Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
Rumores (libre) EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
Rumores (libre) EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
Rumores (libre) EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
Rumores (libre) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
Rumores (libre) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
Rumores (libre) EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
Rumores (libre) EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
Rumores (libre) EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
Rumores (libre) EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
Rumores (libre) EmptyRumores (libre) I_voting_barRumores (libre) Empty 
Molly Weasley (1003)
Rumores (libre) EmptyRumores (libre) I_voting_barRumores (libre) Empty 
Hermione Granger (902)
Rumores (libre) EmptyRumores (libre) I_voting_barRumores (libre) Empty 
Jean Granger (870)
Rumores (libre) EmptyRumores (libre) I_voting_barRumores (libre) Empty 
Lily Luna Potter (714)
Rumores (libre) EmptyRumores (libre) I_voting_barRumores (libre) Empty 
luna lovegood (538)
Rumores (libre) EmptyRumores (libre) I_voting_barRumores (libre) Empty 
Andrew half (450)
Rumores (libre) EmptyRumores (libre) I_voting_barRumores (libre) Empty 
Yanikua (413)
Rumores (libre) EmptyRumores (libre) I_voting_barRumores (libre) Empty 
Daphne Greengrass (354)
Rumores (libre) EmptyRumores (libre) I_voting_barRumores (libre) Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
Rumores (libre) EmptyRumores (libre) I_voting_barRumores (libre) Empty 

Photobucket
Crear foro
Rumores (libre) 53pzsm Rumores (libre) 88x3310 Rumores (libre) Anigifbvf

Rumores (libre)

2 participantes

Ir abajo

Rumores (libre) Empty Rumores (libre)

Mensaje por Julieth Deep Sáb 9 Abr - 4:25

Habia estado en mi sala común toda la tarde haciendo mis deberes, cuando oi que mis compañeros murmuraban algo sobre una chica, una tal Molly Weasley de que posiblemente estaba embarazada o algo asi, deje de prestar atencion a mis deberes y escuche que decian que Alexander Halliwell era muy posiblemente el padre, sabia que el y yo no eramos ni siquiera amigos, pero tenia algo que me atraia, bueno no era solo a mi, a una gran cantidad de chicas les gustaba, y senti cierta tristeza, guarde mis cosas en mi mochila y la lleve a mi dormitorio, tome la capa y sali de la sala comun dirigiendome a la torre de astronomia, hacia un frio viento y se avecinaba una tormenta, pero me quede hay contemplando las estrellas, aclarando mi mente...
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores (libre) Empty Re: Rumores (libre)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb 9 Abr - 4:37

Despues de la repentina desaparicion de Dorcas, habia estado muy triste, pero apurada, no habia tenido tiempo de pensar en lo que habia pasado,que habia hecho mal, cual fue el error, sali de mi sala comun y recorri lenta y sileciosamente las mazmorras, iba vagando por el castillo, parecia que sin rumbo, pero realmente buscaba la forma mas segura de llegar a la torre de astronomia, ese lugar era tranquilo y podias pensar libremente en todo lo que quisieras, cuando llegue vi a una chica, que inmediatamente volteo a verme - lo siento, no pense que hubiera alguien - dije dando la vuelta para retirarme
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Rumores (libre) Empty Re: Rumores (libre)

Mensaje por Julieth Deep Sáb 9 Abr - 4:48

La repentina aparicion de la chica me sobresalto - no, no te vallas - dije viendo que se retiraba - creo que la torre es lo suficientemente grande paralas 2, ¿no te parece? - dije esbozando una debil sonrisa y vi que en su mirada habia tristeza y le dije aventuradamente - además, muchas veces es de mucha ayuda contarle a alguien algo que te aqueja, bueno o al menos aveces ayuda mas que llorar tu sola... - tal vez habia pasado un poco de la linea ese ultimo comentario, pero esperaba que fuera una chica sensata y viera que tenia la razon...
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores (libre) Empty Re: Rumores (libre)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb 9 Abr - 14:28

la mire con el ceño fruncido y esboce una leve sonrisa - bueno espero que seas de la gente que siga sus propios consejos, por que no te vez mucho mas alegre que yo - la amargura habia caido de nuevo a mi voz, en ese momento un trueno ilumino el cielo y me aleje un poco de la orilla y me sente en el piso - y bueno chica sabia - dije sonriendo un poco - haga caso a sus propios consejos y cuentame que te paso y ya sera tu turno despues de escucharme a mi...
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Rumores (libre) Empty Re: Rumores (libre)

Mensaje por Julieth Deep Dom 10 Abr - 11:04

sonrei de lado y me sente en el piso con ella - tienes razon uno debe de seguir sus propios consejos - mire el piso y recorde lo que habian dicho en mi sala comun - pues, hay un chico, un Slytherin, tal vez lo conoscas: Alexander Halliwell... pues, corren los rumores de que embarazo a una chica de mi casa una Weasley, una tal... Molly creo, bueno el punto es que el me gusta, gustaba... bueno como sea, ya no importa, el sera papá y no puedo ponerme en su camino.. - dije amargamente, tal vez exageraba con mi reaccion, pero no podia evitar sentirme asi...
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores (libre) Empty Re: Rumores (libre)

Mensaje por Daphne Greengrass Dom 10 Abr - 13:55

si lo conosco, no muy bien pero cruzamos palabra alguna vez... en serio la embarazo? - pregunte sorprendida - waw y lo tierno que se veia - dije ironica - pues si embarazo a una chica no creo que valga la pena que estes asi por el... te entiendo como te sientes pero no vale tu sufrimiento, bueno eso te lo digo como una chica que esta sensible, y como una Slytherin te digo que luches por lo que quieres, sin importar nada ni nadie, si tu quieres al chico lucha por el y demuestrale de lo que se perdio por un simple capricho con otra, la chica no te digo que le hagas algo por que esta embarazada.... pero si no lo estuviera.... - dije imaginando las cosas que haria contra ella como venganza, hacia mucho tiempo que no pensaba en venganza y se sentia tan bien hacerlo de nuevo...
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Rumores (libre) Empty Re: Rumores (libre)

Mensaje por Julieth Deep Lun 11 Abr - 12:47

me gustaria ser de tu casa, para poder hacer todo eso que dices - me quede callada un momento *y por que tengo que ser de Slytherin para hacerlo? puedo hacerlo siendo una Ravenclaw!!!* pense - gracias por tu consejo - dije sonriendo - bueno tu ya supiste lo que me pasa, ahorate toca a ti soltar lo que tienes, te puedo decir que cuando lo digas te sentiras mucho mejor - dije sinceramente
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores (libre) Empty Re: Rumores (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.