Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) EmptyEncuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) I_voting_barEncuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) Empty 
Molly Weasley (1003)
Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) EmptyEncuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) I_voting_barEncuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) Empty 
Hermione Granger (902)
Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) EmptyEncuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) I_voting_barEncuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) Empty 
Jean Granger (870)
Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) EmptyEncuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) I_voting_barEncuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) Empty 
Lily Luna Potter (714)
Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) EmptyEncuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) I_voting_barEncuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) Empty 
luna lovegood (538)
Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) EmptyEncuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) I_voting_barEncuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) Empty 
Andrew half (450)
Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) EmptyEncuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) I_voting_barEncuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) Empty 
Yanikua (413)
Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) EmptyEncuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) I_voting_barEncuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) Empty 
Daphne Greengrass (354)
Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) EmptyEncuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) I_voting_barEncuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) EmptyEncuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) I_voting_barEncuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) Empty 

Photobucket
Crear foro
Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) 53pzsm Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) 88x3310 Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) Anigifbvf

Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo)

2 participantes

Ir abajo

Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) Empty Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo)

Mensaje por Molly Anderson Miér 8 Jun - 13:50

¿Que como había llegado aqui?, verán soy bastante torpe, y pues siempre me lastimo, ya conozco a varias enfermeras de aqui, termine con las costillas rotas, aun no recuerdo bien, espero y no recordarlo.... pero siempre mis tropiezos me causaban mucha gracia...
Molly Anderson
Molly Anderson

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 29
Localización : Privet Drave

Datos personales
Avatar: Eva quatrocci
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: me gustaria otro Metamorfomago como yo

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) Empty Re: Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo)

Mensaje por Yanikua Miér 8 Jun - 14:10

¿Que como llegue aqui? veran el pelotudo de mi pololo, se le ocurrio no cuidarse, ahora me estoy haciendo un bobo chequeo medico que estoy muy segura que saldrá negativo, pero el es muy insitente... aunque haber si me dan algo, por las cosas que siento como las nauseas, los antojos incontrolables y los mareos, y un regularizador de regla... Extrañaba mucho a la vela de Molly, en su última carta me dijo que "ya estaba mas grande" y que estaba dejandose ser acortejada por Lorcan, yo opino que ese chico si esta vajo su encanto vélico
Yanikua
Yanikua

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 28
Localización : En donde se encuentre esperanza o lluvia

Datos personales
Avatar: Brenda Ascinar
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: pololeo con Diego Dead

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) Empty Re: Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo)

Mensaje por Molly Anderson Jue 9 Jun - 8:30

Ya me habían curado completamente, despues de agradecer, camine hacia la salida, despues de unas recomendaciones, hiba tan distraida que sin querer tope con una chica...
Molly Anderson
Molly Anderson

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 29
Localización : Privet Drave

Datos personales
Avatar: Eva quatrocci
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: me gustaria otro Metamorfomago como yo

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) Empty Re: Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo)

Mensaje por Yanikua Sáb 11 Jun - 8:44

Me habían dicho que me enviarian la respuesta por lechuza y me la enviarian a hogwarts, genial me tendria que dar doble vuelta, hiba mirando hacia todos lados ecepto hacia enfrente, hasta que tope con una metamorfomaga...

-Lo lamento.-dijimos al unisono, note que era tambien de Hogwarts...-
Yanikua
Yanikua

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 28
Localización : En donde se encuentre esperanza o lluvia

Datos personales
Avatar: Brenda Ascinar
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: pololeo con Diego Dead

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) Empty Re: Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo)

Mensaje por Molly Anderson Vie 17 Jun - 5:48

hiba tan distraida y me tope con una chica bastante chica...
-Lo lamento.-mencionamos ambas al unisono.- yo a ti te e visto en alguna parte... Hogwarts cierto?-.ella asintio.-yo me llamo Molly Anderson, jamás Molly, me gusta más andi, le extreche la mano..-
Molly Anderson
Molly Anderson

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 29
Localización : Privet Drave

Datos personales
Avatar: Eva quatrocci
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: me gustaria otro Metamorfomago como yo

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo) Empty Re: Encuentro en el hospital (Yanikua Morvoholo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.