Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
conociendo a la futura madre (molly) EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
conociendo a la futura madre (molly) EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
conociendo a la futura madre (molly) EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
conociendo a la futura madre (molly) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
conociendo a la futura madre (molly) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
conociendo a la futura madre (molly) EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
conociendo a la futura madre (molly) EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
conociendo a la futura madre (molly) EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
conociendo a la futura madre (molly) EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
conociendo a la futura madre (molly) Emptyconociendo a la futura madre (molly) I_voting_barconociendo a la futura madre (molly) Empty 
Molly Weasley (1003)
conociendo a la futura madre (molly) Emptyconociendo a la futura madre (molly) I_voting_barconociendo a la futura madre (molly) Empty 
Hermione Granger (902)
conociendo a la futura madre (molly) Emptyconociendo a la futura madre (molly) I_voting_barconociendo a la futura madre (molly) Empty 
Jean Granger (870)
conociendo a la futura madre (molly) Emptyconociendo a la futura madre (molly) I_voting_barconociendo a la futura madre (molly) Empty 
Lily Luna Potter (714)
conociendo a la futura madre (molly) Emptyconociendo a la futura madre (molly) I_voting_barconociendo a la futura madre (molly) Empty 
luna lovegood (538)
conociendo a la futura madre (molly) Emptyconociendo a la futura madre (molly) I_voting_barconociendo a la futura madre (molly) Empty 
Andrew half (450)
conociendo a la futura madre (molly) Emptyconociendo a la futura madre (molly) I_voting_barconociendo a la futura madre (molly) Empty 
Yanikua (413)
conociendo a la futura madre (molly) Emptyconociendo a la futura madre (molly) I_voting_barconociendo a la futura madre (molly) Empty 
Daphne Greengrass (354)
conociendo a la futura madre (molly) Emptyconociendo a la futura madre (molly) I_voting_barconociendo a la futura madre (molly) Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
conociendo a la futura madre (molly) Emptyconociendo a la futura madre (molly) I_voting_barconociendo a la futura madre (molly) Empty 

Photobucket
Crear foro
conociendo a la futura madre (molly) 53pzsm conociendo a la futura madre (molly) 88x3310 conociendo a la futura madre (molly) Anigifbvf

conociendo a la futura madre (molly)

2 participantes

Ir abajo

conociendo a la futura madre (molly) Empty conociendo a la futura madre (molly)

Mensaje por Julieth Deep Sáb 9 Abr - 10:23

habia llegado a la sala comun despues de mi despedida con Alexander decidida a conocer a Molly, pero cuando llegue no la encontre por ninguna parte, decidi dejarlo para el dia siguiente.

Cuando amanecio ya corria el chisme de que estaba en la enfermeria (es increible lo rapido que se enteran de todo en el colegio XD) y encamine mi rumbo hacia alli, cuando llegue vi a alexander durmiendo en una silla fuera de la enfermeria, pase de largo y cerre la puerta tras mio, la selle con un hechizo y me dirigi a la unica cama ocupada de la enfermeria, me acerque a ella y por primera vez la vi dude que fuera ella, ya que nunca antes la habia visto, pero era una weasley y al ver su peliroja cabellera no me quedo duda alguna, tome una silla y me sente junto a ella observandola y sin hacer ruido alguno...

Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo a la futura madre (molly) Empty Re: conociendo a la futura madre (molly)

Mensaje por Molly Weasley Sáb 9 Abr - 10:33

Cuando desperte me extrañe de ver a Julieth ahí, le sonrei de lado, la vdd es que me sentía bastantete incomoda
.-Molly Weasley.-le extendi mi mano amablemente.-
Molly Weasley
Molly Weasley
Administradora

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : en Google:pon yanikua

Datos personales
Avatar: Molly Weasley
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: con compromiso

Volver arriba Ir abajo

conociendo a la futura madre (molly) Empty Re: conociendo a la futura madre (molly)

Mensaje por Julieth Deep Sáb 9 Abr - 10:42

si, ya se quien eres tu, y tu bien sabes quien soy yo... pero nunca esta de mas hacer las presentaciones oficiales- estreche su mano y dije - yo soy julieth deep comenzaba a pensar que habia sido un error ir, pero ya no habia vuelta de hoja... - realmente es de Alexander??? - pregunte un tanto... altanera y mirando su vientre
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo a la futura madre (molly) Empty Re: conociendo a la futura madre (molly)

Mensaje por Molly Weasley Sáb 9 Abr - 10:46

-que acaso tengo fama de... olvidalo.-dije enojada.-quiero preguntarte algo y porfavor quiero saber la verdad que a pasado entre tu y Alex, si realmente se aman yo no me opondre solo quiero lo mejor para los dos...-
Molly Weasley
Molly Weasley
Administradora

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : en Google:pon yanikua

Datos personales
Avatar: Molly Weasley
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: con compromiso

Volver arriba Ir abajo

conociendo a la futura madre (molly) Empty Re: conociendo a la futura madre (molly)

Mensaje por Julieth Deep Sáb 9 Abr - 10:58

Rei - ¿amarlo? no linda, Alexander es apuesto, no lo niego pero cualquier tonta en el castillo sabe que solo juega con las chicas - hice tono de disculpa - no fue mi intencion decirte eso... y lo que paso entre nosotros... pues nada fuera del otro mundo unas salidas, unos besos y nada mas - dije mintiendo un poco - y la fama que tengas o no ya no es cosa mia...
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo a la futura madre (molly) Empty Re: conociendo a la futura madre (molly)

Mensaje por Molly Weasley Dom 10 Abr - 0:51

-Sabes te voy a confesar algo, yo se que Alex, esta conmigo solo por el bebe, el al principio tan solo lo tomo no se si por juego, o por distracción o por confusión, pero yo no quiero que alguien este conmigo por lastima, si quiere a esta criatura, pues bien ahi esta, yo no se lo voy a negar, pero como pareja no, no me llames ingenua, por que yo se bien lo que hacia, la verdad tu no debiste estar en Ravenclaw... además yo no amo a Alex, solo fue como algo emocionante y prohibido al mismo tiempo, algo exitante diria yo, además nena no sabes mentir, yo quiero a alguien más...-
Molly Weasley
Molly Weasley
Administradora

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : en Google:pon yanikua

Datos personales
Avatar: Molly Weasley
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: con compromiso

Volver arriba Ir abajo

conociendo a la futura madre (molly) Empty Re: conociendo a la futura madre (molly)

Mensaje por Julieth Deep Dom 10 Abr - 9:56

pues vaya forma que tienen ambos de demostrar que alguien les gusta.... - dije un poco burlonamente - y tienes razon, no se mentir, entre alex y yo nunca hubo absolutamente nada, bueno solo atraccion pero nunca paso de un beso - dije mirando al piso - y lo de la casa a la que pertenesco... bueno se dice que para ser un Ravenclaw debes ser inteligente, yo en lo personal considero que lo soy... tal vez me he dejado llevar por el dolor pero... tu de la nada aparesiste y estas embarazada... -recorde que no debia perder mi postura - pero yo no lo amo... aasi que si quieres o no estar con el ya no es cosa mia
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo a la futura madre (molly) Empty Re: conociendo a la futura madre (molly)

Mensaje por Molly Weasley Lun 11 Abr - 11:43

-Sabes mejor hay que dejarlo por la paz, no estoy de humor para ganrle a alguien, ademas tengo cosas que hacer, fue un gusto haber hablado contigo, hojala y podramos, ser buenas compañeras o amigas, como quieras, un gusto.-le estreche la mano.-cuidalo...
Molly Weasley
Molly Weasley
Administradora

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : en Google:pon yanikua

Datos personales
Avatar: Molly Weasley
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: con compromiso

Volver arriba Ir abajo

conociendo a la futura madre (molly) Empty Re: conociendo a la futura madre (molly)

Mensaje por Julieth Deep Lun 11 Abr - 12:40

en ese momento entendi que tal vez ella no tenia la culpa de nada - bueno, si tu quieres y disculpas mi actitud... podemos ser amigas... bueno solo si tu quieres - me sentia mal por haberla atacado sin conocerla - y cuentas conmigo para todo lo que necesites del bebe, se que tu familia es muy numerosa... - no me gustaba decirlo y tal vez se enojara pero yo tenia razon en ese aspecto - bueno cualquier cosa tu solo dimelo, no tengas pena alguna... - dije tomando su mano como muestra de sinceridad - bueno, se cuando alguien no quiere que este mas tiempo, asi que me retiro, cuidate
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo a la futura madre (molly) Empty Re: conociendo a la futura madre (molly)

Mensaje por Molly Weasley Jue 28 Abr - 14:43

me quede pensando en lo que ella me dijo y yo tambien tenía por que disculparme, pero todo eraculpa de este maldito humor Bipolar...me agradaba la chica y mucho
Molly Weasley
Molly Weasley
Administradora

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : en Google:pon yanikua

Datos personales
Avatar: Molly Weasley
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: con compromiso

Volver arriba Ir abajo

conociendo a la futura madre (molly) Empty Re: conociendo a la futura madre (molly)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.