Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) EmptyACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) I_voting_barACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty 
Molly Weasley (1003)
ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) EmptyACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) I_voting_barACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty 
Hermione Granger (902)
ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) EmptyACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) I_voting_barACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty 
Jean Granger (870)
ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) EmptyACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) I_voting_barACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty 
Lily Luna Potter (714)
ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) EmptyACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) I_voting_barACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty 
luna lovegood (538)
ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) EmptyACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) I_voting_barACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty 
Andrew half (450)
ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) EmptyACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) I_voting_barACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty 
Yanikua (413)
ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) EmptyACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) I_voting_barACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty 
Daphne Greengrass (354)
ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) EmptyACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) I_voting_barACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) EmptyACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) I_voting_barACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty 

Photobucket
Crear foro
ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) 53pzsm ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) 88x3310 ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Anigifbvf

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Alexander Halliwell Sáb 9 Abr - 7:32

eSTABA AHI EN EL PUNTO DONDE LA CONOCI, LA CITE ESPERABA QUE LLEGARA A VENIR, SABIA QUE SE HABIA ENTERADO DE MI RELACION CON MOLLY Y QUERIA ACLRAR TODO, YA QUE ELLA ES LA UNICA DEL CASTILLO QUE ME HA GUSTADO DE VERDAD Y NO QUERIA QUE LAS COSAS FUERAN ASI.
Alexander Halliwell
Alexander Halliwell
administrador

Mensajes : 2181
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 32
Localización : en donde pueda provocar sombra al cerrar los ojos

Datos personales
Avatar: gregg sulkin
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: naiden

http://danielynayra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Julieth Deep Sáb 9 Abr - 9:03

Habia recibido la lechuza de Alexander donde pedia que nos vieramos. No queria, ni tenia ganas de ir, el tenia a Molly y no eramos nada y tenia que pensar en su futuro... hijo.
No queria tener problemas con Molly, ya que eramos de la misma casa, asi que despues de mucho rato de pensarlo decidi ir, para decirle que no me tenia que dar explicaciones de absolutamente nada.
Habia tardado tanto decidiendo si ir o no, que pense que ya no lo encontraria en el lugar, pero hay estaba el recargado en la pared - bueno, ya estoy aqui y solo vine a decirte que no tienes que darme explicaciones de nada, tu y yo no somos nada y estas con Molly y ella es una chica muy linda y.... bueno creo que eso es todo lo que tengo que decir... - me di la vuelta y comence a alejarme del lugar
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Alexander Halliwell Sáb 9 Abr - 9:12

vi su aspecto triste y cuando se retiraba... la alcanze-disculpa por todo, en verdad me gustas y mucho, pero comprendi que jamas me haras caso y gracias por tus buenos deseos-me despedi de ella dandole un beso en la mejilla y dando la vuelta le dije-espero que nos encontremos mas seguido, ¿amiga?, cuidate -y me empece a retirar del lugar, con el llanto ahogado en la garganta pero sabiendo que era lo correcto.
Alexander Halliwell
Alexander Halliwell
administrador

Mensajes : 2181
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 32
Localización : en donde pueda provocar sombra al cerrar los ojos

Datos personales
Avatar: gregg sulkin
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: naiden

http://danielynayra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Julieth Deep Sáb 9 Abr - 9:24

Espere que se fuera y me deje caer en el pasillo dejando que las lagrimas recorrieran por mis mejillas, no valia una sola de mis lagrimas, yo lo sabia, pero era mi primer ilusion y habia sido destruida de la peor forma
Limpie decididamente mis lagrimas, me levante y camine decididamente a la sala comun... algo habia cambiado dentro de mi y ese algo me decia que comenzaria a sentirme en la casa equivocada.........
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Julieth Deep Sáb 9 Abr - 10:52

cuando doble el pasillo me detuve en seco y corri en la direccion en la que se habia ido Alexander, lo alcance un piso mas abajo, oyo mis pasos y volteo, cualdo lo alcance pase mis brazos en su cuello y lo bese, lo bese de una forma instintiva dejandome llevar por el deseo, la rabia, la pasion; me separe despues de ese beso tan intenso y le susurre al oido - eso es solo una parte de lo que te perdiste - di la vuelta y me dirigi a mi sala comun, cuando...
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Alexander Halliwell Sáb 9 Abr - 10:56

fiel a mis instintos la alcance, la tome de la cintura y la bese de igual forma que ya lo hizo, cuando me separe senti emociones extrañas-disculpame-voltee y camine esperando a que llegara hablarme pero......
Alexander Halliwell
Alexander Halliwell
administrador

Mensajes : 2181
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 32
Localización : en donde pueda provocar sombra al cerrar los ojos

Datos personales
Avatar: gregg sulkin
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: naiden

http://danielynayra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Julieth Deep Sáb 9 Abr - 11:10

se dio la vuelta he hice lo mismo, lo volte a ver de reojo seductoramente y me dirigi al otro lado del pasillo contoneandome sensualmente, esperando ver que hacia...
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Alexander Halliwell Sáb 9 Abr - 11:14

cuando llegaba a la sala comun,provocandome, decidi ir tras de ella, repitiendo un poco la dosis anterior pero ahora besandola mas apasionadamente, provoque un hechizo que cerrara las puertas y nadie molestara...
Alexander Halliwell
Alexander Halliwell
administrador

Mensajes : 2181
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 32
Localización : en donde pueda provocar sombra al cerrar los ojos

Datos personales
Avatar: gregg sulkin
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: naiden

http://danielynayra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Julieth Deep Sáb 9 Abr - 11:43

vi como me seguia hasta llegar a mi sala comun, entre rapidamente con la idea de que ya no podria seguirme mas, fue muy rapido y se colo por la pared antes de que esta se cerrara sin que yo me percatara. Estando dentro me dirigi a mi cuarto y me fui al baño para cambiarme, cuando sali lo vi en mi cama - alexander? pregunte incredula - vete, no tienes por que estar aqui, nos pueden expulsar a los dos - me dirigi a la puerta y vi que estaba cerrada magicamente y el jugaba con mi varita entre sus manos - damela por favor....
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Alexander Halliwell Sáb 9 Abr - 11:52

sabes me gustas mucho y de verdad que me encantas desde el primer dia que te vi-decia jugando con su varita-se que yo tambien te gusto, tienes de casa revanclew, creo que se equivocaron-dije sonriendo ironicamente-pero sabes...-me pare de la cama y robandole un beso que correspondio y despues sonriendo le dije-tienes alma de slytherin, te dejo tu varita aqui-la deje posada en su almohada y me di media vuelta deshaciendo el hechizo para poder salir, esperando que ella me detuviera-
Alexander Halliwell
Alexander Halliwell
administrador

Mensajes : 2181
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 32
Localización : en donde pueda provocar sombra al cerrar los ojos

Datos personales
Avatar: gregg sulkin
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: naiden

http://danielynayra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Julieth Deep Sáb 9 Abr - 12:15

pues vaya forma que tienes para demostrarlo - dije antes de que saliera - embarazando a otra chica - rei con tono ironico - se que muchos de tu casa tienen fama de Don Juan, pero la mayoria no embaraza a chicas - dije friamente - creo que no solo ella es una inmadura e irresponsable, sino tu tambien o mas que ella...
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Alexander Halliwell Sáb 9 Abr - 12:24

voltie y le dije-no me vengas con eso, yo siempre intente de demostrartelo pero tu ni una señal me dabas-calle un momento-ademas me han dicho que ese bebe....-calle y le dije-en este momento trato de demostrartelo, lo que me gustas y lo que llego a sentir cuando estoy cerca de ti, dejame demostrartelo, le dijeacercandome mucho a ella
Alexander Halliwell
Alexander Halliwell
administrador

Mensajes : 2181
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 32
Localización : en donde pueda provocar sombra al cerrar los ojos

Datos personales
Avatar: gregg sulkin
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: naiden

http://danielynayra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Julieth Deep Sáb 9 Abr - 12:34

¿Que? ¿Eso mismo le dijiste a Molly y ella si se lo creyo? - rei - ella es ingenua y tal vez si no hubiera cambiado algo en mi lo hubiera creido yo tambien y sabes por que no mostraba "señales", por que tu lo unico que sientes es deseo, un ejemplo claro es lo que quieres hacer en este preciso momento, yo quiero cariño, respeto, amor, si quieres llamame cursi, pero asi soy, y no por estar conmigo me habras demostrado eso - calle un momento y le dije - ¿cuando paso lo tuyo con ella?
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Alexander Halliwell Sáb 9 Abr - 12:42

reaccione y dije algo asombrado-sabes pides muchas cosas, pero cuando estan enfrente de lo que quieres siempre buscas un pero, y sabes a eso se le llama hipocretismo, deseo? cuando te falte al respeto?, buscas siempre un pero a todo cuando lo tienes de enfrente, pero algo que quedara en mi es que no nege nada hacia ti, pero a ti te quedara esa ilusion que siempre estaras esperando a esa persona que quieres cuando supiste que lo dejaste ir pero sabes olvida todo lo que te dije, creo que al final no eres una slytherin como pense, te falta valor-di media vuelta y abri la puerta-
Alexander Halliwell
Alexander Halliwell
administrador

Mensajes : 2181
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 32
Localización : en donde pueda provocar sombra al cerrar los ojos

Datos personales
Avatar: gregg sulkin
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: naiden

http://danielynayra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Julieth Deep Sáb 9 Abr - 12:48

tome mi varita y cerre la puerta - tienes razon gracias por el cumplido, no soy una Slytherin, tal vez segun tu me falta valor, pero no ando por la vida diciendo que queiero o me gusta algo algo y no luchando por el, no sabes lo que pasa por mi mente y creci con la idea que si una persona no lucha por lo que quiere no vale la pena y tu me haces creer que eres de las que no lo vale - abri de nuevo la puerta con un movimiento de muñeca
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Alexander Halliwell Lun 11 Abr - 12:37

ok entiendo, dispensame por todo, si es que me puedes disculpar-le dije retirandome del lugar-
Alexander Halliwell
Alexander Halliwell
administrador

Mensajes : 2181
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 32
Localización : en donde pueda provocar sombra al cerrar los ojos

Datos personales
Avatar: gregg sulkin
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: naiden

http://danielynayra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Julieth Deep Lun 11 Abr - 12:51

me sentia mal por como se iba - alexander - dije susurrando no queria que nadie oyera , lo tome del brazo y lo meti de nuevo en mi habitacion - por que lo hisiste? - pregunte ya tranquila - te entiendo que estabas confundido, pero solo fue por eso? - intentaba entenderlo y aun que me dolira tenia que preguntarselo para comprenderlo
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Alexander Halliwell Lun 11 Abr - 12:57

sabes quisiera hablarte de mis sentimientos, hablarte de que lo hice para poder sacarte de mi mente, pero eh ocasionado daños mayores, perdoname y te lo digo con este orgullo que tengo, pero creo que aunque diga mil palabras, todo esta perdido contigo verdad?-le dije mientras la miraba que solo me escuchaba y no me contestaba-bueno tu silencio lo dice todo, creo que es mejor irme-dije abriendo de nuevo la puerta-
Alexander Halliwell
Alexander Halliwell
administrador

Mensajes : 2181
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 32
Localización : en donde pueda provocar sombra al cerrar los ojos

Datos personales
Avatar: gregg sulkin
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: naiden

http://danielynayra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Julieth Deep Lun 11 Abr - 13:13

pues, si me das tiempo para contestar - dije medio sonriendo - yo te queiro alex, no lo dudes y precisamente por eso me esta doliendo tanto todo esto.... si no creme que, pues la embarazaste y pues alla tu, a mi que, ¿no?; pero no es asi yo te quiero y me duele la idea de que te alejes de mi... - dije sentandome tristemente en mi cama al ver como se iba
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Alexander Halliwell Lun 11 Abr - 23:29

sonrei con tono triste-sabes espero que todo se llegue a arreglar, no por ser un slyterin te negare lo que siento por ti, te quiero y sabes ese niño no sera motivo para que no te siga buscando-le dije viendola directamente, intentando ahogar las ganas de besarla
[img]ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Greggsulkingreggsulkin1[/img]
Alexander Halliwell
Alexander Halliwell
administrador

Mensajes : 2181
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 32
Localización : en donde pueda provocar sombra al cerrar los ojos

Datos personales
Avatar: gregg sulkin
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: naiden

http://danielynayra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Julieth Deep Mar 12 Abr - 0:25

sonrei amargamente - yo lo se, pero ponte en su lugar de Molly, tiene a su familia, pero... debe de sentirse muy sola y la comunidad magica es muy estricta y vera mal su embarazo, y muy problablemente esto evite que este cerca del chico que le gusta.... - me sentia realmente mal por ella, mi coraje, desilusion y odio se habian convertido en preocupacion por lo que seria de ella - necesita nuestro apoyo... bueno el tuyo - dije sonrojandome
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Alexander Halliwell Mar 12 Abr - 0:31

si lo se, y no pienso dejar a ella sola en esto, se que necesita mi apoyo, pero dime quien me apoya a mi?, no tengo nada- dije tristemente-ademas te he perdido a ti o dime estarias a mi lado?-pregunte esperando una negativa en su respues-
Alexander Halliwell
Alexander Halliwell
administrador

Mensajes : 2181
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 32
Localización : en donde pueda provocar sombra al cerrar los ojos

Datos personales
Avatar: gregg sulkin
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: naiden

http://danielynayra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Julieth Deep Mar 12 Abr - 0:40

mire el piso y vi como el hacia lo mismo, era una decicion dificil, pero yo bien sabia lo que tenia que hacer, me levante, tome su mano y le dije - me tienes a mi alex - dije sonriendole y lo abrace - estamos juntos en esto, los tres...
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Alexander Halliwell Mar 12 Abr - 0:46

no era la respuesta que esperaba, sonrei solo haciendo una mueca y no muy conforme le dije-gracias juli, no era lo que esperaba, pero creo que es lo mas que puedo exigir-la tome entre mis brazos, en un abrazo prolongado, recostando mi cabeza al lado de ella-y al oido le dije -te quiero- y al mismo tiempo una disculpa por haber dicho tal cosa
Alexander Halliwell
Alexander Halliwell
administrador

Mensajes : 2181
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 32
Localización : en donde pueda provocar sombra al cerrar los ojos

Datos personales
Avatar: gregg sulkin
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: naiden

http://danielynayra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Julieth Deep Mar 12 Abr - 0:58

le sonrei - salgamos de aqui, antes de que alguien te vea - lo tome nuevamente de la mano y salimos de mi sala común - bueno es muy tarde y mañana tenemos clases, asi que tenemos que dormir aun que sea un poco - dije sonriendole - bueno... hasta al rato - le di un rapido beso en los labios y me di la vuelta para entrar nuevamente a mi sala comun
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP) Empty Re: ACLARANDO RUMORES( JULIETH DEEP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.