Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
encuentro interesante(draco malfoy) EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
encuentro interesante(draco malfoy) EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
encuentro interesante(draco malfoy) EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
encuentro interesante(draco malfoy) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
encuentro interesante(draco malfoy) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
encuentro interesante(draco malfoy) EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
encuentro interesante(draco malfoy) EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
encuentro interesante(draco malfoy) EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
encuentro interesante(draco malfoy) EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
encuentro interesante(draco malfoy) Emptyencuentro interesante(draco malfoy) I_voting_barencuentro interesante(draco malfoy) Empty 
Molly Weasley (1003)
encuentro interesante(draco malfoy) Emptyencuentro interesante(draco malfoy) I_voting_barencuentro interesante(draco malfoy) Empty 
Hermione Granger (902)
encuentro interesante(draco malfoy) Emptyencuentro interesante(draco malfoy) I_voting_barencuentro interesante(draco malfoy) Empty 
Jean Granger (870)
encuentro interesante(draco malfoy) Emptyencuentro interesante(draco malfoy) I_voting_barencuentro interesante(draco malfoy) Empty 
Lily Luna Potter (714)
encuentro interesante(draco malfoy) Emptyencuentro interesante(draco malfoy) I_voting_barencuentro interesante(draco malfoy) Empty 
luna lovegood (538)
encuentro interesante(draco malfoy) Emptyencuentro interesante(draco malfoy) I_voting_barencuentro interesante(draco malfoy) Empty 
Andrew half (450)
encuentro interesante(draco malfoy) Emptyencuentro interesante(draco malfoy) I_voting_barencuentro interesante(draco malfoy) Empty 
Yanikua (413)
encuentro interesante(draco malfoy) Emptyencuentro interesante(draco malfoy) I_voting_barencuentro interesante(draco malfoy) Empty 
Daphne Greengrass (354)
encuentro interesante(draco malfoy) Emptyencuentro interesante(draco malfoy) I_voting_barencuentro interesante(draco malfoy) Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
encuentro interesante(draco malfoy) Emptyencuentro interesante(draco malfoy) I_voting_barencuentro interesante(draco malfoy) Empty 

Photobucket
Crear foro
encuentro interesante(draco malfoy) 53pzsm encuentro interesante(draco malfoy) 88x3310 encuentro interesante(draco malfoy) Anigifbvf

encuentro interesante(draco malfoy)

Ir abajo

encuentro interesante(draco malfoy) Empty encuentro interesante(draco malfoy)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar - 2:10

*estaba en mi sala comun sentada un poco
aburrida...estaba en pijama ya que no podia
dormir...y ps como todos estaban dormidos
decidi ir a los sillones*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encuentro interesante(draco malfoy) Empty Re: encuentro interesante(draco malfoy)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar - 12:06

habia dormido muy poco esas noches y me la pasaba casi todo el tiempo frente a la chimenea, mientras pensaba en mis asuntos (como matar a dumbledore, o si realmente queria hacerlo) vi a una chica que se acercaba, iba distraida, ya que no se percato de mi presencia hasta que ya estaba frente a mi - hola - dije sin ganas - ¿que haces tan tarde levantada?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encuentro interesante(draco malfoy) Empty Re: encuentro interesante(draco malfoy)

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar - 5:59

*estaba bastante sumergida en mis pensamientos asi
que no me di cuenta de la presencia del chico rubio
bastante apuesto por cierto...sentado junto a la chimenea
hasta que me saludo..*
ps...*dije un poco..distante*
no tengo sueño ademas...estoy bastante aburrida desde
que llegue a este castillo...*dije dando un suspiro*
quisiera que aconteciera algo exitante *dije sentando me
a su lado y observando el fuego*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encuentro interesante(draco malfoy) Empty Re: encuentro interesante(draco malfoy)

Mensaje por Alexander Halliwell Mar 22 Mar - 12:25

de pronto yo con un insomnio que tenia de dias, fui al comedor a ver que pasaba ahi y los vi a los 2 juntos, platicando cerca del fuego, llegue sin hacer ruido y me pregunte a mi mismo:
acaso algo interesante por fin va a pasar aqui...
pero una sombra me distrago ytrpece ....
Alexander Halliwell
Alexander Halliwell
administrador

Mensajes : 2181
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 32
Localización : en donde pueda provocar sombra al cerrar los ojos

Datos personales
Avatar: gregg sulkin
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: naiden

http://danielynayra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

encuentro interesante(draco malfoy) Empty Re: encuentro interesante(draco malfoy)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar - 5:40

*mientras charlaba con malfoy se escucho un ruido y cuando voltee
pude ver a un chico caer...entonces me levante para ir a ayudarlo*
deberias tener mas cuidado...no debemos despertar a nadie*dije con una
sonrisa, y ayudandole a levantarse apoyandolo en mi*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encuentro interesante(draco malfoy) Empty Re: encuentro interesante(draco malfoy)

Mensaje por Alexander Halliwell Jue 24 Mar - 7:44

-UN POCO SONROJADO, LE DIJE- GRACIAS, NO QUERIA INTERRUMPIR NI TAMPOCO DESPERTAR A NADIE, ES QUE NO PUEDO CONSLIAR EL SUEÑO, Y DECIDI ESTAR UN MOMENTO POR AQUI, USTEDES QUE HACEN TAN TARDE DESPIERTOS-PREGUNTE CON UNA MIRADA DE OBSERVACION-
Alexander Halliwell
Alexander Halliwell
administrador

Mensajes : 2181
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 32
Localización : en donde pueda provocar sombra al cerrar los ojos

Datos personales
Avatar: gregg sulkin
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: naiden

http://danielynayra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

encuentro interesante(draco malfoy) Empty Re: encuentro interesante(draco malfoy)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar - 10:18

baile los ojos cuando el chico callo y lo mire burlandome - me sorprende que seas un Slytherin, por tu "agilidad" deferias ser un griffindor - dije con un tono total de burla - ademas, tan mal educado eres como para meterte donde no te llaman? - dije y despues de esto lo ignore monumentalmente y me dirigi a chelsea - bueno eso de que no ocurren cosas interesantes en el castillo no es del todo cierto - dije mirandola seductoramente - solo es cuestion de que busques la emosion en el lugar adecuado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encuentro interesante(draco malfoy) Empty Re: encuentro interesante(draco malfoy)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar - 4:31

*sonrei al muchacho, pero luego escuche el comentario de malfoy sabia que el no era nada cortes asi que no me sorprendia ya me habia dicho la actitud que tenia, una vez que ayude al muchacho fui nuevamente a sentarme suponiendo que el se sentaria tambien..y luego me dirigi a malfoy*
ps...en eso tienes razon...aunque de eso se trata no he encontrado..mucho aqui....ni un chico interesante...siquiera con quien divertirme*dije con tono engreido y seductor, para luego clavar mis ojos en el como acosandolo con la mirada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encuentro interesante(draco malfoy) Empty Re: encuentro interesante(draco malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.