Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
Una trampa  (Julieth) EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
Una trampa  (Julieth) EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
Una trampa  (Julieth) EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
Una trampa  (Julieth) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
Una trampa  (Julieth) EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
Una trampa  (Julieth) EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
Una trampa  (Julieth) EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
Una trampa  (Julieth) EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
Una trampa  (Julieth) EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
Una trampa  (Julieth) EmptyUna trampa  (Julieth) I_voting_barUna trampa  (Julieth) Empty 
Molly Weasley (1003)
Una trampa  (Julieth) EmptyUna trampa  (Julieth) I_voting_barUna trampa  (Julieth) Empty 
Hermione Granger (902)
Una trampa  (Julieth) EmptyUna trampa  (Julieth) I_voting_barUna trampa  (Julieth) Empty 
Jean Granger (870)
Una trampa  (Julieth) EmptyUna trampa  (Julieth) I_voting_barUna trampa  (Julieth) Empty 
Lily Luna Potter (714)
Una trampa  (Julieth) EmptyUna trampa  (Julieth) I_voting_barUna trampa  (Julieth) Empty 
luna lovegood (538)
Una trampa  (Julieth) EmptyUna trampa  (Julieth) I_voting_barUna trampa  (Julieth) Empty 
Andrew half (450)
Una trampa  (Julieth) EmptyUna trampa  (Julieth) I_voting_barUna trampa  (Julieth) Empty 
Yanikua (413)
Una trampa  (Julieth) EmptyUna trampa  (Julieth) I_voting_barUna trampa  (Julieth) Empty 
Daphne Greengrass (354)
Una trampa  (Julieth) EmptyUna trampa  (Julieth) I_voting_barUna trampa  (Julieth) Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
Una trampa  (Julieth) EmptyUna trampa  (Julieth) I_voting_barUna trampa  (Julieth) Empty 

Photobucket
Crear foro
Una trampa  (Julieth) 53pzsm Una trampa  (Julieth) 88x3310 Una trampa  (Julieth) Anigifbvf

Una trampa (Julieth)

3 participantes

Ir abajo

Una trampa  (Julieth) Empty Una trampa (Julieth)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér 1 Jun - 15:56

Mi Señor Tenebroso habia secuestrado a Jonathan Deep hacia tiempo y ya no nos servia mas, habiamos obtenido de el toda la informacion necesaria para comenzar a trabajar en nuestra toma del Ministerio de Magia, habia escuchado que su hermana se moria por saber de el, asi que decidi jugar un rato, antes de matar a su nana habiamos tomado unos cuantos cabellos de ella, pensando en que nos podrian ser de utilidad despues. Fui a la mansion de los Malfoy a conseguir un poco de posion multijugos, no tarde en encontrarla gracias a la ayuda de Bellatrix, y me dirigi al valle de Godric a una zona un poco apartada de todo y de todos, tome la posion, escribi una nota que envie rapidamente en una lechuza, sabia que ella ya habia pasado el examen de aparicion, asi que no tardaria mucho en llegar despues de que la recibiera, asi que ya transformada me sente a esperarla
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Una trampa  (Julieth) Empty Re: Una trampa (Julieth)

Mensaje por Julieth Deep Miér 1 Jun - 16:17

Habia recibido una nota que decia que necesitaban verme en el valle Godrix para decirme algo respecto a mi hermano, no me importo que pudiera ser una trampa, tome mi varita una capa y sali del castillo, una vez fuera de los terrenos me apareci siguiendo las instrucciones dadas en la notay llegue a un punto del valle mus solitario, en ese lugar solo habia una piedra y una mujer ya mayor sentada en ella - hola? - dije algo temerosa, y di la vuelta, hasta quedar de frente a la extraña, La sangre se me helo al ver a mi nana, no podia ser, ella esta muerta.... - n...nana - dije con un hilo de voz
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una trampa  (Julieth) Empty Re: Una trampa (Julieth)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb 25 Jun - 18:11

la vi como se ponia palida cuando me vio - si querida, ven conmigo - le dije imitando la voz de la anciana vi como daba dos pasos hacia atras mientras negaba con la cabeza y solte una carcajada que mas como oirse como mia se oyo como la de Bellatrix - pobre tontita en verdad creiste que tu vieja nana no habia muerto que seria otra San Potter que sobreviviria a la maldicion asesina? no seas tonta se supone que eres una ravenclaw y eres inteligente - dije dando vueltas al rededor de ella con la varita en la mano
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Una trampa  (Julieth) Empty Re: Una trampa (Julieth)

Mensaje por Julieth Deep Miér 20 Jul - 23:30

en cuanto escuche la voz supe que no era ella así que retrocedí después la usurpadora se rió y por un momento creí que seria Bellatrix Lestrange, pero cuando hablo la voz se me hizo conocida como si fuera de una alumna del colegio pero no podia identificar quien - quien eres, o no tienes el valor ni para eso asquerosa vivora - dije llenandome de valentia y saque mi varita preparada por si me queria atacar por la espalda, cosa que no me sorprenderia en lo mas minimo...
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una trampa  (Julieth) Empty Re: Una trampa (Julieth)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér 20 Jul - 23:47

rei ante sus palabras - oh, veo que tienes agallas deep, ya que aun en obvia desventaja te pones a hablarme en ese tono - me urgia que terminara el efecto de la pocion y que viera quien era, que viera quien la asesinaria... - sabes hay algo muy ironico en todo esto, normalmente un aguila comeria una serpiente, pero en esta ocacion la serpiente matara al aguila - dije burlandome de ella
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Una trampa  (Julieth) Empty Re: Una trampa (Julieth)

Mensaje por Julieth Deep Miér 20 Jul - 23:58

Senti como si un hielo recorriera mi espalda cuando dijo eso, nunca habia peleado con alguien y parecia que la primera vez que lo haria seria a muerte... pero aun asi no le demostre ni una pisca de temor o miedo - yo que tu no estaria tan segura de ello, das mi muerte por segura, sin pensar que he tomado clases de duelo toda mi vida y la que podria perder la vida aqui serias tu...
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una trampa  (Julieth) Empty Re: Una trampa (Julieth)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér 27 Jul - 4:36

rei nuevamente - no seas ingenua, tu eres una "linda y pacifica" ravenclaw - dije burlandome de ella - y yo soy una astuta Sly dispuesta a hacer lo que sea y no tendre remordimiento alguno al matarte - mientras decia esto senti un dolor insoportable y supe que el efecto de la pocion estaba a punto de terminar - ahora veras el ultimo rostro en tu vida, y te dare el honor de que sea el mio - dije transformandome y regresando a mi estado normal - daphne greengrass, te diria que a tu servicio, pero no sirvo a futuros muertos - hice una pequeña reverencia y dije - expelliarmus
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Una trampa  (Julieth) Empty Re: Una trampa (Julieth)

Mensaje por Julieth Deep Miér 27 Jul - 4:49

despues de todo veo que si eres una asquerosa serpiente - le dije cuando dijo quien era - y tal vez la que tenga el honor de ver un rostro por ultima vez seras tu, pero tu honor sera mas grande al ser el mio - le conteste mientras sujetaba mi varita fuertemente, ya que sabia que atacaria de repente y no me equivoque - protego!! - dije antes de que su hechizo se acercara entre las dos habia una piedra a la cual señale y dije - depulso
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una trampa  (Julieth) Empty Re: Una trampa (Julieth)

Mensaje por Daphne Greengrass Vie 29 Jul - 0:25

con un movimiento ágil de mi varita la piedra cambio su dirección; despues de eso señale a un ladio suyo y dije - bombarda maxima! - ella salio volando, aproveche esto y dije - Incarcerous!!! - unas sogas salieron de mi varita y ella callo al suelo amarrada, pero aun con la varita en la mano
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Una trampa  (Julieth) Empty Re: Una trampa (Julieth)

Mensaje por Julieth Deep Vie 29 Jul - 0:47

sali volando y sujete mas fuerte la varita, no podia dejar que se me cayera por ninguna razon, despues senti como las sogas atrapaban mi cuerpo, cuando cai rapidamente dije - diffindo!! - señalando las cuerdas con mucha dificultad, pero funciono y estas me dejaron libre - Immobulus- dije señalando hacia ella
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una trampa  (Julieth) Empty Re: Una trampa (Julieth)

Mensaje por Daphne Greengrass Vie 29 Jul - 0:55

Protego! - dije antes de que el maleficio me diera, pero la situacion ya me habia cansado - Sectumsempra!!! - desde la distancia a la que estabamos solo pude ver como cai al suelo, asi que supuse que el hechizo la habia herido, me acerque a ella y la vi en un charco de sangre - ahora si ve el ultimo rostro que veras en tu vida Deep - y me comence a reir
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Una trampa  (Julieth) Empty Re: Una trampa (Julieth)

Mensaje por Alexander Halliwell Vie 29 Jul - 8:31

andaba por el vallle de godric cuando vi lo que estaba sucediendo y que era juli, no supe que hacer si enfrentar a dapnhe o esperara a que se fuera y tratar de curar a juli.
Alexander Halliwell
Alexander Halliwell
administrador

Mensajes : 2181
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 32
Localización : en donde pueda provocar sombra al cerrar los ojos

Datos personales
Avatar: gregg sulkin
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: naiden

http://danielynayra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una trampa  (Julieth) Empty Re: Una trampa (Julieth)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér 3 Ago - 12:00

me espere ahi hasta que exhalo su ultimo respiro reí de nuevo y tome su inerte mano para desaparecerme del lugar y llevarla a la mansion Greengrass, donde pensaria que hacer para deshacerme de su cadáver, un poco antes de desaparecerme senti que habia alguien en el lugar asi que hice un hechizo protego para qu no pudieran acercarce, y con una ultima carcajada me desapareci en un segundo
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Una trampa  (Julieth) Empty Re: Una trampa (Julieth)

Mensaje por Julieth Deep Jue 4 Ago - 0:34

Daphne Greengrass escribió:Protego! - dije antes de que el maleficio me diera, pero la situacion ya me habia cansado - Sectumsempra!!! - desde la distancia a la que estabamos solo pude ver como cai al suelo, asi que supuse que el hechizo la habia herido, me acerque a ella y la vi en un charco de sangre - ahora si ve el ultimo rostro que veras en tu vida Deep - y me comence a reir

antes de que pudiera protegerme sentí como si una espada me cortara y cai al suelo, el proceso se repitio unas cuantes veces mas hasta que ella se acerco a mi y se burlo, mire a un lado y vi a alexander viendo todo desde lejos, de mis ojos escapo una lagrima justo antes de dar mi ultimo respiro...
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una trampa  (Julieth) Empty Re: Una trampa (Julieth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.