Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
Un lugar poco concurrente (Lyssander) EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
Un lugar poco concurrente (Lyssander) EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
Un lugar poco concurrente (Lyssander) EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
Un lugar poco concurrente (Lyssander) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
Un lugar poco concurrente (Lyssander) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
Un lugar poco concurrente (Lyssander) EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
Un lugar poco concurrente (Lyssander) EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
Un lugar poco concurrente (Lyssander) EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
Un lugar poco concurrente (Lyssander) EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
Un lugar poco concurrente (Lyssander) EmptyUn lugar poco concurrente (Lyssander) I_voting_barUn lugar poco concurrente (Lyssander) Empty 
Molly Weasley (1003)
Un lugar poco concurrente (Lyssander) EmptyUn lugar poco concurrente (Lyssander) I_voting_barUn lugar poco concurrente (Lyssander) Empty 
Hermione Granger (902)
Un lugar poco concurrente (Lyssander) EmptyUn lugar poco concurrente (Lyssander) I_voting_barUn lugar poco concurrente (Lyssander) Empty 
Jean Granger (870)
Un lugar poco concurrente (Lyssander) EmptyUn lugar poco concurrente (Lyssander) I_voting_barUn lugar poco concurrente (Lyssander) Empty 
Lily Luna Potter (714)
Un lugar poco concurrente (Lyssander) EmptyUn lugar poco concurrente (Lyssander) I_voting_barUn lugar poco concurrente (Lyssander) Empty 
luna lovegood (538)
Un lugar poco concurrente (Lyssander) EmptyUn lugar poco concurrente (Lyssander) I_voting_barUn lugar poco concurrente (Lyssander) Empty 
Andrew half (450)
Un lugar poco concurrente (Lyssander) EmptyUn lugar poco concurrente (Lyssander) I_voting_barUn lugar poco concurrente (Lyssander) Empty 
Yanikua (413)
Un lugar poco concurrente (Lyssander) EmptyUn lugar poco concurrente (Lyssander) I_voting_barUn lugar poco concurrente (Lyssander) Empty 
Daphne Greengrass (354)
Un lugar poco concurrente (Lyssander) EmptyUn lugar poco concurrente (Lyssander) I_voting_barUn lugar poco concurrente (Lyssander) Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
Un lugar poco concurrente (Lyssander) EmptyUn lugar poco concurrente (Lyssander) I_voting_barUn lugar poco concurrente (Lyssander) Empty 

Photobucket
Crear foro
Un lugar poco concurrente (Lyssander) 53pzsm Un lugar poco concurrente (Lyssander) 88x3310 Un lugar poco concurrente (Lyssander) Anigifbvf

Un lugar poco concurrente (Lyssander)

2 participantes

Ir abajo

Un lugar poco concurrente (Lyssander) Empty Un lugar poco concurrente (Lyssander)

Mensaje por Molly Anderson Vie 17 Jun - 9:01

Estaba caminando y caminando o y tambien caminando hasta que me senti perdida, mire hacia todos lados, y veia a gente con cara de mal aspecto me asuste y mantuve mi varita muy cerca mio para cualquier cosa cuando de pronto escuche a un hombre que me llamaba me asuste y corri lo mas pronto, corri demasiado ese hombre me habia hecho ver una escena demasiado desagradable, lo unico que hice fue petrificarlo, pero el miedo me invadio y corri, hasta que tope con un chico rubio, alto y de ojos azules...
Molly Anderson
Molly Anderson

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 29
Localización : Privet Drave

Datos personales
Avatar: Eva quatrocci
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: me gustaria otro Metamorfomago como yo

Volver arriba Ir abajo

Un lugar poco concurrente (Lyssander) Empty Re: Un lugar poco concurrente (Lyssander)

Mensaje por Lysander Scamander Dom 19 Jun - 1:17

Habia comprado muchas cosas en el Callejón Diagon. Tenia poco tiempo para regresar al castillo aí que tomé un atajo para evadir a todas las personas que caminaban por Diagon. Caminé unos cuantos pasos pero después recordé algo que me había dicho mi amiga:

"No camines por lugares con poca luz, eso significaría que estas en el callejón nocturno y eso sería malo. "

Me di la vuelta rápidamente pero antes de eso alguien me golpeó y ambos caimos al suelo. Allí, en medio del peligro.
Lysander Scamander
Lysander Scamander

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 30
Localización : England

Datos personales
Avatar: Hunter Parrish
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Un lugar poco concurrente (Lyssander) Empty Re: Un lugar poco concurrente (Lyssander)

Mensaje por Molly Anderson Sáb 25 Jun - 6:46

note a el chico, no tenía cara de malvado, así que le ayude a levantarse
-Deberíamos salir pronto de este lugar.-le espete.-aquí da miedo... no crees? y tu que haces por aquí?.- le dije mientras caminaba por donde el había venido... y el me seguía.-
Molly Anderson
Molly Anderson

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 29
Localización : Privet Drave

Datos personales
Avatar: Eva quatrocci
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: me gustaria otro Metamorfomago como yo

Volver arriba Ir abajo

Un lugar poco concurrente (Lyssander) Empty Re: Un lugar poco concurrente (Lyssander)

Mensaje por Molly Anderson Mar 5 Jul - 13:16

-Como llegaste aquí?.- me gire bruscamente y eso proboco que chocoase con el teniendo su rostro demasiado cerca de el mio.-
Molly Anderson
Molly Anderson

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 29
Localización : Privet Drave

Datos personales
Avatar: Eva quatrocci
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: me gustaria otro Metamorfomago como yo

Volver arriba Ir abajo

Un lugar poco concurrente (Lyssander) Empty Re: Un lugar poco concurrente (Lyssander)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.