Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
Acostumbrarce a la sala común {Libre} EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
Acostumbrarce a la sala común {Libre} EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
Acostumbrarce a la sala común {Libre} EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
Acostumbrarce a la sala común {Libre} EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
Acostumbrarce a la sala común {Libre} EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
Acostumbrarce a la sala común {Libre} EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
Acostumbrarce a la sala común {Libre} EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
Acostumbrarce a la sala común {Libre} EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
Acostumbrarce a la sala común {Libre} EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
Acostumbrarce a la sala común {Libre} EmptyAcostumbrarce a la sala común {Libre} I_voting_barAcostumbrarce a la sala común {Libre} Empty 
Molly Weasley (1003)
Acostumbrarce a la sala común {Libre} EmptyAcostumbrarce a la sala común {Libre} I_voting_barAcostumbrarce a la sala común {Libre} Empty 
Hermione Granger (902)
Acostumbrarce a la sala común {Libre} EmptyAcostumbrarce a la sala común {Libre} I_voting_barAcostumbrarce a la sala común {Libre} Empty 
Jean Granger (870)
Acostumbrarce a la sala común {Libre} EmptyAcostumbrarce a la sala común {Libre} I_voting_barAcostumbrarce a la sala común {Libre} Empty 
Lily Luna Potter (714)
Acostumbrarce a la sala común {Libre} EmptyAcostumbrarce a la sala común {Libre} I_voting_barAcostumbrarce a la sala común {Libre} Empty 
luna lovegood (538)
Acostumbrarce a la sala común {Libre} EmptyAcostumbrarce a la sala común {Libre} I_voting_barAcostumbrarce a la sala común {Libre} Empty 
Andrew half (450)
Acostumbrarce a la sala común {Libre} EmptyAcostumbrarce a la sala común {Libre} I_voting_barAcostumbrarce a la sala común {Libre} Empty 
Yanikua (413)
Acostumbrarce a la sala común {Libre} EmptyAcostumbrarce a la sala común {Libre} I_voting_barAcostumbrarce a la sala común {Libre} Empty 
Daphne Greengrass (354)
Acostumbrarce a la sala común {Libre} EmptyAcostumbrarce a la sala común {Libre} I_voting_barAcostumbrarce a la sala común {Libre} Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
Acostumbrarce a la sala común {Libre} EmptyAcostumbrarce a la sala común {Libre} I_voting_barAcostumbrarce a la sala común {Libre} Empty 

Photobucket
Crear foro
Acostumbrarce a la sala común {Libre} 53pzsm Acostumbrarce a la sala común {Libre} 88x3310 Acostumbrarce a la sala común {Libre} Anigifbvf

Acostumbrarce a la sala común {Libre}

3 participantes

Ir abajo

Acostumbrarce a la sala común {Libre} Empty Acostumbrarce a la sala común {Libre}

Mensaje por Astoria Greengrass Jue 10 Mar - 10:05

Despues de hacer todo el papeleo correspondiente y revisado un poco el castillo, decidi ir a lo que era mi nueva sala común al entrar me pude dar cuenta que ya no estaba en francia lo cual era un fastidio para mi. Y como siempre no pude dejar de comparar Beauxbatons y Hogwarts eran tan diferentes. Suspire profundamente para tranquilizar mi enojo hacia mis padres y me sente en uno de los sofas negros que habían en la salá no habia nadie por ese lugar cosa que me extraño, pero no le di mucha importancia y me recline por completo en el sofa

- Bueno tengo que acostumbrarme a esta nueva vida - dije en voz alta y me cruse de brasos
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Datos personales
Avatar: Dianna Agron
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: Solo jugare contigo...te atreves ¿?

Volver arriba Ir abajo

Acostumbrarce a la sala común {Libre} Empty Re: Acostumbrarce a la sala común {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar - 23:53

*despues de llegar a hogwarts estaba muy conforme
con la casa que me habian otorgado asi que decidi
ir a mi sala comun...para conocer gente, fue entonces
que me encontre con una chica*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acostumbrarce a la sala común {Libre} Empty Re: Acostumbrarce a la sala común {Libre}

Mensaje por Daphne Greengrass Dom 13 Mar - 0:37

estaba en mi habitacion aburrida, asi que decidi salir a dar una vuelta, cuando pase frente a la chimenea vi a una chica sentada, pero no le puse atencion, asi que no me percate que era mi hermana, en la entrada vi a otra chica, y decidi presentarme - hola, mucho gusto, soy daphne, daphne greengrass - dije dandole la mano
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Acostumbrarce a la sala común {Libre} Empty Re: Acostumbrarce a la sala común {Libre}

Mensaje por Alexander Halliwell Dom 13 Mar - 2:37

hola greengrass - dije cuando vi a daphne pero volteo tambien la chica que estaba en el sillon, y mire a las 2 - daphne, no me dijiste que tuvieras una hermana tan hermosa - me acerque a ella - mucho gusto, soy alexander halliwell - hice una reverencia y di un beso en su mano
Alexander Halliwell
Alexander Halliwell
administrador

Mensajes : 2181
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 32
Localización : en donde pueda provocar sombra al cerrar los ojos

Datos personales
Avatar: gregg sulkin
Libro Favorito : El Cáliz de Fuego
Pareja: naiden

http://danielynayra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Acostumbrarce a la sala común {Libre} Empty Re: Acostumbrarce a la sala común {Libre}

Mensaje por Astoria Greengrass Dom 13 Mar - 3:49

Seguia en la sala comun cuando derrepente oi muchos pasos en la sala y escuche como mi hermana se presentaba a otra chica y despues vi como un chico saludaba a mi hermana noto mi precencia y se presento muy educadamente y solo sonrei

- Mucho gusto Alex - sonrei al sentir como besaba mi mano en verdad tenia unos muy buenos modales - Yo me llamo Astoria Greengrass es un placer - me presente
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Datos personales
Avatar: Dianna Agron
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: Solo jugare contigo...te atreves ¿?

Volver arriba Ir abajo

Acostumbrarce a la sala común {Libre} Empty Re: Acostumbrarce a la sala común {Libre}

Mensaje por Daphne Greengrass Dom 13 Mar - 9:14

¡ASTORIA! - dije bastante emosionada, no habia visto a mi hermana desde hacia mucho tiempo y no esperaba verla pronto, ya que nos encontrabamos a medio curso, me acerque y la abrace - ¿cuando llegaste?
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Administradora

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Datos personales
Avatar: Hilary Duff
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Acostumbrarce a la sala común {Libre} Empty Re: Acostumbrarce a la sala común {Libre}

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar - 7:07

*ya eramos muchos asi que me presente*
soy chelsea swit mucho gusto *dije sonriente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acostumbrarce a la sala común {Libre} Empty Re: Acostumbrarce a la sala común {Libre}

Mensaje por Astoria Greengrass Lun 14 Mar - 7:24

Antes de que Alex o yo pudieramos decir algo más oi como mi hermana mayor gritaba mi nombre y corria abrasarme yo solo sonrei y me pare del sofá para abrazar a mi hermana pues aun que no me gustaba admitiirlo tambien la había extrañado

- Hola Daphne- salude mientras la abrasaba y nos separamos un poco pude ver que mi hermana estaba hermosa y algo grande de la ultima vez que la había visto
- Llegue hace unos dias, en lo que mi madre preparaba todos los papeles el castillo es hermoso pero no se compara con Beauxbatons - dije sin mucha emocion
Despues oi como una chica que estaba ahí parada se presento con nosotros y sonrei

- Mucho gusto Chelsea, yo me llamo Astoria, ella es mi hermana mayor Daphne y el es Alex Halliwell es un placer conocerte - dije amablemente y con una sonrisa pequeña
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Datos personales
Avatar: Dianna Agron
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: Solo jugare contigo...te atreves ¿?

Volver arriba Ir abajo

Acostumbrarce a la sala común {Libre} Empty Re: Acostumbrarce a la sala común {Libre}

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar - 4:49

ps mucho gusto *dije refiriendome a todos*
soy nueva aqui ....*dije comentando mi situacion*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acostumbrarce a la sala común {Libre} Empty Re: Acostumbrarce a la sala común {Libre}

Mensaje por Astoria Greengrass Miér 16 Mar - 9:06

Sonrei al oir lo que decia Chelsea, mientras me acomodaba un poco mi cabello era algo tranquilo la sala común y eso para mi no me gustaba mucho y solo suspire
- Bueno yo tambien soy nueva en el colegio, claro como estudiante pues cuando era más pequeña venia aqui al castillo con mi madre - confese recordando esos días que venia porque mi madre era la profesora de Pociones
- Mmmm Daphne tu eres la experta en este colegio ¿que hacen aqui para divertirce? - pregunte mirando a mi hermana con gran aburrimiento
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Datos personales
Avatar: Dianna Agron
Libro Favorito : Las Reliquias de la Muerte
Pareja: Solo jugare contigo...te atreves ¿?

Volver arriba Ir abajo

Acostumbrarce a la sala común {Libre} Empty Re: Acostumbrarce a la sala común {Libre}

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar - 6:34

si..astoria tiene razon ...*dije mirando a daphne*
me estoy aburriendo bastante..quisiera hacer algo interesante *dije sonriendo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acostumbrarce a la sala común {Libre} Empty Re: Acostumbrarce a la sala común {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.