Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Emptytomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) I_voting_bartomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Empty 
Molly Weasley (1003)
tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Emptytomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) I_voting_bartomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Empty 
Hermione Granger (902)
tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Emptytomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) I_voting_bartomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Empty 
Jean Granger (870)
tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Emptytomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) I_voting_bartomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Empty 
Lily Luna Potter (714)
tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Emptytomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) I_voting_bartomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Empty 
luna lovegood (538)
tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Emptytomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) I_voting_bartomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Empty 
Andrew half (450)
tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Emptytomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) I_voting_bartomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Empty 
Yanikua (413)
tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Emptytomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) I_voting_bartomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Empty 
Daphne Greengrass (354)
tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Emptytomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) I_voting_bartomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Emptytomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) I_voting_bartomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Empty 

Photobucket
Crear foro
tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) 53pzsm tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) 88x3310 tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Anigifbvf

tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos)

3 participantes

Ir abajo

tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Empty tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos)

Mensaje por Molly Weasley Vie 20 Mayo - 10:39

Estaba un tanto aburrida asi que le mande una Lechuza a Ari, para que tomaramos el sol juntas en la playa... tome mi traje de baño, y procurando no toparme con Lorcan, baje del hotel, la verdad no me gustaba mucho andar por ahí con bickiny, espero y eso le agradara a Alex... a Alex... suspire, mientras veia como los chicos se me quedaban viendo en mi gran y torpe trasero... pff... preferiria tenerlo un poco más chico, me recoste en una camilla y en eso vi a Ari acercarse
Molly Weasley
Molly Weasley
Administradora

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : en Google:pon yanikua

Datos personales
Avatar: Molly Weasley
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: con compromiso

Volver arriba Ir abajo

tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Empty Re: tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie 20 Mayo - 10:47

No me gustaba el sol, de hecho preferiria el frio. El aire helado golpear mi rostro era algo unico.

Sin embargo una chica, Molly me había invitado a una playa. Al principio planeaba decirle que no, pero no podía negarme, después de todo era bueno conocer gente nueva.

Mire a la chica Molly sentada en una de las sillas, me acerque a ella y le sonreí de lado. -- Hola Molly -- la salude mientras me sentaba a su lado, dejando el sombrero en una mesa de mi lado.
Yo llevava un simple bikini en todo metalico, hermoso, traído de mi viaje a Paris.

-- Sabes, después de todo esto no es tan malo. -- le comente mientras miraba de vez en cuando el sol y ese tipo de naturaleza a la que no estaba acostumbrada.
Aricia McLaggen Circe
Aricia McLaggen Circe
Administradora

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 30
Localización : En un lugar mejor que tú.

Datos personales
Avatar: Heidi
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: ---

http://Harrypotter.monally.com

Volver arriba Ir abajo

tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Empty Re: tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos)

Mensaje por Molly Weasley Vie 20 Mayo - 10:52

-Hola Ari.-le salude de beso en la mejilla.-deberiamos de ponernos bloqueador si no es que nos queremos tostar.-rei, si claro, nunca lo podria hacer mi piel era demásiado blanca.-mmm deberiamos de buscar a alguien que nos ayudase.-mire hacia varios lados.-
Molly Weasley
Molly Weasley
Administradora

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : en Google:pon yanikua

Datos personales
Avatar: Molly Weasley
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: con compromiso

Volver arriba Ir abajo

tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Empty Re: tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie 20 Mayo - 11:20

Le sonreí mientras rodaba los ojos.

-Chérie, somos brujas, -- con u movimiento de mis dedos al tronarlos pude ponerme el bloqueador sin llamar demasiado la atención.

Mire nuevamente a Molly. -- ¿Y cómo has estado?... a decir verdad creo que no nos conocemos muchos, y me gustaría hacerlo. .-- le sonreír y me puse mis gafas.
Aricia McLaggen Circe
Aricia McLaggen Circe
Administradora

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 30
Localización : En un lugar mejor que tú.

Datos personales
Avatar: Heidi
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: ---

http://Harrypotter.monally.com

Volver arriba Ir abajo

tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Empty Re: tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos)

Mensaje por Lorcan Scamander Sáb 21 Mayo - 6:20

vi a una tal Ari, y a mi linda pelirroja asolearse, me encanto como Molly se avergonzaba y despues se ponía su bloqueador, me encantaba verla asi... en traje de baño (baba) asi que solo decidi observarla de lejos...
Lorcan Scamander
Lorcan Scamander

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Empty Re: tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos)

Mensaje por Molly Weasley Sáb 28 Mayo - 11:14

o si deisculpa, habeces se me olvida que soy burja.-rei.-bien yo e estado perfecta y tu como as estado Ari?.-

Despues mire a Lorcan, ahh, como lo detestaba pasaba molestandome y acosandome, pero ni a la vista Alexander, bueno al menos no habria problemas... eso esperaba
Molly Weasley
Molly Weasley
Administradora

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : en Google:pon yanikua

Datos personales
Avatar: Molly Weasley
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: con compromiso

Volver arriba Ir abajo

tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos) Empty Re: tomando el sol (Ari & Libre) (los cabos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.