Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Crepusculo Magico
Bienvenido a Un Crepusculo Magico , familia de Rol
para poder ser parte de nuestra familia primero tienes que registrarte u.u si... ya sé que es fastidioso pero es necesario , este foro esta basado en las dos sagas "Harry potter y Twiligth
HAY MUCHOS PERSONAJES DISPONIBLES!!!!
Un Crepusculo Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie 5 Ene - 14:54
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» di algo sobre el avatar del de arriba!
Tratando de llegar a la sala común {Libre} EmptyJue 29 Mar - 12:23 por Alexander Halliwell

» nos mudamos
Tratando de llegar a la sala común {Libre} EmptyVie 25 Nov - 11:13 por Hermione Granger

» Pienso en...
Tratando de llegar a la sala común {Libre} EmptyVie 25 Nov - 10:08 por Brandon Dead

» Tu estado de animo
Tratando de llegar a la sala común {Libre} EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Sexi o no Sexy
Tratando de llegar a la sala común {Libre} EmptyVie 25 Nov - 10:07 por Brandon Dead

» Que arias si el de arriba te besara?
Tratando de llegar a la sala común {Libre} EmptyVie 25 Nov - 10:06 por Brandon Dead

» ¿Que te gustaría saber...?
Tratando de llegar a la sala común {Libre} EmptyVie 25 Nov - 10:04 por Brandon Dead

» ponle un castigo al avatar de abajo!
Tratando de llegar a la sala común {Libre} EmptyVie 25 Nov - 10:03 por Brandon Dead

» rango
Tratando de llegar a la sala común {Libre} EmptyJue 24 Nov - 7:36 por Hermione Granger

Mejores posteadores
Alexander Halliwell (2181)
Tratando de llegar a la sala común {Libre} EmptyTratando de llegar a la sala común {Libre} I_voting_barTratando de llegar a la sala común {Libre} Empty 
Molly Weasley (1003)
Tratando de llegar a la sala común {Libre} EmptyTratando de llegar a la sala común {Libre} I_voting_barTratando de llegar a la sala común {Libre} Empty 
Hermione Granger (902)
Tratando de llegar a la sala común {Libre} EmptyTratando de llegar a la sala común {Libre} I_voting_barTratando de llegar a la sala común {Libre} Empty 
Jean Granger (870)
Tratando de llegar a la sala común {Libre} EmptyTratando de llegar a la sala común {Libre} I_voting_barTratando de llegar a la sala común {Libre} Empty 
Lily Luna Potter (714)
Tratando de llegar a la sala común {Libre} EmptyTratando de llegar a la sala común {Libre} I_voting_barTratando de llegar a la sala común {Libre} Empty 
luna lovegood (538)
Tratando de llegar a la sala común {Libre} EmptyTratando de llegar a la sala común {Libre} I_voting_barTratando de llegar a la sala común {Libre} Empty 
Andrew half (450)
Tratando de llegar a la sala común {Libre} EmptyTratando de llegar a la sala común {Libre} I_voting_barTratando de llegar a la sala común {Libre} Empty 
Yanikua (413)
Tratando de llegar a la sala común {Libre} EmptyTratando de llegar a la sala común {Libre} I_voting_barTratando de llegar a la sala común {Libre} Empty 
Daphne Greengrass (354)
Tratando de llegar a la sala común {Libre} EmptyTratando de llegar a la sala común {Libre} I_voting_barTratando de llegar a la sala común {Libre} Empty 
Aricia McLaggen Circe (339)
Tratando de llegar a la sala común {Libre} EmptyTratando de llegar a la sala común {Libre} I_voting_barTratando de llegar a la sala común {Libre} Empty 

Photobucket
Crear foro
Tratando de llegar a la sala común {Libre} 53pzsm Tratando de llegar a la sala común {Libre} 88x3310 Tratando de llegar a la sala común {Libre} Anigifbvf

Tratando de llegar a la sala común {Libre}

3 participantes

Ir abajo

Tratando de llegar a la sala común {Libre} Empty Tratando de llegar a la sala común {Libre}

Mensaje por Lily Luna Potter Lun 28 Mar - 9:51

Ya era más de la 1 de la mañana, se me había hecho tarde por estar en el bosque prohibido buscando unas plantas que me hacian falta para mi tarea de pociones, al darme cuenta de la hora salí lo más rapido del bosque entrando al castillo pero ahora el probelma era llegar a mi sala común sin que me viera algun profesor o el señor filch que eso si seria un lio total
- Todo tenia que pasar esta noche, porque no se puede ir más rapido esa gata - dije en susurro atras de una de las columnas en el segundo piso esperando aque la señora norris se fuera de ese pasillo
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Tratando de llegar a la sala común {Libre} Empty Re: Tratando de llegar a la sala común {Libre}

Mensaje por Julieth Deep Miér 30 Mar - 8:34

caminaba por los pasillos, ya que el castillo era fascinante de noche, cuando vi a una chica detras de un pilar viendo un gato y supuse que este era la famosisima Señora Norris, la gata del señor Filch; me acerque a la chica - hola ¿por que no vas por otro pasillo? - dije bajo para que el animal no se percatara de nuestra precencia
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de llegar a la sala común {Libre} Empty Re: Tratando de llegar a la sala común {Libre}

Mensaje por Lily Luna Potter Miér 30 Mar - 16:14

Mientras que esperaba a que la gata se moviera del pasillo, no puse atencion hacia los pasos de otra persona que se hacercaba a mi, cuando oi su voz pegue un brinco del susto y me tape la boca para no gritar del susto y volte a verr a la chica
- Por Merlín me has dado el susto de mi vida - dije en voz muy baja a la chica
Deje de verla y me asome a ver a la gata que no se había movido mucho y eso era traumante pero relajante ya que no me había oido
- Intente ir por los otros pasillos, pero resulta que en el primero esta filch y aquí me encontre con la gata ademas que este es la via más rapida de llegar al tercer piso, pues si más recuerdo la profesora de pociones esta cuidando el pasillo continuo - respondi ante la pregunta de la chica
Lo cual de imediato la curiosidad se hizo parte de mi al ver a la chica Ravenclaw ahí parada
- Por cierto que haces a estas horas fuera de tu sala comun?? - pregunte curiosa
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Tratando de llegar a la sala común {Libre} Empty Re: Tratando de llegar a la sala común {Libre}

Mensaje por Molly Weasley Jue 7 Abr - 8:53

-Deberian irse a dormir o les bajare puntos a ambas casas.-habia cachado a dos chicas a alta hora de la noche mientras hacia mi ronda de prefecta.-
Molly Weasley
Molly Weasley
Administradora

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : en Google:pon yanikua

Datos personales
Avatar: Molly Weasley
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: con compromiso

Volver arriba Ir abajo

Tratando de llegar a la sala común {Libre} Empty Re: Tratando de llegar a la sala común {Libre}

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 7 Abr - 8:59

Mientras esperaba la respuesta de la chica, otra aparecio de la nada sonrei al oir su comentario pues ella no me podria engañar conocia a los prefectos de Ravenclaw y ella no lo era
- Si...si muy chistosa ahora baja la voz que alguien nos va oir por favor - le pedi a la chica
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Tratando de llegar a la sala común {Libre} Empty Re: Tratando de llegar a la sala común {Libre}

Mensaje por Molly Weasley Jue 7 Abr - 9:06

-Hash, lily nunca me dejas hacer una buena broma, si quieren pasar desapersibida, bengan yo me se un pasaje secreto.- aunque lily no me creyo y no se movio de ahí.- Esta vez no miento.- suplique
Molly Weasley
Molly Weasley
Administradora

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : en Google:pon yanikua

Datos personales
Avatar: Molly Weasley
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: con compromiso

Volver arriba Ir abajo

Tratando de llegar a la sala común {Libre} Empty Re: Tratando de llegar a la sala común {Libre}

Mensaje por Lily Luna Potter Jue 7 Abr - 9:14

Me rei al ver la cara de Molly pues su broma no le había salido nada bien
- Bueno te conosco Molly, ademas aun te faltan practicar sus bromas jejeje - conteste
Mire de nuevo a donde estaba la gata la cual por fin se había movido y escuche las palabras de Molly
- Mmmm te mentiria si te digo que creo en ti, pero contigo uno nunca sabe, ademas la gata se ha ido, es mejor q caminemos al otro extremo antes de que legue un prefecto en verdad - les dije a las chicas
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Administradora

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 36
Localización : En el lago descansando un poco

Datos personales
Avatar: Kristen Stewart
Libro Favorito : El Prisionero de Azkaban
Pareja: ---

Volver arriba Ir abajo

Tratando de llegar a la sala común {Libre} Empty Re: Tratando de llegar a la sala común {Libre}

Mensaje por Molly Weasley Jue 7 Abr - 9:19

-si si, esta vez lo del pasaje no era mentira, pero como quieras, de todos modos esta noche yo no duermo en mi sala comun.-le dije, y volte aver a la otra chica pero ya no estaba.-oyes que no heramos tres?-
Molly Weasley
Molly Weasley
Administradora

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : en Google:pon yanikua

Datos personales
Avatar: Molly Weasley
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: con compromiso

Volver arriba Ir abajo

Tratando de llegar a la sala común {Libre} Empty Re: Tratando de llegar a la sala común {Libre}

Mensaje por Julieth Deep Mar 12 Abr - 1:17

me habia recargado en una estatua y habia abierto un pasadiso entre para revisarlo un poco regrese a donde estaban y escuche lo que dijo la chica - si, seguimos siendo tres, pero yo estaba viendo algo, un pasadiso, pero no se a donde lleve - señale la estatua - me recargue y se abrio de repente, waw este castillo nunca terminara de sorprenderme.... bueno gustan ir a revisarlo?
Julieth Deep
Julieth Deep

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de llegar a la sala común {Libre} Empty Re: Tratando de llegar a la sala común {Libre}

Mensaje por Molly Weasley Mar 12 Abr - 9:17

-ya vez lily no miento, que acaso tengo letrero de "mentirosa".-estas asintieron y yo bufe.-
Molly Weasley
Molly Weasley
Administradora

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : en Google:pon yanikua

Datos personales
Avatar: Molly Weasley
Libro Favorito : La Orden del Fénix
Pareja: con compromiso

Volver arriba Ir abajo

Tratando de llegar a la sala común {Libre} Empty Re: Tratando de llegar a la sala común {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.