Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
Podremos ser amigos (Draco) EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
Podremos ser amigos (Draco) EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
Podremos ser amigos (Draco) EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
Podremos ser amigos (Draco) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
Podremos ser amigos (Draco) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
Podremos ser amigos (Draco) EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
Podremos ser amigos (Draco) EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
Podremos ser amigos (Draco) EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
Podremos ser amigos (Draco) EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
Podremos ser amigos (Draco) EmptyPodremos ser amigos (Draco) I_voting_barPodremos ser amigos (Draco) Empty 
Molly Weasley (1003)
Podremos ser amigos (Draco) EmptyPodremos ser amigos (Draco) I_voting_barPodremos ser amigos (Draco) Empty 
Hermione Granger (902)
Podremos ser amigos (Draco) EmptyPodremos ser amigos (Draco) I_voting_barPodremos ser amigos (Draco) Empty 
Jean Granger (870)
Podremos ser amigos (Draco) EmptyPodremos ser amigos (Draco) I_voting_barPodremos ser amigos (Draco) Empty 
Lily Luna Potter (714)
Podremos ser amigos (Draco) EmptyPodremos ser amigos (Draco) I_voting_barPodremos ser amigos (Draco) Empty 
luna lovegood (538)
Podremos ser amigos (Draco) EmptyPodremos ser amigos (Draco) I_voting_barPodremos ser amigos (Draco) Empty 
Andrew half (450)
Podremos ser amigos (Draco) EmptyPodremos ser amigos (Draco) I_voting_barPodremos ser amigos (Draco) Empty 
Yanikua (413)
Podremos ser amigos (Draco) EmptyPodremos ser amigos (Draco) I_voting_barPodremos ser amigos (Draco) Empty 
Daphne Greengrass (354)
Podremos ser amigos (Draco) EmptyPodremos ser amigos (Draco) I_voting_barPodremos ser amigos (Draco) Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
Podremos ser amigos (Draco) EmptyPodremos ser amigos (Draco) I_voting_barPodremos ser amigos (Draco) Empty 

Photobucket
Crear foro
Podremos ser amigos (Draco) 53pzsm Podremos ser amigos (Draco) 88x3310 Podremos ser amigos (Draco) Anigifbvf

Podremos ser amigos (Draco)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 6 Ene - 1:38

Ya era de noche en Hogwarts y me habia quedado mas del debido tiempo en el salon de pociones pues no me habia quedado bien algunas pociones y queria practicar bien las cosas, se me fue el tiempo cuando por fin habia terminado me retire las mazmorrar estaban ya solas y algo oscuras, caminaba algo lento pues estaba cansada al bostesar cerre los ojos y no mire por donde camibaba y termine chocando con alguien cayendo al suelo

- Auch!! - exclame pues mi libro habia caido en mi cabeza
- Perdona no me fije - me disculpe mientras me sobaba la canbeza
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 2:32

me habia quedado hasta tarde en la biblioteca buscandoun libero de hechizos cuando alguien choco conmigoy vi que era lachica potter - vamos siempre pense que no eras tan ciega como tu hermano el cara rajada - dije pero la ayude a levantarce - mejor vete, podria llegar alguien y castigarme por tu culpa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 6 Ene - 3:52

Abri los ojos y oi la voz de cierto chico que no estaba en mi top ten de mejores amigos, tome su mano para pararme y la solte despues oi todo lo que decia

- Callate Malfoy, no te metas con mi hermano ok - dije sacudiendo mi falda y blusa
- Es mas facil que me castiguen a mi que a ti Malfoy - respondi buscando mi libro y lo encontre en el pie de Malfoy
- Sabes me iria con gusto pero necesito el libro que tu piesote esta pisando - dije enojada
- Me lo podrias dar??
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 4:14

mi "piesote"??? tu fuiste la que choco conmigo por si lo olvidas - levante mi pie y me dirigi a otro estante - recogelo tu si tanto lo quieres - dije mientras buscaba aun un libro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 6 Ene - 4:20

- No tiene nada que ver si tropese contigo o no con tu educacion Malfoy - dije enojada

Me molestaba la idea de estar con Malfoy en esa habitacion, era una molestia ese chico pero habia algo en el que me atraia no se siera mi curiosidad por querer conocerlo mas, o porque simplemente era muy tonta

- Por Merlín Malfoy no podrias ser un caballero - dije cruzandome de brasos
- Solo dame mi libro que has ensuciado por cierto - mirando mi libro tirado y pisado
- ¿Que libro buscas?? - pregunte sospechando que era el libro que yo tenia
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 4:28

baile los ojos y recogi su libro - ten -dije friamente - y no es de tu incumbencia lo que yo busque - dije serio - pero te das cuenta de que soy un prefecto y tu una estudiante fuera de la cama a una hora inapropiada y que si quisiera te quito puntos???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 6 Ene - 4:34

Disimule una pequeña sonrisa cuando Malfoy me dio mi libro y lo tome

"Asi que si tienes algo de conciencia y modales" - pense

- Solo queria ayudarte, siempre actuas asi cuando alguien te quiere ayudar?? - cuestione
- Yo me quede hasta estas horas porque estaba haciendo los deberes y en fin de cuentas yo tambien soy prefecta y lo mismo te podria hacer a ti Malfoy - dije volteandole su plan
- Solo quiero ser amable pero al parecer tu no sabes el significado de esa palabra
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 4:40

potter tu casa solo tiene 2 prefectos al igual que la mia y tengo entendido, por las reuniones de prefectos, que son tu hermano y granger asi que no me digas que eres prefecta... y la amabilidad si la conosco pero solo con quien es digna de ella y tu por tu amistad con los sangre sucia y los traidores no eres digna - dije friamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 6 Ene - 5:03

Malfoy tenia razon el que era prefecto era mi hermano y no yo...asi que no dije mas aun que me hizo enojar el otro comentario que hiso

- No los llames asi, no porque no tengan la sangre limpia quiere decir que son menos, ademas mis amigos son mejores magos que tu - dije enojada
- Yo soy digna de tener el respeto y amabilidad de los demas, pero claro como tu fuiste criado por dos mortifagos no sabes lo que es el respeto a la vida - dije friamente tambien
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 9:46

me rei - tu que sabes de quien me crio?? y si me criaron o no mortifagos no es tu asunto y si tengo respeto a la vida pero no a los traidores - dije serio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 6 Ene - 9:58

No soportaba que Malfoy se riera de mi era algo que no podia soportar y solo aprete mis manos para no saltar y dale un buen golpe

- Si tienes toda la razón a mi que me importa quien te crio - dije enojada
- Tu sabras que haces con tu tonta vida
- Ya eso de los traidores superalo Malfoy, tus puntos de vista son muy diferentes a los mios
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 10:09

potter en serio que si no te juntaras con todos esos podria ser muy diferente nuestra relacion, un poco mas cordial, pero el destino o llamalo como quieras no quiso que fuera asi - me agache a recoger una hoja que le faltaba - toma, te faltaba esta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 6 Ene - 10:13

- No se porque nuestra relacion no puede ser asi Malfoy
- La verdad esto de estar dicutiendo como locos, no estan agradable
- dije sinsera

Tome la hoja que me habia extendido Malfoy, al hacerlo rose un poco la mano de Malfoy, pude sentir que estaba algo calida raro en el

- De plano estan dificil para ti estar con un Gryffindor?? - pregunte
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 10:22

roso mi mano y la aleje de ella - ja para mi, para mi familia, vamos potter soy un malfoy y mi familia lleva decadas siendo slytherin y teniendo la idea de que la sangre es lo mas importante y yo tambien lo creo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 6 Ene - 10:35

Senti como Malfoy alejaba su mano de mi al sentirla

- Sabes Malfoy, no puedo creer que vivas con semejante mentira
- Los muggles o hijos de sangre mestiza no son malos, diferentes si pero nada mas
- dije tranquila
- Y porque no eres la diferencia Malfoy?? No estas arto de seguir lo que te dicen, no te gustaria ser original?? - pregunte
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 11:34

me rei - vamos potter no lo intentes, solo pierdes tu tiempo y aun que pudieramos ser amigos digamos que mi rivalidad con tu hermano me lo impide y aun asi tal ve sea la diferencia, tal vez no, no lo se tal vez con el tiempo... - me aleje de ella y me recargue en la pared - entonces potter te pasare que estes fuera de la cama a estas horas pero no volvera a pasar - dije con el mismo tono frio de siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 6 Ene - 11:54

- Yo no creo que seas tan valiente o frio como aparentas o puede que si - dije mirando los ojos grises de Malfoy
- Solo de una cosa puedo estar segura y esa es que no eres un asecino o que tengas instinto de matar aceptalo, rechazalo como quieras, solo te digo lo que veo - comente sincera
- No intentare cambiarte o hacerte entrar en razón porque eso solo lo puedes hacer tú Malfoy

Mire que su actitud como que queria cambiar, pero no solo me equivoque y se recargo en la pared para volver con el tema del porque estoy fuera de la cama a estas horas, yo solo suspire

- No te puedo garantizar que no volvera a pasar, pues estoy haciendo deberes de pociones que aun no me salen bien, asi que esta no seria la primera vez que nos veamos por aqui - dije mirandolo
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 11:59

sonrei - esta bien potter - la mire a sus verdes ojos - lamento esto pero no puedo tratarte diferente frente a los demas, no lo esperes, ya que nunca pasara, tal vez me caigas bien o no, pero con los demas seras solo la hermana del chico que peor me cae en la escuela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 6 Ene - 12:12

- Creme que acepto el hecho de que tu y mi hermano jamas se lleven bien - admiti - pero yo no tengo nada contra ti simplemente no me gusta tu forma de pensar y no creo que algun dia llegues a cambiar
- Yo no quiero un trato diferente porque eso para ti es la muerte, pero creo que tengo esperansas de que podamos llevarnos un poco mejor, ademas nada esta escrito aun - dije alegremente y guiñandole un ojo divertidamente
- Ademas esta noche quieras o no te conoci una parte de ti
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 12:29

sonrei ante lo que habia dicho - bueno me alegra que no esperes que la relacion con tu hermano mejore, y tienes razon conociste un poco de mi - me acerque un poco - de que son tus apuntes?? - pregunte con curiosidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 6 Ene - 14:59

- Bueno pues no soy tonta Malfoy, para que tu y mi hermano sean amigos tendria que haber un hechizo muy fuerte para que los uniera - confese
- Y en verdad me alegra el hecho de que te conoci mas y que seas como yo me lo habia imaginado

Nos quedamos en silencio unos momentos, vi que Malfoy se hacercaba un poco a mi al hacer eso pude ver que en su camisa habia algo negro, pero antes de quitarle la mancha respondi su pregunta

- Son los de pociones y transformaciones - informe abriendo uno de mis cuadernos
- No he tenido buenos resultados en pociones, esta pocion es la que mas trabajo me ha costado - dije señalandole mis pociones

Sin mas alze mi mano y la puse en su camisa para quitarle la mancha negra que tenia, pude sentir que se sorprendio un poco y solo esperaba yo el momento en que me habentara o me dijera algo grosero como era su costumbre pero aun asi segui quitandole la mancha de su camisa
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Invitado Sáb 8 Ene - 8:28

me sorprendi cuando comenzo a quitar la mancha de mi camisa - este... gracias lily, no me habia dado cuenta de que estaba manchada - dije y ella retiro su mano - y dime que pocion es esa con la que tienes problemas - pregunte - tal vez yo te pueda ayudar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Lily Luna Potter Sáb 8 Ene - 8:59

Le quite la mancha que tenia en su camisa y me sorprendi cuando Malfoy me dijo por mi nombre lo volte a ver sorprendida pero poco a poco en mi cara se mostro una linda sonrisa de felicidad

- Bueno no siempre puedes estar perfecto Draco - dije

Me hacerque mas a el para mostrarle mi libro de pociones

- La pocion que mas me cuesta trabajo es esta Elixir de la Euforia es algo complicada y no logro que me salga el color morado que indica aqui ves - mostrandole el libro

Estaba muy cerca de Draco y podia oler su fragancia era algo fuerte pero me gustaba su aroma
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Invitado Sáb 8 Ene - 9:36

revise detenidamente sus apuntes - por la hierbabuena - dije - le estas poniendo 1/2 hoja menos de lo que es y te dare un consejo que el profesor snape le dijo a mi padre y el a mi: ponle una pizca de pimienta quita algunos efectos secundarios como el mareo... - se acerco y me llego el olor a su perfume - rosas? - vi su cara de sorpresa - este... tu perfume, son rosas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Lily Luna Potter Sáb 8 Ene - 9:47

Escuche los consejos y corecciones que me estaba haciendo Draco

- Ohh es cierto - mirando mi error, borre mi equivocacion y lo corregi de la manera que me decia Draco

Me parecio genial el consejo que me había dado Draco y decidi anotarlo en mis apuntes

- Vaya ese es un buen consejo Draco - le guiñe un ojo alegremente

Seguia haciendo mis anotaciones cuando oi que Draco decia algo sobre rosas, me sorprendi y lo volte a ver

- Heee....si, asi es mi perfume es de rosas - comente subi mi mis ojos hasta los de Draco sus ojos grises ya no eran tan frios como antes

- Tus ojos....me gustan.... - confese - digo son diferentes jejejeje

Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Podremos ser amigos (Draco) Empty Re: Podremos ser amigos (Draco)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.