buen indicio


- Haaaa cuanto más me tardare con esta cosa - exclame enojada volviendo a calentar mi caldero y revisando ahora mi libro

No es que fuera mala estudiante, pero lo que eran las clases de pociones no era mi fuerte, simplemente no hablabamos el mismo idioma, sabia que tarde o temprano me arrepentiria por tomar otra vez la clase pero si queria ser una buena bruja tenia que especializarme en pociones tambien.

Sin darme cuenta el sueño se hizo presente una vez más y me quede perdidamente dormida en la mesa estaba realmente cansada que no senti como alguien entraba al salón y apagaba mi caldero....
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Trabajos atrasados {Libre} Empty Re: Trabajos atrasados {Libre}

Mensaje por Alexander Halliwell Jue 7 Abr - 8:58

oye despierta son las 3 de la mañana, te has quedado dormida-dije con un tono bajo y a la vezz amable y sorprendido-por que estas a estas horas aun despierta?-pregunte cuando apenas abria los ojos-
Alexander Halliwell
Alexander Halliwell
administrador

Mensajes : 2181
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 32
Localización : en donde pueda provocar sombra al cerrar los ojos

Datos personales
Avatar: gregg sulkin
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: naiden

http://danielynayra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Trabajos atrasados {Libre} Empty Re: Trabajos atrasados {Libre}

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 7 Abr - 9:04

Senti como alguien me movia de un lado a otro y oi su voz poco a poco abri los ojos, me asuste al recordar que había dejado el caldero prendido y salte del asiento pero me pude dar cuenta que ya lo habían apagado
- Que alivio apagaste el caldero, pense que iba hacer volar este salón jejejeje - respondi tranquilizandome un poco
- Bueno es que no soy buena en pociones y la profesora me puso a repasar las pociones que vimos en la semana, pero como te diste cuenta el sueño me vencio jejejejeje - confese
Ahora que lo veia bien, era el mismo chico que me había encontrado en el lago semanas atras

- Gracias por despertarme - agradeci y sonrei amablemente
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Trabajos atrasados {Libre} Empty Re: Trabajos atrasados {Libre}

Mensaje por Alexander Halliwell Jue 7 Abr - 9:11

de nada,solo te digo que es malo quedarse asi dormido y dejar el caldero prendido-posiones-sabes soy bueno para ello, si gustas te puedo ayudar a terminar tal trabajo-dije sonriendo, mientras ella me preguntaba que porque un slytherin hablaba con una gryffindor
Alexander Halliwell
Alexander Halliwell
administrador

Mensajes : 2181
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 32
Localización : en donde pueda provocar sombra al cerrar los ojos

Datos personales
Avatar: gregg sulkin
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: naiden

http://danielynayra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Trabajos atrasados {Libre} Empty Re: Trabajos atrasados {Libre}

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 7 Abr - 9:18

El tenia razón no debi dormirme en el salón de pociones y menos con el caldero prendido pero era un poco vergonsoso que presisamente uno de Slytherin me regañara
- Ya te pedi disculpas ok, no necesito tus regaños - dije cruzandome de brasos enojada pero no tanto con el si no conmigo misma
Pero se me paso el enojo al oir sus palabras, lo cual me sorprendio pues no estaba muy acostumbrada a que un Slytherin me ofreciera su ayuda
- No es normal que obtenga ayuda de un Slytherin y menos por ser la hermana de quien soy, pero debido a mis problemas creo que aceptare jejejeje - respondi un poco apenada pues en verdad necesitaba ayuda
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Trabajos atrasados {Libre} Empty Re: Trabajos atrasados {Libre}

Mensaje por Alexander Halliwell Jue 7 Abr - 9:36

si se que eres hermana de harry-dije un poco con desprecio-pero que acaso no puedo ofrecerte mi ayuda incondicional solo por ser un slytherin, ademas hace unas horas te dije que te costaria mas trabajo hacer tus deberes-dije ironicamente-
Alexander Halliwell
Alexander Halliwell
administrador

Mensajes : 2181
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 32
Localización : en donde pueda provocar sombra al cerrar los ojos

Datos personales
Avatar: gregg sulkin
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: naiden

http://danielynayra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Trabajos atrasados {Libre} Empty Re: Trabajos atrasados {Libre}

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 7 Abr - 9:42

- Pues perdona que no sea motivo de alegria de que sea hermana de Harry, pero lo soy y no me gusta que uses ese tono al hablar de mi hermano - dije enojandome de nuevo
Siempre era la misma discucio con los Slytherin, se enojaban porque era la hermana de Harry
- Osea que me vas a estar reprochando toda la noche el hecho de que me atrace con mi castigo si es así, ya no estoy tan segura de tu "amabilidad" - odiaba que los Slytherin siempre tenian algo q decir para molestar a los demas
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Trabajos atrasados {Libre} Empty Re: Trabajos atrasados {Libre}

Mensaje por Alexander Halliwell Jue 7 Abr - 9:50

ignorando lo que decia-y dime que posiones no puedes realizar-dije intentando ayudar-
Alexander Halliwell
Alexander Halliwell
administrador

Mensajes : 2181
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 32
Localización : en donde pueda provocar sombra al cerrar los ojos

Datos personales
Avatar: gregg sulkin
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: naiden

http://danielynayra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Trabajos atrasados {Libre} Empty Re: Trabajos atrasados {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.